Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que adsl escoger

1. ipericole
    ipericole está desconectado
    Usuario registrado

Que adsl escoger

voy a poener adsl de 1mb o asi xq no me dan mas cobertura y quisiera saber vuestra opinion, ya.com o telefonica
    ya.com por el precio y el router.
    telefonica por "garantias"

ya tuve una mala experiencia con wanadoo

2. petrisor_cernat
    petrisor_cernat está desconectado
    Usuario registrado
    Ya.com no se como va pero te aseguro q telefonica va mal y ya.com segurisimo q va mejor,ahora si si dices que el router es caro, pos metete telefoniaca pero con el tiempo te arrepentiras de no haver comprao el router y estar en la otra.

SALUDOS :wink:

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por petrisor_cernat
    telefonica va mal
    Ah,si No jodas :!: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Timofonica es la p**a ruina de los adeeseleros :evil: :evil:

Yo tengo 1Mb y me llegan unos escasos 750 :evil: :evil:

Lo mas seguro es que me pase a Tele2(Curro para ellos y me hacen descuento en el alta y demas xDDDD),porque,si van bien las lineas,va muy bien....Y si tienes problemas,pues es lo que tu mismo dices:

telefonica por "garantias"
    Ahora.....Tienes las mismas garantias con timofonica que con otra operadora......Como al tecnico de turno,no le pasen la averia,la has cagao......En teoria tienen 72 horas de respuesta.....Yo estuve 3 meses sin linea,con eso te lo digo todo....(Y encima,soy gilipo**as y sigo con ellos sangrandome 40 bolos del ala y sin llamadas ni nada...)

Los parió :!: :!: :evil:

Salu2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya.com
    velocidad.
    fiabilidad, en dos años NI UNA SOLA CAIDA DE LA LINEA.
    cosa que con telefonica si que ha pasado.
    Router, me dieron el wifi, a los casi 2 años el router se reiniciaba solo, llame me mandaron uno nuevo y no se llevaron el viejo
    36€ + iva con llamadas gratis.
    a mi Ya.com me da confianza y beneficios la verdad... no puedo hablar mal de ellos por ahora y si hay algun problema... pues mandan router rapidamente, problemas con la linea no se como los trataran porque no los he tenido

5. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues.. Ya.com

Tenia ya.com hace 2 años, y estaban un poco subitidos de precio, pero ni una caida y el router excelente. Ahora estoy en wanadoo, muuuchas caidas en un dia (7 u 8, algunos dias mas) el modem usb es una autentica porqueria (por lo menos para mi gusto)

Yo cojería Ya.com

6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el ADSL 20 megas de jazztel, y la velocidad "efectiva" es de 12mb de bajada y 0,8mb de subida, y segun vayan actualizando sus lineas irá subiendo.

En descarga directa bajo a 3 mb/s, vamos, q cualkier linux por ejemplo, de 700mb, tarda unos 4 minutos, aunke claro, eso es con los servidores mas rapidos, hay otros muchos q tienen la subida limitada y contra eso poco se puede hacer... pero de media me va a 1mb/s

El emule lo enciendo poco, pero las veces q lo pongo me suele bajar a unos 500-600kb/s, aunke la verdad creo q podria ir a mucho mas ya que tengo la subida limitada a 40, los puertos por defecto y no comparto ningun archivo, solo los que se descargan

Y finalmente, desde q tengo este adsl, q ya debe haber pasado 1 añito o así, no se me ha caido la conexion ni 1 sola vez, y en cambio con telefonica se me caía cada 2 o 3 dias

El precio del adsl + llamadas a toda españa (100 horas al mes) + llamadas a moviles (2 horas al mes, menos dá una piedra) me sale por unos 39 € + el alkiler de la linea, vamos, q al final cada mes me sale por 50 € justos, euro arriba o euro abajo

Salu2!

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tube tiscali y 0 problemas. Ahora toy con ya.com y también 0 problemas por el momento. La otra opción que manejé en su día fue la de pazztel, pero es jodidamente caro (un mega 40€ y 7 míseros megas, casi 200 euracos!!).

El router de ya.com el único problema que tiene es que si te pasas con las conexiones en la mula se acaba bloqueando. Se soluciona reduciéndolas y apagando y encendiendo el router.

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    MaRiO, que versión de la mula pones? 500-600 poniendola poco y sin compartir... eso necesito saberlo!!!

Por cierto, Ya.com con ADSL2+ y datos de linea similares a los de Mario (descarga directa 190-200 y la mula a 100-130)

9. ipericole
    ipericole está desconectado
    Usuario registrado
    creo que visto lo visto, y segun lo que contais me voy a decantar por ya.com

gracias a todos de verdad.

un saludo.

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MaRiO
    Yo tengo el ADSL 20 megas de jazztel, y la velocidad "efectiva" es de 12mb de bajada y 0,8mb de subida

Eso no se dice,macho.......

hasta me dá verwenza decir lo que me llega xD

Salu2