Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disco duro externo - Emule

1. PC_ICE
    PC_ICE está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro externo - Emule

Hola. Queria hacer una pregunta sobre programas tales como Emule, y la posibilidad y consecuencias de instalarlo en un disco duro externo USB.

Tengo un disco duro, el cual tiene 2 particiones (la de Windows, y la de "cajón"). Quiero instalar el Emule en una de esas 2 particiones (que por cierto.. no estoy muy seguro en cual de las 2 hacerlo), pero se me habia ocurrido la posibilidad de instalarlo en un disco duro externo USB (y de paso crear en ese disco la carpeta "temp" y "incoming" para archivos de emule).

¿Es posible instalar dicho programa y crear las correspondientes carpetas en mi HD externo usb, o debo instalarlo en una de las 2 particiones que tengo en el disco duro interno?

Un saludo y gracias de antemano.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes instalarlo (o bajarte los archivos sin instalador) en el HDD externo sin ningún problema. No obstante, tendrás -como es lógico- que tener ese disco duro encendido siempre que vayas a usar la mula. Lo bueno es que podrás usar eMule en cualquier PC y lo malo es que el HDD irá un poco lento con archivos grandes.
    Si en el disco externo tienes pensado meter más cosas que sólo el eMule, crea una partición para él y otra para el resto, ya que la mula genera un montón de archivos fragmentados (tanto los temporales como los del incoming). Te lo digo ya que yo tengo el eMule en una partición a parte y la fragmentación de la misma anda sobre el 90%. Es preferible tener una partición hecha picadillo y otra sana a tener una sola y medio hecha polvo.