Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- pitido en la fuente
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: pitido en la fuente
-
13/10/2006, 22:14
pitido en la fuente
Wenas!
Os cuento, tengo una fuente de 600w "Artic" de Jeantech. La tengo igual desde antes de verano, y no he tenido ningun problema, ademas de que la fuente es modular, tira bien. Pero resulta que desde hace un mes o asi, no deja de hacer un pitido horrible (en plan el tipico que se oye cuando se te taponan los oidos pero mas fuerte), y tengo el pc al ladito mio, porque es un barebone que tengo encima de la mesa, y es que ya no se que hacer, ni porque del pitido.
Alguien sabe porque pasa esto? Esta la fuente petada o empezando a estarlo?
Eso si, cada vez que apago el pc, tengo que apagar el boton de encendido de la fuente, porque el pitido se queda rulando y cuando apago el boton se empieza como a descargar, en plan el sonido baja hasta que desaparece.
Muchas asias
-
13/10/2006, 23:57txakurra
Eso suena a condensador electrolítico cascado. Yo que tú, si está todavía en garantía, la cambiaba antes de que ocurriera algo peor. Si quieres primero límpiala sin abrirla (con ayuda de una aspiradora y/o de aire a presión por las aberturas de ventilación [donde el/los ventilador/es]), aunque no te garantizo nada.
-
14/10/2006, 00:52Kailler
ese pitido hacia la mia cuando se jodio...
-
14/10/2006, 11:25
Si, la fuente esta en garantia, pero parece que el cambio de piezas se hace mas dificil cuando la pieza funciona, y solo es por un pitido.... aunque esto pueda llegar al quemado de la fuente+componentes del pc que petarian fijo.
Que excusa puedo decirles entonces? Que se ha quemado un condensador, haciendo un pitido muy raro que parece que se va a quemar la fuente?
Asias por las respuestas!
-
14/10/2006, 21:27Kailler
yo la llevaba...xD
-
14/10/2006, 21:59NooDLe
Vale he ido a la tienda, antes de desmontar el pc, no fuera a ser que la tuviera que mandar yo a la casa o algo asi, entonces he ido he contao un poco de trola en plan de que ademas del ruido, se apaga el pc a veces y que con una fuente igual (que tenemos aqui otra) que no pasa na de eso. Entonces ma;ana me la cambian por una igual, nuevita!
Asias!!!
-
17/10/2006, 10:24FAFILI
UF!!!, Mira por donde a la fuente mia le pasa exactamente lo mismo ke a loko...
Ya se lo que me toca.
-
17/10/2006, 19:11adihardware
Huele a cambio de fuente.
Saludos
-
17/10/2006, 20:00FAFILI
Hecho...
En mi caso he adquirido una de 420W. y se acabo el problema. Ahora pita bien. Weno mejor dicho, ya no 'pita', (por si los malos entendidos, jeje), pero va de maravilla.
-
24/10/2006, 01:21
Perdonad que me meta en el tema pero...
Tengo una fuente HIPER-PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Black desde hace año y medio más o menos, y me ha ocurrido justo lo mismo de lo que habláis solo que en mi caso yo no puedo encender el Pc... El Pc se apagó, al ir a conectarlo nada ni forma, sin embargo la fuente hacía un "pitido" que cesaba al apagar la fuente con su interruptor, si la encendía de nuevo el pitido... En el caso de que el fallo de la fuente sea el que mencionáis lo cubre la garantía?
Un saludo.