Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Problema con System32

1. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con System32

Wenas, pues resulta ke borre sin saber las consecuencias el archivo hal.dll de 128 kb dentro de la carpeta System32 y al reiniciar resulta ke antes de cargar el windows me dice ke falta ste achivo o sta corrupto y se me vuelve a reiniciar. El archivo no lo borre por completo, sta el la papelera, pero sin poder cargar el windows no ay nada ke acer.
    Ya no se ke acer...ke podria acer para arrancarlo? Stoy desesperao
    Ayudarme plis....e intentado probar varias cosas pero sigo igual. Saludos

2. Invitado
    Prueba en "modo a prueba de fallos" o "ultima vereinstala windows

Ya contaras hamijo

3. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por responder amigo, e probao metiendole el cd de instalacion del windows pero no me arranca desde el. Donde tendria ke darle para poner el modo a prueba de fallos o la ultima version?

4. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien me gustaria preguntar si alguien sabe xke no me arranca desde el cd de windows, xke tal vez como una lejana opcion de arreglarlo sta el formateo de toda la vida de dios aunke me gustaria probar primero todas las opciones posibles.

5. Invitado
    Pues para que te salga a prueba de fallos o ultima version
    Reinicas y pulsas la tecla F8 creo que es, vas pulsando hasta que te salga o no se si era SUPR :roll:

Una de esas 2 fijos.

Venga hamijo y suerte, que esto de la informatica cuando se ponen burros los PC, hay que armarse de paciencia :wink:

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    A ver, para entrar en modo a prueba de fallos tienes que presionar la tecla F8 apenas te salga el logo del win. Eso por un lado.

Para modificar el orden en que arranca las unidades del PC, debes entrar a la BIOS de la placa base presionando la tecla SUPR apenas la enciendas. Te vas a unos de los apartados, en general es de los últimos (Te soy sincero, no me acuerdo exactamente en estos momentos), y ahi seleccionas en que orden quieres que arranque. Por norma es: CD > HDD > Floppy

7. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias a los dos. Presionando F8 mientras ke se carga la bios consigo entrar aun menu desde el cual seleccionas la unidad con la ke kieres arrancar (Hdd o lectores).
    Arrancando desde el Cd del windows e conseguio llegar a la consola de recuperacion pero me pide la contraseña de inicio de sesion pero me dice ke es erronea y yo juraria x lo ke fuera ke es esa, vamos ke stoy arto de ponerla to los dias, entonces nose xke me dice ke es incorrecta.
    Tampoko consigo acceder a la consola xke e visto un post ke dicen ke desde ay puedes copiar el archivo borrado del un flopy a la carpeta window directamente.

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te esta pidiendo la contraseña de administrador, de todos modos, ¿has probado a iniciar en modo a prueva de fallos e intentar hacer una recuperacion del sistema?

Saludos, 4nt4r3x...

9. Invitado
    puedes probar en esta pagina a bajarte el archivo .dll y colocarlo en su sitio

http://www.dll-files.com

creo q tiene todos los .dll de sistema para bajar

P.D Suerte y un Salu2

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solución posible: con ayuda de un disquete con CIA Commander (Confidential Internal Administration Commander) dentro (quizá también sirva una tarjeta de memoria si tu placa admite booteo desde ahí), navegas hasta C:\RECYCLER y copias el archivo en cuestión a C:\WINDOWS\System32. Reinicias, sacas el disquete y rezas para que arranque.

Saludos.

11. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias a todos por contextar, al final me tube ke bajar un programa parecido al CIA comander ke se me grabo en un disco y desde el arranke windows y pude sustituir la carpeta ke trae el cd x la del windows borrada.
    El unico problema ke tengo aora eske no me reconoce mucos driver y lo mas grabe ke no me reconoce las unidades lectoras, voy a administrador de dispositivos y entre otros me aparecen las unidades de cd con una interrogacion amarilla, alguien sabe alguna solucion?
    La cosa es grabe xke no puedo ni leer cds ni grabar.

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el Admin. de dispositivos, desinstálalos y reinicia. Si te pide algún tipo de driver, introduce el disco de windows y que los busque ahí.

13. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada tio...e probao lo ke dices de desinstalarlos y reiniciar y sigue sin reconocermelos, tampoco me reconoce el NVIDIA nForce4 Parallel ATA controler, nose si tendra algo ke ver con las unidades de cd.
    Ya no se ke acer, eske sin unidades de cd es como se te faltara medio ordenador, no puedo ni ver pelis ni meterle juegos y tampoco puedo grabar nada.
    Ke puedo hacer? ya nose por donde meterle mano...

14. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajate el driver del nforce de la web de nvidia e instalalo, sin el driver del paralel ATA no vas a tener unidades ide en la vida.

Saludos, 4nt4r3x...

15. Invitado
    Hamijo, has solucionado los problemas? :roll:

16. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece ser ke aun no, me baje de la pagina de Nvidia el Nforce 6.86 y lo instale y todo bien, pero al reiniciar me salia una cosa muy rara al poko de cargar windows y se me reinicio otra vez, me acojone un poko y lo volvi a iniciar con la ultima configuracion buena conocida pero sigo con el mismo problema. Nose si sera ke lo e instalado mal el driver.
    En cuanto tenga tiempo lo pruebo otra vez.
    Me bajare el parche 6.66 ke es el ke dan el la pagina de asus, desistalare todos los controladores Nvidia (grafica y demas) y instalare todo otra vez empezando por el de Nforce, haber si asi se soluciona de una vez.
    Un saludo

17. Naval
    Naval está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, pos aki siguo yo con mi problema. Esta tarde e tenido tiempo y e instalao todo el driver Nforce 6.86 de nuevo y las unidades siguen sin ir.
    Lo e desinstalado dejando solo los controladores de windows y ellos tampoco me lo reconocen, esto me dio ke pensar ke tal vez no sean los driver lo ke falla.
    Pos me cogi y probe otra unidad de mi otro pc con otra faja IDE pero me seguia fallando.
    Ahora la unica diferencia ke no me dan error los controladores Nvidia serial ata xke ya no stan instalados. Lo que se supone ke con los controladores del Xp tendria ke reconocermelas.
    Total ke mi conclusion es ke problema de los driver de Nvidia no es, problema de unidades tampoko (xke le meti otra unidad y otra faja). De lo ke solo me keda decir ke puede ser problema del Windows o problema de la placa.
    Si os abeis perdido, no me reconoce las unidades lectoras pero, la placa si que me las detecta y en el administrador de dispositivos aparecen con una interrogacion amarilla.
    Ya no me kedan mas ideas, alguien sabe ke puedo acer?

Un saludo!