Hola , pues estoy montando un ekipo con esta placa http://www.active-hardware.com/images/bd100.jpg , un 450mhz p2 , 382mb de ram , hd 160gb , grafica creative tnt agp , y una fuente de 250w , y esque los conectores de la placa base los ide.. tienen 40 pines en vez de 39 como los ides y los hds :roll: pero esque e comprado ides de 40 pines como los d elos cds roms... dvd rom etc... y enchufo el hd en maestro y lo enchufo todo correcto y esque el ordenador no arranca , no sale ni la pantalla de la bios , si kito el hd si que sale pero no puedo ni entrar en la bios ni nada me sale detectando ides ... pero como no tengo nada no detecta nada... y me sale todos los ide none y luego me pone error cmos o no se que y error keyboard , pero el teclado esta enchufado... por ps2.. y no lo reconoce... parece como si no uviera teclado da el error y todo y yo doy al supr y nada no entra en bios por q parece que no tiene teclado , e probado con mas teclados y nada dice lo mismo xD , como puedo hacer para arreglarlo todo lo dle hd y lo demas por favor ayudarme lo tengo q dejar arreglado esta tarde... gracias

Titulo editado por worsito. no esta permitido el uso de palabras como AYUDA o HELP en los titulos