Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Rehobus: ¿que opinais? ¿es util / aconsejable tener uno?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Rehobus: ¿que opinais? ¿es util / aconsejable tener uno?
-
13/10/2006, 23:25VanGeLiXxx
Rehobus: ¿que opinais? ¿es util / aconsejable tener uno?
Hola:
Pues eso, me gustaria conocer vuestras opiniones al respecto ya que, estoy planteandome un cambio de pc y he "descubierto" este componente hace poco. :oops:
Mi idea es que el equipo se refrigere por aire y como la caja que tengo en mente comprar (thermaltake armor silver), no trae ninguno.
En caso de que fuera recomendable, ¿recomendais alguno en particular?
Gracias por todo! :wink:
-
13/10/2006, 23:40txakurra
Depende de cuánto te guste el ruido. Puedes optar por dejar los ventiladores al máximo (conectándolos diréctamente a la placa base o a uno de los molex de la fuente), dejarlos a una velocidad fija (a 7 ó 5v) o controlarlos según creas conveniente (con el rehobús). Además de que muchos rehobuses a parte de controlar los ventiladores controlan las temperaturas de algunos componentes.
Realmente no es un producto imprescindible, pero si tus ventiladores no son silenciosos y no siempre tienes la necesiadad de tenerlos al máximo, es un aparato recomendable.
P.D.2: Yo tengo el Aerogate II de CoolerMaster y es una gozada.
-
14/10/2006, 00:05VanGeLiXxx
Hola!
Yo le habia echado el ojo a un cooler master cooldrive 4, son practicamente calcados, ¿no? ¿que diferencias hay entre uno y otro?
A ver si llega el día y me decido a hacer ya la inversión por el nuevo pc pero con los precios que hay por ahi... :s
Saludos!
-
14/10/2006, 00:11txakurra
Iniciado por VanGeLiXxx
Hola!
Yo le habia echado el ojo a un cooler master cooldrive 4, son practicamente calcados, ¿no? ¿que diferencias hay entre uno y otro?
A ver si llega el día y me decido a hacer ya la inversión por el nuevo pc pero con los precios que hay por ahi... :s
Saludos!
-
14/10/2006, 04:03Clansman
Yo tenía un rehobús revoltec en mi anterior equipo y en el nuevo he probado el SpeedFan y la verdad, aunque sólo llevo dos días con él, me esta funcionando muy bien. Que inconventientes tiene usar un programa tipo SpeedFan a usar un Rehobús? (A parte que al ser software se puede colgar xD)
Saludos
-
14/10/2006, 08:09txakurra
Iniciado por Clansman
Que inconventientes tiene usar un programa tipo SpeedFan a usar un Rehobús? (A parte que al ser software se puede colgar xD)
-
14/10/2006, 12:22Clansman
Ok. En mi caso pues he tenido suerte ya que la placa me lo permite. Mi rehobús no tiene temperaturas, por eso ahora me va mejor el SpeedFan, porqué me lo controla todo (y bien) él solito (mejor que el Asus Q-Fan). Pero si que me fiaría más de algo como el aerogate.
Saludos
-
14/10/2006, 12:27VanGeLiXxx
Hola!
Otra consultilla... he leido por ahí que algunos rehobuses "pierden" la memoria cuando apagas el pc y por lo tanto vuelve a los valores de fábrica poniendo los ventiladores al máximo cuando lo vuelves a encender.
¿es algo común en todos los rehobuses? ¿sabeis si el aerogate II o el cooldrive 4 lo hace?
Gracias por todo! (lamentablemente para mi economia cada vez estoy más decidido a comprar uno...) :roll:
-
14/10/2006, 12:53Berb
Iniciado por VanGeLiXxx
Hola!
Otra consultilla... he leido por ahí que algunos rehobuses "pierden" la memoria cuando apagas el pc y por lo tanto vuelve a los valores de fábrica poniendo los ventiladores al máximo cuando lo vuelves a encender.
¿es algo común en todos los rehobuses? ¿sabeis si el aerogate II o el cooldrive 4 lo hace?
Gracias por todo! (lamentablemente para mi economia cada vez estoy más decidido a comprar uno...) :roll:
Creo que algunos llevan una "pila" que al apagar el pc guarda los datos en memoria.
-
14/10/2006, 17:29txakurra
Iniciado por VanGeLiXxx
Hola!