Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- no me reconoce disco duro
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: no me reconoce disco duro
-
13/10/2006, 18:32ezuleee
no me reconoce disco duro
hola wenas tengo un disco duro de 250 gb sata y al instalar los drivers de la placa para el raid cada vez k reinicio me sale noseke de krear diskete para el raid noseke y komo no tengo diskete no pueo krearlo, ademas al intentar formatear el sistema de arranque del windows no me reconoce ningun disco duro, alguien sabe porque?
-
13/10/2006, 19:02
Re: no me reconoce disco duro
Iniciado por ezuleee
hola wenas tengo un disco duro de 250 gb sata y al instalar los drivers de la placa para el raid cada vez k reinicio me sale noseke de krear diskete para el raid noseke y komo no tengo diskete no pueo krearlo, ademas al intentar formatear el sistema de arranque del windows no me reconoce ningun disco duro, alguien sabe porque?
Te hacen falta los drivers SATA, los cuales suelen venir en un disquete junto a la placa base.
Si no metes los drivers mientras estás instalando el SO, el proceso de instalación te dirá que no reconoce el tipo de disco.
-
14/10/2006, 20:12sukolega_2005
Y si no tieneslos drivers donde los puede conseguir. Mi problema es que en la instalacion del xp solo me reconoce 137 gb en vez de los 320 que tengo, ¿como lo puedo solucionar?
Gracias y saludos.
-
15/10/2006, 00:16
Iniciado por sukolega_2005
Y si no tieneslos drivers donde los puede conseguir. Mi problema es que en la instalacion del xp solo me reconoce 137 gb en vez de los 320 que tengo, ¿como lo puedo solucionar?
Gracias y saludos.
Te aconsejo que visites la web del fabricante de tu placa y leas bien el manual....seguramente con una actualización de la BIOS reconozca todos los Gigas.
En la web del fabricantes puedes encontrar los drivers, también.
-
15/10/2006, 14:13txakurra
Iniciado por Quetedigo
Iniciado por sukolega_2005
Gracias y saludos.
Te aconsejo que visites la web del fabricante de tu placa y leas bien el manual....seguramente con una actualización de la BIOS reconozca todos los Gigas.
En la web del fabricantes puedes encontrar los drivers, también.