Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no me reconoce disco duro

1. ezuleee
    ezuleee está desconectado
    Usuario registrado

no me reconoce disco duro

hola wenas tengo un disco duro de 250 gb sata y al instalar los drivers de la placa para el raid cada vez k reinicio me sale noseke de krear diskete para el raid noseke y komo no tengo diskete no pueo krearlo, ademas al intentar formatear el sistema de arranque del windows no me reconoce ningun disco duro, alguien sabe porque?

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: no me reconoce disco duro

Cita Iniciado por ezuleee
    hola wenas tengo un disco duro de 250 gb sata y al instalar los drivers de la placa para el raid cada vez k reinicio me sale noseke de krear diskete para el raid noseke y komo no tengo diskete no pueo krearlo, ademas al intentar formatear el sistema de arranque del windows no me reconoce ningun disco duro, alguien sabe porque?
    Craso error no tener disquetera.

Te hacen falta los drivers SATA, los cuales suelen venir en un disquete junto a la placa base.

Si no metes los drivers mientras estás instalando el SO, el proceso de instalación te dirá que no reconoce el tipo de disco.

3. sukolega_2005
    sukolega_2005 está desconectado
    Usuario registrado
    Y si no tieneslos drivers donde los puede conseguir. Mi problema es que en la instalacion del xp solo me reconoce 137 gb en vez de los 320 que tengo, ¿como lo puedo solucionar?

Gracias y saludos.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por sukolega_2005
    Y si no tieneslos drivers donde los puede conseguir. Mi problema es que en la instalacion del xp solo me reconoce 137 gb en vez de los 320 que tengo, ¿como lo puedo solucionar?

Gracias y saludos.
    Eso no es un problema de drivers.

Te aconsejo que visites la web del fabricante de tu placa y leas bien el manual....seguramente con una actualización de la BIOS reconozca todos los Gigas.

En la web del fabricantes puedes encontrar los drivers, también.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Cita Iniciado por sukolega_2005

Gracias y saludos.
    Eso no es un problema de drivers.

Te aconsejo que visites la web del fabricante de tu placa y leas bien el manual....seguramente con una actualización de la BIOS reconozca todos los Gigas.

En la web del fabricantes puedes encontrar los drivers, también.
    Eso tampoco es problema de la BIOS. Es culpa del XP. La solución rápida es instalar un XP con el SP2 integrado o instalar el XP, actualizarlo y luego con partition magic expandir el tamaño de la partición al máximo.