Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pantalla en negro aunque el PC arranca

1. Adgam
    Adgam está desconectado
    Usuario registrado

Pantalla en negro aunque el PC arranca

Hola, tengo un problema, como no
    Ya he visto varios posts similares pero no son exactamente mi problema.

El pc arranca pero no emite pitido alguno y no aparece nada en pantalla. El monitor y conexion estan OK. He desconectado todo, limpiado, vuelto a conectar y nada. He dejado solo la tarjeta de video y nada tampoco. Ahora viene lo bueno, cambié la t. de video por otra(GeForce MX 400) y arrancó todo bien (pitido incluido) pero despues decidí reiniciarlo y volvió a la pantalla en negro y sin pitido. Asi toda la tarde, y luego mas tarde volvi a intentar y arranco ok pero al cabo de 5 mins se quedo la pantalla en negro otra vez y por ahora no he conseguido que vuelva arrancar correctamente.
    He probado también que sea la RAM cambiandola de ranuras y tal pero nada. Incluso he sacado la placa madre de la caja y la he dejado fuera solo con electricidad, CPU, video, Ram y monitor pero nada.
    Me huele que sea algo de la placa base o la de vídeo pero no entiendo porque a veces consigue arrancar.
    Una pista, el ventilador de la placa de video hace ruido desde hace meses(incluso años diría) y pensaría que sería el video si no fuera que con la otra tarjeta me pasa lo mismo. También he comprobado la fuente de alimentacion y esta ok. No se ve nada quemado en la placa. Es de locos.
    En fin, creo que es la placa madre o la de video pero me gustaría estar 100% seguro antes de cambiarla, si me pudierais ayudar estaria muy agradecido.
    No he instalado ningún hardware últimamente que pudiera provocar incompatibilidades.

Mi equipo es:
    Placa ASUS A7N8X con procesador AMD 3000+
    Tarjeta grafica ASUS ATI 9600XT
    1GB de RAM DDR 400 Kingston(2 de 512 )
    IDE 40gb BARRACUDA
    SATA 120gb

En caso de que sean la Placa Base o la de Video, cuales me recomendarías que funcionaran con mi micro (y que no sean muy caras, 300€ aprox)

Perdon por este post tan largo :-)

Saludos
    Adgam

2. JazzMega
    JazzMega está desconectado
    Usuario registrado
    ami me paso eso despues de overcloquear y rompi la placa