Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con lector y grabador

1. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado

Problema con lector y grabador

El otro dia desconecte el lector y la grabadora para cambiarlos de bahia y al volver a conectarlos no me funcionan, el lector ni me lo reconoce y el grabador me lo reconoce me no se me abre y aunque lo habra manualmente(con un clip) no me lee el disco. El ide esta bien, lo de master y esclavo tambien(grabador master y lector esclavo) y los molex tambien(aunque el lector cuando le enchufo el molex no se enciende el led ni nada, el grabador si se enciende).Cuando estoy en windows y le doy para que expulse el grabador el led empieza a parpadear y no se abre.
    He reseteao la bios quitando la pila y nada.Ya mo se ke puede ser.
    Gracias por la respuestas.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Prueba a reinstalar las unidades. El procedimiento es:

INICIO > Panel de Control > SISTEMA > Pestaña Hardware > Adm. de Dispositivos > despliega el item: Unidades de CD/DVD > Selecciona unidad, botón derecho del ratón y dale a PROPIEDADES > selecciona pestaña CONTROLADOR, y dale DESINSTALAR, aceptas y cierras, luego haces lo mismo con la otra unidad.

Cierras todo y reinicia, de ésta forma el XP (O el SO que tengas instalado), volverá a reconocer las unidades en sus nuevas posiciones. Puede ser que se haya hecho un cacao y por eso no te las reconozca como debe.

Si sigues con el problemas nos avisas. :wink:

3. siegodg
    Usuario registrado
    Nada he hecho eso de desinstalar el controlador como has dicho y el problema persiste. Además no creo ke sea un problema de windows que no me reconoce los discos porque tampoco aparecen en la bios(bueno el grabador si pero no se abre ni lee nada).
    Espero soluciones porque ya no se que hacer.Gracias

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Pues es bastante raro. Lo único que se me ocurre pensar es que a lo mejor el cable IDE se haya estropeado. Intenta conseguir alguno por ahi o dile a algún amigo que te facilite uno, solo por descatar, si lo conectas y funciona ya sabes, que no, pues entonces algo ha tenido que pasar en la placa base.

5. siegodg
    Usuario registrado
    El ide asta bien porque lo he puesto con el disco duro y va bien. Tampoco creo que sea un problema de la placa base porque he probado a poner el disco duro en el ide 1 y en el ide 2 y en los dos va bien.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable se puede fastidiar de 1000 formas diferentes. A mí se me jodió uno durante una noche y al día siguiente la pantalla estaba en blanco. En el mismo canal estaban disco duro y grabadora. Pues la placa detectaba la grabadora pero no el disco duro. Fue cambiarlo y sin problemas.

No obstante, se podrían haber estropeado ambos dispositivos ópticos si se te cayeron al suelo o les diste un calambrazo en alguno de sus conectores.