Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Fotos de mi pc que os parece??
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Fotos de mi pc que os parece??
-
13/10/2006, 21:24markchang87
Fotos de mi pc que os parece??
Moderadores siento lo de la web en las fotos si no me permitis el mensaje borrarmelo eke no tngo las fotos sin el nombre puesto si lo crees incorrecto borrame el mensaje lo siento
no se como kitarlo y no tngo las fotos orginales
un saludo
nuevas fotossssssssssssssssssss
-
13/10/2006, 21:41DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
pos no es por desilucionarte...pero... normal... xD
-
13/10/2006, 21:42markchang87
jjajaa na joder haces bien se sincero q es lo q kiero asias alguna otra opinion??
-
13/10/2006, 21:51avila2474
Hombre, no está mal, lo que si me dá la impresión de que los cables los has escondido muy bien no?? porque a vuelo de pajaro no se ve ninguno.
Lo de modificar la foto para que no salga la dirección de la web, usa el paint shop pro o algún editor de imágenes y las recortas, asi no tendrás la probabilidad de que chapen el hilo por spam (Sabemos que no lo haces, pero por si las moscas).
-
13/10/2006, 21:56markchang87
okis perare haber si algun moderador me dice algo si me dice lo kito xq eke tendria q modificar la imagen colgarlas con otro nombre en mi server... pufffff si me dice algo algun moder lo kito...
Alguna otr opinion???
la verdad eke tan escondidillos si el idde bueno me llega justo por eso no se ve ta pegando a la parte de adelante luego todos los cables de ventilacion van entra las lectoras y la parte derecha de la caja xq van conectadas al fanbus los sata vane scondididillos y esos del medio me parecio chulo ponerles por ahi, el disipa lo cambiare x alguno q no lleve venti y si lo lleva q sea radiactivo a la luz uv azul pero q no haga nada de nada de ruido
-
13/10/2006, 21:59Fuck_Me
Supongo que te refieres a que opinemos sobre tu refrigeracion, A simple vista tiene buena pinta; pero seria bueno que nos dijeses exactamente todo lo que ese pc lleva, sobre todo en relacion a la refrigeracion. Por otra parte la caja es muy chula.
S4LU2.
-
13/10/2006, 22:10markchang87
pues nada manos a la obra xddd primero un poco de el hardware q lleva
Placa Base: Asus p5b Deluxe wifi
Procesador: intel dual Core 2 duo con nucleo conroe ( disipador de seria, auneuq pensando en meterle un SilverStone nt01 )
GraficaVGA 256MB GALAXY GF 6600 PCX DDR2 ( no me keria gastar muxo juego muxo y con el nuevo directx 10 me tendre q comprar otra y por eso puse esta )
Ram: MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 ( por ahora 1 giga el mes q viene metere otro mas, eke no me llegaba la pasta para mas )
Disco duroISCO 200 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB y uno externo de 80 conectado pro usb 2.o
caja: la que veisuna chieftec
Ventis: dos metiendo en el frontal 1 en la puerta metiendo y dos sacando en la parte trasera
F
uente: Silence 400 con una caja transparente de color azul
Regrabadora dvd's de doble capa lectora de dvd un fanbus para el control de ventis y neones dos neones ultravioletas y auque en las fots no aparezca un neon azul debajo
creo q no me keda na
-
14/10/2006, 00:16DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
ami no se por que ya todas las cajas me parecen iguales...menos las de chuskoi xDDD