Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con ventilador Aura

1. Invitado

Duda con ventilador Aura

Hola, me acabo de pillar un par de ventiladores tacens aura de 12 cm con leds blanco, y segun lei eran bastante silenciosos.

En ese aspecto no lo puedo negar, apenas se oyen estando al maximo, el problema es que nose, pero si pongo la mano detras de la caja por donde el venti esta sacando el aire, no noto apenas nada, es decir, no esta el tipico chorro de aire que tenia con el otro ventilador (eso si, mas ruidoso). ¿Esta tirando aire como debiera?

Quizas sea asi, y al ser de 12 tiene un gran caudal, pero me parece raro.

Saludos y gracias

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Te has fijado si está bien montado? es decir, la orientación de las aspas en donde echa aire es hacia el lado de donde está los soportes del ventilador, igual es que los has puesto al reves y en vez de expulsar estan metiendo aire.

3. Invitado
    Ya he revisado la orientacion de la salida del aire, y tras volverlo a ajustar, espero que ya este bien puesto. Aunque parece que x la salida el efecto es similar a como esta antes, si x la entrada le pongo un folio se lo "xupa", asique supongo que ese aire lo tiene que estar sacando x algun sitio.

Saludos y gracias x todo.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No puedes comparar un Tacens silencioso con otro ventilador de 120mm queno lo sea, ya que el caudal varia mucho en funcion de cada ventilador. Quiza el Tacens tenga menos caudal que el ventilador anterior; si a esto le sumas la rejilla por donde pasa el aire, al final el caudal se ve reducido.

S4LU2.

5. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Seguro que lo tienes a 12v? De todas formas es normal, yo los tengo y el caudal de aire no es comparable con otros ventis de 120mm pero es el precio que has de pagar por ser "mas o menos insonoro".
    Sin embargo, los mios a 12v no los puedo poner por que si que se nota bastante el caudal y se oyen (quizas por la rejilla) asin que los tengo a 7v.
    Salu2

6. Jespire
    Jespire está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tb tengo el tacens ice de 12 cm en el frontal de la caja.... me pasa lo mismo que a ti... yo considero normal que por lo que cuestan y el ruido que hacen no muevan tanto aire como unos de 20€.... pero para meter aire en la caja a mi me van de perlas.