Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Nueva Nvidia GF 8800 GTX/GTS!!!
Resultados 1 al 27 de 27
Tema: Nueva Nvidia GF 8800 GTX/GTS!!!
-
14/10/2006, 13:43DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
Nueva Nvidia GF 8800 GTX/GTS!!!
Pues cotilleando por el mundo cibernetico, me e topado con esta nueva maravilla que saldrá...
Soportará DirectX 10 y Shader Model 4.0 y contará con nada menos que... 128 pixel pipelines!! y yo que solo tengo 8... ya no podre jugar a na xDD la mas cerca que le seguiria seria la ATI's X1950XTX que cuenta con 48 pixel pipelines.
Aqui las especificaciones de la 8800GTX y de su hermana menor la 8800GTS.
GeForce 8800GTX
Core clock: 575MHz
Pixel pipelines: 128 @ 1350 MHz
Memory: 768MB DDR3 @ 900 MHz
Memory interface: 384-bit
Memory bandwidth: 86GB/s
GeForce 8800GTS
Core clock: 500MHz
Pixel pipelines: 96 @ 1200 MHz
Memory: 640MB DDR3 @ 900 MHz
Memory interface: 320-bit
Memory bandwidth: 64GB/s
La 8800GTX necesitará 450w para funcionar y la GTS 400w. Cualquieras de estas 2 en SLI necesitariamos minimo 800w ( casi nada xD )
E puesto casi toda la informacion..ya que mi ingles es medio y mas no saque xD
-
14/10/2006, 13:46worsito
ahora queda ver los €€€€ que costara esa mierda targetita, es la primera que soporta DX10 pero creo que hasta noviembre no estara en el mercado
-
14/10/2006, 13:54DarkTiger
Sobre todo mierda worsito...cuando salga esa grafica toda la serie 7 si que sera una mierda... xD
-
23/10/2006, 16:22Gilgamesh
Pero esias seguros de q sale en noviembre?? por que en nvidia no vi na de na...
Pdoy fan de Batista, pero prefiero al enterrador.
-
24/10/2006, 10:05DarkTiger
En la web que lo vi, decia que saldrá en noviembre y demomento no se a anunciado ningun retraso.
P.D: el enterrador pelea mu poco... la mejor the undertaker VS Khalí
-
24/10/2006, 11:14Gilgamesh
dime la web please. Es que me tengo q pillar una grafica por q no tengo y no se si esperarme a la 8800. ¿ Sale a principios??
pd: Quiero verel combate a 4 que hace batista, el superman moreno, rey Buquer y finley ... Pero no tengo via digital, mecahuen to.
-
24/10/2006, 16:12DarkTiger
la web era www.megagames.com aver si ves algo
pd: me buscare a alguien q tenga el digital + y me lo grabe por mis muertos...o sino a buscar x emule aunq esté en ingles xD
-
24/10/2006, 21:34Taro28
por curiosidad, buscanos cuantos transistores tiene, porque 128 pipelines... menuda tela.... :lol: :lol: :lol:
-
24/10/2006, 23:42DarkTiger
MMMM nose si es esto, ya que no controlo ingles aver aver...:
de momento encontre el precio de la 8800GTX xD y es de... tiririri (US$649) no está cara...no no no..no ta mal.
"Close to 700M transistors (G71 - 278M / G70 - 302M)"
nose si puede ser eso...
-
28/10/2006, 02:52
Menudo timo
-
28/10/2006, 09:15Gilgamesh
Gracias por tu opinion delegado de prensa de Ati.
-
28/10/2006, 10:17worsito
no empecemos.... al que no le guste o no se lo crea que no opine con desprecio y el que opine para ofender mejor calladito
-
28/10/2006, 10:52DarkTiger
A quien se refiere el que dice delegado de prensa de Ati...
-
28/10/2006, 10:53Gilgamesh
No te creas que me voy a comprar una ati 1950xtx
-
28/10/2006, 14:45Murphi
Iniciado por DarkTiger
RDD-Gallego dice "Menudo timo"
(No estas hablando de nVidia,darktiger)
Gilgamesh dice "Gracias por tu opinion delegado de prensa de Ati"
Refiriendose claro está a que rdd-gallego es pro-ati.......
Lo pillas ahoraPos sueltalo que voy a meal xD
Salu2
-
28/10/2006, 22:37
Iniciado por Murphi
Iniciado por DarkTiger
RDD-Gallego dice "Menudo timo"
(No estas hablando de nVidia,darktiger)
Gilgamesh dice "Gracias por tu opinion delegado de prensa de Ati"
Refiriendose claro está a que rdd-gallego es pro-ati.......
Lo pillas ahoraPos sueltalo que voy a meal xD
Salu2
PD: menos opinar y mas jugar.
-
29/10/2006, 00:51worsito
en primera un foro es para opinar...
en segunda ATI y sus pedazo de mierda de drivers...
en tercera ati se esta quedando atras como no espavile.... a ver si ahora AMD le hecha una mano fabricando sus propios chips y no tienen que darselos a otros fabricantes...
-
29/10/2006, 02:07
Iniciado por worsito
en primera un foro es para opinar...
en segunda ATI y sus pedazo de mierda de drivers...
en tercera ati se esta quedando atras como no espavile.... a ver si ahora AMD le hecha una mano fabricando sus propios chips y no tienen que darselos a otros fabricantes...
2º Nvidea tambien vende chips.
3º AMD compra ATI, para competir con Intel, no es mas que un movimiento de ajedrez en este mercado, que ATI estubo pasando de todo, podria decirse, pero que Nvidea puede pisotear ATI?, solo en sueños.
-
29/10/2006, 02:17
Quiero puntualizar una cosa.
Dije ATI pasa de todo, que la gente lo entiende asi, comercialmente, es una forma de recoger veneficios de tecnologias presentes, dejando las futuras para sus proximas evoluciones, dado que al parecer por lo que se miro, que incharon los volsillos, y tal vez esperaban vender su propia directiva para incharse mas de dinero, ya que si probocas su venta, y eres adcionista ganas mas en ello que el prestigio profesional pueda darte.
Como devatir una conclusion fuera del nucleo de ATI es complicado, decir que ellos solitos se undieron con el potencial que tienen, seria decir una tonteria mayor que una confabulacion directiva.
-
29/10/2006, 02:08worsito
no digamos mas tonterias... en primera ATI al lado de Nvidia NO es nada y puedes llevar la contraria que quieras...
Ati 5400 millones de $$. a Nvidia por es dinero no eres capaz de comprar ni la mitad de la compañia.
Nvidia tiene fabricas propias, ati NO, NINGUNA! tiene que mandar a fabricar los chips en que se traduce eso? en que el proceso de fabricacion a ATI le sale mas caro que a Nvidia... de ahi se pueden deducir dos cosas:
O precios mas altos.
O componentes de peor calidad para abaratar costes.
y para saber eso ni es necesario ni ser empresario ni accionista....
como segundo factor... estamos hablando de una targeta grafica en concreto (que ATI hasta el año que viene no sera capaz de sacar competidora...) y creo que nos estamos desviando demasiado del tema...
Otra cosa tu que hablas de juegos.... compara el sistema operativo con los drivers de Nvidia instalados y despues hazlo con los MAGNIFICOS drivers MIERDA + catalyt de Ati.... veremos la carga de ram que eso supone...
coño que hacen buenas graficas los de ati si... pero la cagan en otros sitios..... y lo peor de todo que no son capaces de arreglar los fallos.
Mira Nvidia tenia chips graficos muy calientes... las futuras graficas se va a ver reducido el augmento de temperatura bastante mas de lo que lo puede reducir ATI.
otro tema... SLI Vs Crossfire y eso que no estoy de acuerdo con estos sistemas pero 2 7300 en SLI sacan el rendimiento de una 7900 es el primer Sistema dual de video BIEN OPTIMIZADO y que consigue SACAR UN RENDIMIENTO Decente!
Ale otro minipunto para Nvidia....
creo que no tienes el porque hechar tanta mierda encima de Nvidia y defender tanto a Ati porque como puedes ver... no todo es un camino de rosas para los de ATI...... y pa rematar la faena xDDD se habla que ATI desaparecera y las graficas empezaran a llamarse AMD Radeonesperemos a ver como termina el tema.
-
29/10/2006, 03:09
Vamos ver!, yo no hecho mierda sobre nvidea, uso graficas nvidea.
Pero lo que no voy decir que sea mejor, ya que llevo años en esto y ATI siempre a sido la potencia bruta, y nvidea la controlada.
Si no calculo mal, no hace mas de 3 años que nvidea hace dinero, porque que yo sepa asta hace 3 o 4 años nadie se la compraba, ya que era como comparar mercedes con bmw, como todo cambia, hoy nvidea tiene un nombre reconocido, pero eso no kiere decir que ATI aya muerto.
Hoy por 400€ te compras una ATI de gama alta, y cuando corrija su famoso problema de drives de toda la vida, que ya no seria ATI sin dicho problema y sofware, nvidea tendra que bajarse del pedestal.
La asociacion de usuarios a marcas, por el simbolismo economico asociado a su trallectoria, para que me entiendas, los que love amd o love intel por motivos economicos en sus comienzos, que no pagaban 20 papeles mas por tener un intel, ahora defienden a muerte a amd, lo mismo a pasado con ATI, esta gente que usa el simbolismo para defender a capa y espada su simbolo, yo siendo de nvidea de hace años, porque estaba cansado de los problemas de drives con ATI, no voy desprestigiarla solo por eso, nos a veneficiado a todos.
Si mis esperanzas no son las ekivocadas, espero la era ATI, creo que en 1 año antes de estar todo su personal recolocado por el tema de su compra amd, nos dara buenas graficas a buen precio para ganar carisma y nuevos clientes, esto nos dara graficas de gama alta a buen precio.
Dependiendo de lo que pase apartir de navidades, creo que empezara la era ATI, solo el tiempo lo dira, lo importante es que bajen todos precios y ganemos mas tecnologia a mejor precio, que es lo unico donde podemos ser recompensados todos, que este mundillo nos sale muy caro.
-
29/10/2006, 13:23Taro28
NVidia prohíbe overclockear sus G80
NVidia dijo a todos sus socios que simplemente no permitirá que overclockeen sus nuevas tarjetas de video basadas en el chip G80, como las GeForce 8800 GTX y GeForce 8800 GT, a presentarse este próximo 8 de Noviembre después de retrasos inesperados. Es que NVidia simplemente no quiere que suceda lo mismo que con su anterior Geforce 7900 GT, cuyos intentos de overclockearla resultaron un fiasco de relaciones públicas que provocó una devolución casi masiva de estas unidades.
noticia sacada de vivahard
-
29/10/2006, 14:46Gilgamesh
Moderense señores, ati hace buenas tarjetas y envidia tambien, se q sale la 8800 pero yo no le hago ascos a una 1950 xtx, ademas la pro esta por 185 euros. Y a finales de noviempre sale la wapa en cuestion, la 8800, q si baja , pues vendere la 1950 xtx y me la cojere. Señores, esto de ati vs envidia es como lo de intel y amd, Son como dos pies subiendo escaleras, una vez uno esta adelante y otras veces el otro. Es cuestion de gustos. Falta de ver el partido q se saca a la supuesta potencia de la 8800.
Pd: Lo de delegado de prensa, era una broma inocente, una jocosa frase para hacer unas risas con los amigos de la red. Aunque pido perdon si ofendi y me arrepiento de lo dicho, pues desencadeno una algarabia maligna de informaticos de medio pelo que judgan por marca y no por especificaciones tecnicas. Que se den aludidos los q lo hagan y los q no pues eso, lo siento.
-
01/11/2006, 14:50DarkTiger
de un grano de arena ace un desierto..xDD
-
09/11/2006, 21:16DarkTiger
Pues ya salieron por coolmod...pero que precios...
la 8800GTS no está mal...
-
09/11/2006, 22:31Taro28
a eso sumale 150-200€ de una fuente que cumpla con los "minimos" para esta targeta...
minimo 600W, 700 - 900W es lo ideal. no es coña :lol: :lol: :lol:
esto de la informatica va en muuuy mal camino :evil:
-
09/11/2006, 23:26worsito
exacto ya han salido desde coolmod me mandaron la noticia y bueno la verdad que tampoco esque sea eccesivamente cara... te recuerdo que estamos acostumbrados a estos precios cuando son lanzamiento y sino mira las 7800 cuando salieron que precio tenian
para el que no lo sepa:
XFX GF 8800GTS
(640MB - 500 Mhz - 1600 Mhz)
520,84 €
XFX GF 8800GTX
(768MB - 570 Mhz - 1800 Mhz)
694,84 €