Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Asus P5W DH Deluxe vs Abit AW9D-MAX

1. mholdlp
    mholdlp está desconectado
    Usuario registrado

Asus P5W DH Deluxe vs Abit AW9D-MAX

Quiero montar un PC nuevo, el micro es un 6600 y la grafica una 7900GT. No quiero hacer oc, nunca lo he hecho, quiero una placa que sea estable y aunque yo confio un poco mas en Abit la Asus tambien me tira muchisimo.
    ¿Cual me aconsejais?

2. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogeria la asus, me da mas confianza, ademas segun asus ya está preparada para los quad-core de intel (micros de 4 nucleos).
    http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1

Un saludo.

3. Invitado

Duda ante p5w dh deluxe

Cita Iniciado por Pacamor
    Yo cogeria la asus, me da mas confianza, ademas segun asus ya está preparada para los quad-core de intel (micros de 4 nucleos).

Un saludo.
    Hola me llamo David y estoy pensando en montar esta asus la p5w dh deluxe per en la misma pagina web dicen que hay que actualizarle la bios porque los primeros modelos no funcionan bien con core 2 duo, que hago, la compro y pruebo a actualizarlo? un amigo ha comprado la p5b deluxe que es similar aunque mas baratas, sabriais decirme que diferencias hay entre ambas? un saludo gracias

4. Docko
    Docko está desconectado
    Usuario registrado
    Esta preparada para Quad-core???
    Juas!!!Yo tengo una y ni lo sabia...es cierto lo que pone en la pagina web???

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda ante p5w dh deluxe

Cita Iniciado por DAVID_DM
    Cita Iniciado por Pacamor

Un saludo.
    Hola me llamo David y estoy pensando en montar esta asus la p5w dh deluxe per en la misma pagina web dicen que hay que actualizarle la bios porque los primeros modelos no funcionan bien con core 2 duo, que hago, la compro y pruebo a actualizarlo? un amigo ha comprado la p5b deluxe que es similar aunque mas baratas, sabriais decirme que diferencias hay entre ambas? un saludo gracias
    En la pag. web dicen que la placa salio antes que los core2duo por eso los primeros modelos venian con una bios no compatible con los core2duo, habia que poner otro micro, actualizar la bios y despues se ponia otra vez el core2duo y ya funcionaba. Pero si la compras ahora creo que es muy dificil que te toque un modelo de los primeros.

Sobre las diferencias, la P5W DH tiene el chipset 975X que se supone tiene algo mas de rendimiento que el 965 que trae la P5B deluxe, trae una controladora raid por hardware (que es enchufar los discos, habilitar en bios y jumper (en raid0), instalar la utilidad de la controladora y listo) , trae mejor sonido integrado, wifi y permite utilizar los altavoces con el pc apagado. Por lo demas las caracteristicas son muy parecidas.

Un saludo.

Un saludo.

6. Invitado
    Hola gracias por contestarme a mi anterior pregunta, ahora tengo otra duda sobre la placa, lleva como un chipset que se llama EZ- Back up y en la web pone algo asi como que todos los discos duros estan comunicados (unos comparten informacion con otros) y cuando se rompe uno su informacion se ha quedado guardada en otro hd y al sustituir por otro nuevo la informacion se vuelve a pasar o algo asi, me podriais explicar como funciona exactamente? gracias

pentium core 2 duo 6600 conroe, asus p5wdh deluxe, nvida 7900gt, 2gb ram kingstom hiper x, hd 100gb raptor 3x hd 320gb seagate

7. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echa un vistazo bien a la Abit... Por que tambien es compatible con Quad Core Duo.
    http://www2.abit.com.tw/page/sp/motherb ... YPE=LGA775
    Ademas yo tambien estoy entre estos dilemas, pero seguramente me vaya a por ABIT. Todo para un C2D E6600.

Que opinais gente?¿ ABIT o ASUS?¿

Un saludo.

8. Invitado

PW5 DH Deluxe y Directx10

Hola buenas,

Aprovecho este hilo para hacer una pregunta sobre esta placa, que yo tambien estoy mirando para montarle un Dual Core 6600 y una nVidia 8800GTS.

La 8800GTS soporta DirectX 10, y he leído por ahi algo que me ha hecho preguntarme si la placa base puede dar problemas con el directx10. A lo mejor no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero prefiero preguntarlo antes que llevarme el chasco.

Por cierto, la Intel D975XBXque tal va?? Parece como si la descartais ya de entrada.

Saludos y Gracias!

Fran

9. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues amigo mio, estas montando un PC muy parecido al mio, ya que yo tambien tengo en mente esta ABIT y un E6600.
    Lo hemos hablado mucho, y por debajo de un E6600 le vienen mejor el chipset 965.
    Con un E6600 mejor el 975.
    En cuanto a la incompatibilidad del Dx10. No creo, ya que estas placas bases son relativamente nuevas... si aceptan Quad Core Duo... El Dx 10 no?¿
    No tengo mucha idea, que nos corrija algun sabio.

Un saludo

10. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Dx10 solo tiene que ver con la targeta grafica.

Saludos

11. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Pues mi voto para la Asus, yo estoy encantado con ella, se lleva muy bien con el C2D E6600 que tengo y se pueden conseguir cositas interesantes :twisted: aunque no pienses en OC a priori.

En cuanto a rendimiento es una placa muy recomendable.

Un saludo.

12. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que que no conozco a mucha gente, que hable muy bien de ABIT. Si dicen que son buenisimas para OC y muy buenas en general. Pero Asus ya lo lleva todo en la firma.
    Pero me tirá mas la ABIT a mi, y eso que la ASUS, tiene una pinta de Placa base de 3 pares de cojones. Tiene muy buena pinta.

Pero me gustaria que alguien hablara de las ABIT. Me llaman mucho la atención. Tanto la AW9D-Max como la normal, que se diferencian en bien poco. Mas SATAs, y dual Lan.

Un saludo

13. Invitado
    Pregunta?! cual es mejor?? la Asus P5W DH Deluxe o la Asus P5N32-SLI Premium ????? a mi me gusta la primera pero trae crossfire mientras q la segunda es SLI!!

14. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Elfo y que T.Grafica tienes?¿
    Y si en esta ASUS quieres montar un sistema de graficas SLI?¿ No puedes?¿

Un saludo

15. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Para mi personalmente creo que es mejor la P5W DH.

En cuanto al tema del Crossfire y el SLI, es cierto que inicialmente la placa viene preparada para funcionar con Crossfire de Ati, pero por internet en muy facil encontrar unos drivers modificados de nvidia que permiten hacer correr un SLI en la P5W DH.

Solo tienes que poner en el google SLI P5W DH y los encontrarás, aunque yo no soy partidario de este tipo de sistemas, como ves la posibilidad existe.

Respondiendo a Jocker, la gráfica que tengo es la de la firma ASUS EN7600 GT así que no tendría ningún inconveniente si quisiera montar un SLI de nvidia, solo buscarle una compañera a la mía.

El porque no soy partidario de estos sistemas:

- Necesitas 2 tarjetas.
    - Si refrigeras por RL o disipadores más serios que los de stock, implica doble gasto en bloques o disipadores de GPU + más los de las memorias si pensamos en hacerles OC evidentemente.
    - El consumo en Watios también practicamente se doblará.
    - Esta claro que se optiene un augmento considerable de rendimiento, aunque nunca llega a ser el doble.
    - A mi forma de ver es más rentable comprar una tarjeta de gama superior que quizás y digo quizás en rendimiento bruto pueda ser inferior, pero tendremos en según que casos un bus de datos de mayor ancho de banda, más pixels shaders, etc....
    - Dichos sistemas van orientados a aumentar el rendimiento sobretodo en muy muy altas resoluciones y siendo un poco realista yo por lo menos en mi monitor de 19" no suelo poner juegos a más de 1280 x 1024 que es la resolución máxima nativa del mismo.

Ahora bien tambíen entiendo a la gente que busca el máximo rendimiento y se concentran tambíen en benchear, pues esa es la configuración a utilizar evidentemente si te la puedes permitir.

Un saludo,

16. Elfo
    Elfo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Para mi personalmente creo que es mejor la P5W DH.

En cuanto al tema del Crossfire y el SLI, es cierto que inicialmente la placa viene preparada para funcionar con Crossfire de Ati, pero por internet en muy facil encontrar unos drivers modificados de nvidia que permiten hacer correr un SLI en la P5W DH.

Solo tienes que poner en el google SLI P5W DH y los encontrarás, aunque yo no soy partidario de este tipo de sistemas, como ves la posibilidad existe.

Respondiendo a Jocker, la gráfica que tengo es la de la firma ASUS EN7600 GT así que no tendría ningún inconveniente si quisiera montar un SLI de nvidia, solo buscarle una compañera a la mía.

El porque no soy partidario de estos sistemas:

- Necesitas 2 tarjetas.
    - Si refrigeras por RL o disipadores más serios que los de stock, implica doble gasto en bloques o disipadores de GPU + más los de las memorias si pensamos en hacerles OC evidentemente.
    - El consumo en Watios también practicamente se doblará.
    - Esta claro que se optiene un augmento considerable de rendimiento, aunque nunca llega a ser el doble.
    - A mi forma de ver es más rentable comprar una tarjeta de gama superior que quizás y digo quizás en rendimiento bruto pueda ser inferior, pero tendremos en según que casos un bus de datos de mayor ancho de banda, más pixels shaders, etc....
    - Dichos sistemas van orientados a aumentar el rendimiento sobretodo en muy muy altas resoluciones y siendo un poco realista yo por lo menos en mi monitor de 19" no suelo poner juegos a más de 1280 x 1024 que es la resolución máxima nativa del mismo.

Ahora bien tambíen entiendo a la gente que busca el máximo rendimiento y se concentran tambíen en benchear, pues esa es la configuración a utilizar evidentemente si te la puedes permitir.

Un saludo,

17. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajajaja buen POST Elfo. Me ha quedado bien claro. Pero se ha doblado el POST no paxa nada.
    Pues yo defiendo mucho la ABIT-AW9D. Pero me están dejando una P5W HD Deluxe a muy bien precio, vamos 140€ y estoy por comprarla.
    Estoy ahí ahi... Y está nueva, con factura y todo.
    De todas formas, el sisteme SLI mas consumo y mas todo, pero está claro que es el doble de rendimiento. Pero eso se tiene que refrigerar con un radiador cuadruple por lo menos. Jajajaja

Que decis chicos?¿
    Depende de este POST que me empeñe o no... Jajajaja
    Es para un C2D E6600. Y una 8800GTS.

Salu2!!!

18. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jocker
    ...pero está claro que es el doble de rendimiento
    Jamás será el doble de rendimiento. Pocas veces te ira a mas del 85% de capacidad.

19. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya es un 85% mas... Que no es poco...
    Cogemos la Asus¿? O me cojo la ABIT?¿

Un saludo