Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion Pen Drive
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Eleccion Pen Drive
-
14/10/2006, 14:05
Eleccion Pen Drive
Alguien me puede dar opinion sobre estos dos pen-drive’s:
Kingston Mini fun y Drive Morror de LG
ofertados en el catalogo de mediamarkt:
http://www.mediamarkt.es/folletos/
* También si alguien puede aclararme en que consiste eso que dice "con posibilidad de ir conectando varios mini fun's uno detrás de otro".
-
14/10/2006, 14:30DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
yo me compraria el de LG ^^
-
14/10/2006, 17:00
mira, yo tengo el LG mirror de 256 MB y el kigston datatraveler 2.0 de 2GB, y los dos me dan unos resultados excelentes, hasta tal punto que el kingston es el mejor, seguido del lg según resultados del sisoft sandra 2007 en cuanto a lectura/escritura de datos, asíq yo te recomiendo cualquiera de los dos
saludos!! ;-)
-
14/10/2006, 17:07
Hola,
"con posibilidad de ir conectando varios mini fun's uno detrás de otro", pues yo diria k eso significa k puedes ir empalmando mini usb uno detras d otro e ir sumando capacidad.
D todos modos yo tb me kedaba kon el LG.
salu2
-
14/10/2006, 23:22
Elección de equipos nuevos
Gracias por vuestros consejos, los he seguido y me he decantado por el LG, y la verdad aun es pronto para valorar si falla que espero que no, pero lo cierto es que al margen de la fiabilidad de la marca, es muy bonito, viene con el driver por si tu sistema no lo reconoce (raro) y con el cordón para poderlo colgar, en fin que creo que he acertado y decir tengo, que me cuesta decidirme en estas cosas y que me han ayudados vuestras respuestas.
Gracias y saludos