Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Drivers urgente format esta tarde
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Drivers urgente format esta tarde
-
14/10/2006, 10:50r0b3r
Drivers urgente format esta tarde
Hola , que drivers son los ultimos para mi placa base??P4c800-e deluxe yo cuando formateo instalo los drivers del chipset y de la tarjeta de red integrada , los de la grafica , tarjeta sonido y tarjeta de tv , tengo el pc de mi firma , necesito instalar algun drivers mas? alguna recomendacion para que me vaya mas deprisa y mucho mejor el ordenador? cuando formatee que voy a formatear mañana o pasao , por cierto que ultimos drivers de mi chipset , tarjeta de red integrada etc me bajo? haber si me dais los link exactos gracias!! , y para la tarjeta uso los omega , son mejor que los catalyst?? ,darme todo los links de los drivers que necesito y que sean los ultimos, y si sabeis algun truco para que me vaya mucho mas rapido y mejorel pc decirmelo!! , el PC ES EL DE LA FIRMA , gracias!
-
14/10/2006, 11:08txakurra
¡Viva la redundancia! xDDD
Los drivers más recientes los encontrarás en las webs de los principales fabricantes.
-
14/10/2006, 11:18r0b3r
pues e mirado en la pagina de asus y los ultimos son del 2003 creo que era.. asi que muy nuevo.. no creo que sean.. XD
-
14/10/2006, 12:13
hola
mira en la paguina de intel hay encontraras los ultimos drivers, busca por el xipset y te saldran los drivers.
- Es lo mismo que pasa con el nf de amd, si miras en la pag de nvidia. Aunque me aclaro mas en la pag de nvidia que en la pag de intel. Haber si esta se lo curra mas.)
salu2
-
14/10/2006, 13:20r0b3r
Ok , eso e echo y tengo uno q se llama infinst_autol y ocupasolo 1mb , esta bien ¿?¿?¿ es eso?? y que mas necesito ? el del chipset y cual mas ? para la placa base digo , gracias un saludo! algun truco para que me vaya mas rapido el pc despues de formatear o algo?
-
14/10/2006, 21:56Kailler
lel , te damos la komida servida?xD