Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problemas con arranque de equipo

1. Invitado

problemas con arranque de equipo

Resulta que he montado un ekipo viejo del cual guardaba el procesador y la placa, se trata de AMD Athlon XP 1800 y una placa ECS k7s5a.Al principio cuando lo monte todo,no encendia ni nada pero resetee la CMOS y volvio a la vida .Formatee el equipo y instale el Xp,hasta aqui todo bien.Pero le conecte una caputuradora de video y zas!! se jodio todo.Volvia a no encender.Por supuesto la capturadora la quite.

Ahora tengo que dejar el pc unas horas apagado y luego encenderlo pero dura poco encendio

¿Puede ser que este gastada la pila de la placa?En uno de los inicios me puso CMOS LOW BATTERY.

Si el ordenador a veces va,la fuente y el procesador no pueden ser no?

Un saludo

2. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Hola, él mismo t lo ha dicho, se le agoto la pila.

salu2

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

4. Invitado
    Si pero resulta que tengo otra placa que si funciona y le puse la pila de esa placa y segui igual, ya seria mucha casualidad que estando funcionando ambas placas se gastaran las dos pilas.Pero vamos comprare una nueva y se la pondré.Pero creo que hay no radica el problema .

PD:No puedo editar el titulo del mensaje ya que no soy usuario registrado.

5. Invitado
    Si la pila esta gastada puede hacer que haga que el equipo no arranque??.

6. The_Blacksmith
    The_Blacksmith está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no es la pila, he comprado otra para ir eleminando posibles problemas y me sigue sin arrancar.El ventilador de la cpu da un par de giros si acaso y se apaga.
    No se ya que hacer.
    El procesador y la fuente no creo que sea ya que estuvo funcionando hace cuestion de poco.Me parece que es cosa de la placa.
    ¿Que opinais ?

Un saludo