Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con arranque de equipo
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problemas con arranque de equipo
-
14/10/2006, 14:47
problemas con arranque de equipo
Resulta que he montado un ekipo viejo del cual guardaba el procesador y la placa, se trata de AMD Athlon XP 1800 y una placa ECS k7s5a.Al principio cuando lo monte todo,no encendia ni nada pero resetee la CMOS y volvio a la vida
.Formatee el equipo y instale el Xp,hasta aqui todo bien.Pero le conecte una caputuradora de video y zas!! se jodio todo.Volvia a no encender.Por supuesto la capturadora la quite.
Ahora tengo que dejar el pc unas horas apagado y luego encenderlo pero dura poco encendio
¿Puede ser que este gastada la pila de la placa?En uno de los inicios me puso CMOS LOW BATTERY.
Si el ordenador a veces va,la fuente y el procesador no pueden ser no?
Un saludo
-
14/10/2006, 17:08
Hola, él mismo t lo ha dicho, se le agoto la pila.
salu2
-
14/10/2006, 18:22worsito
El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
-
14/10/2006, 19:52
Si pero resulta que tengo otra placa que si funciona y le puse la pila de esa placa y segui igual, ya seria mucha casualidad que estando funcionando ambas placas se gastaran las dos pilas.Pero vamos comprare una nueva y se la pondré.Pero creo que hay no radica el problema .
PD:No puedo editar el titulo del mensaje ya que no soy usuario registrado.
-
15/10/2006, 14:25
Si la pila esta gastada puede hacer que haga que el equipo no arranque??.
-
16/10/2006, 15:12The_Blacksmith
Pues no es la pila, he comprado otra para ir eleminando posibles problemas y me sigue sin arrancar.El ventilador de la cpu da un par de giros si acaso y se apaga.
No se ya que hacer.
El procesador y la fuente no creo que sea ya que estuvo funcionando hace cuestion de poco.Me parece que es cosa de la placa.
¿Que opinais ?
Un saludo