Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Driver para webcam
-
07/10/2004, 03:36emod
Driver para webcam
antes q nada hola a todos y bueno mi pregunta se debe a q un amigo me dio una webcam q el tenia pero el driver q trae es para windows inferiores a Xp y al tratar de instalarlo me tira un error q me dice q si continuo con la instalacion podria haber un error, y lo e buscado en internet pero no encuentro ningun driver, lo unico q pude encontrar es un par de fotos y aparentemente el modelo de la camara o algo asi, segun lo q lei el modelo seria "DC-3160S", no tengo la marca pero si alguien tiene esa misma camara le agradeceria mucho si pudiera decirme donde conseguir el driver, pongo una foto x si alguien la a visto
la mia es igual a esa pero con la base blanca y la camara plateada
bueno eso es todo y puede q esta pregunta no tengo mucha relacion con la pagina pero es la unica parte donde se me ocurrio preguntar
por su ayuda muchas gracias y saludos para todos
-
07/10/2004, 11:54Maximus_Detritus
Yo tengo una pen cam parecida, pero no igual. De todas forma busca drivers de modelos parecidos, porque suelen ser genéricos y cada marca después solo los adorna un poco para la venta.
Si tienes las especificaciones de la camara, busca los drivers de un modelo parecido por ejemplo de Aiptek.
Suerte. CU
-
07/10/2004, 22:25emod
ahora la vi mejor la camara y me di cuenta q por atras tenia una pegatina q dice:
CRS ELECTRONIC CO.,LTD.
Model: DC-33C
-
09/10/2004, 02:28emod
ya esta arreglado, lo q hice fue cuando me decia q podia haber un error si instalaba el driver de la webcam le puse q lo instalara de todas maneras y funcionó
salu2 y gracias x tu ayuda de todas maneras
-
19/10/2005, 21:42
Iniciado por emod
ahora la vi mejor la camara y me di cuenta q por atras tenia una pegatina q dice:
CRS ELECTRONIC CO.,LTD.
Model: DC-33C