Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Transformar web cam, en camara de seguridad...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Transformar web cam, en camara de seguridad...
-
14/10/2006, 14:24
Transformar web cam, en camara de seguridad...
Hola, tengo una webcam antiguita, y otra mas moderna, y la antigua la he desarmado para ver en cuanto la podria compactar, y realmente no ocupa nada de nada, entonces me gustiaria transformarla en una camara de seguridad. Ya tengo los programas necesarios y todo eso, que la verdad es facilisimo adjudicartelos, pero me gustaria saber si habria alguna manera de hacerla inalambrica...
No se mucho de electronica, aunque he hecho mis pinitos... Pero en fin..
Gracias x adelantado y SaLu2!
-
14/10/2006, 17:26txakurra
Pues eso mismo me pregunté yo hace uno o dos años (tengo una webcam un tanto cutre que apenas no uso ya que requiere de una gran iluminación para que se vea algo) y resulta que en algún sitio deben vender "inalambrizadores" USB. Ahora bien, ni idea de dónde. Quizá algún adaptador bluetooth sirva, pero necesitará también alguna fuente de alimentación en forma de batería o pila recargable para que sea inalámbrica del todo.
Otro apaño es poniéndole un cable de 5 metros, si el PC estará cerca.
-
14/10/2006, 20:32
Weno, eso de los inalambrizadores com tu dices tb lo he pensao, es una wena idea, como un multiplicador usb, pero inalambrico.
Lo de los 5 m, esque yo querria poner la camara en otra habitacion, y la verdad que no me gusta muxo eso de hacer agujeros... Ademas, que he leido por ahi que pierde calidad...
-
15/10/2006, 12:00txakurra
Iniciado por Manu
Weno, eso de los inalambrizadores com tu dices tb lo he pensao, es una wena idea, como un multiplicador usb, pero inalambrico.
Lo de los 5 m, esque yo querria poner la camara en otra habitacion, y la verdad que no me gusta muxo eso de hacer agujeros... Ademas, que he leido por ahi que pierde calidad...
Otra solución que se me ocurre es vender esa webcam y comprar una Linksys Wireless-G WVC54GC, pero para ello necesitas un router o una tarjeta WiFi en tu PC.
-
15/10/2006, 12:32Fr34k
hace tiempo vi unas antenas 1 cn alimentación propia a partir d un transformador y esta tenia una salida USB para conectar lo k kisieras, luego habia otra antena para el PC k s alimentaba del propio USB.
y tenia un alcance de 15 metros o algo asi.
la putada es esconder las antenas.
-
08/11/2006, 22:23eskargOt
ke programas piensas usar? yo uso a veces una webcam tambien como "sistema d vigilancia" para controlar a mi hermano pequeño. con un cable usb de 15 m, y la verdad es ke si ke se pierde bastante la calidad pero me sobra.