Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Potencia real de un C 2 Duo E6300

1. Sikis
    Sikis está desconectado
    Usuario registrado

Potencia real de un C 2 Duo E6300

Hola. Me he comprado un core 2 duo e6300(1,86 ghz), con 1024 mb ddr2 533 kingston (kvr533d2n4/1g), Tarjeta ati pci x550 512 mb, disco duro de 320 gb s.ata 300 7200 rpm 16 mb. La placa es una asrock 775dual vsta. Mi pregunta, (y perdonad por mi ignorancia), es si este equipo tal y como está es, por decirlo simple y llanamente,...potente y rápido, (no sé, algo de tipo comparativo con me podría ayudar...). El tio que me lo vendió dice que es la monda...lo último...yo lo que necesito es que sea lo suficientemente rápido como para correr los juegos de mi hijo, (que cada día son más exigentes en cuanto a velocidad del micro y demás)...pero eso de los 1,86 GHZ no me suena nada bien, (leñe, yo ya tengo un viejo Pentium IV a 1,7). El de la tienda me ha dicho que esa velocidad hay que verla en otro contexto, que es como si fuese un nuevo sistema de medida...pues espero que sea verdad porque de lo contrario le voy a meter el FEAR que le he comprado a mi hijo por donde ya os podéis imaginar. Ya sé que este no es el foro más adecuado pero es que no se como salir de esta duda y he visto que alguien puso algún post haciendo referencia al E6300. Otra vez disculpas, pero os quedaría muy agradecido si me pudiéseis ayudar a solventar mi duda.

2. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tranquilo, que no te han engañado. Este procesador pertenece a la nueva generación de procesadores de Intel llamada Core 2 Duo. Son procesadores que tienen 2 nucleos, con lo que la arquitectura es diferente a la de los pentium IV y no debes fijarte en los Mhz. Los Core 2 Duo actualmente son los procesadores intel que mejor rendicimento dan, aunque todo hay decirlo, el E6300 es el de gama más baja, pero no por ello es una mala compra. Por lo tanto por el procesador no te preocupes. Tampoco nos engañemos, el equipo no es la monda. 1GB de memoria en breve se quedará corto y la targeta grafica, aunque no estoy muy puesto en Ati, creo que es algo justa. La placa base es la opción "calidad-precio" por excelencia, pero sale bien.

Por lo tanto lo dejamos en que es un equipo que está bien, pero no es la monda.

Saludos

3. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno mejor q mi northwood esta... xD como te han dicho no tienes un super ordenador pero la cpu es de las ultimas que han salido y es de la mejores de intel xD el tema de la grafica y la ram se puede solucionar facilmente, la ram cuando se quede corta se amplia (comprando mas modulos) y la grafica se cambia...

salu2

4. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa tarjeta deberás cambiarla dentro de poco, sobre todo con los juegos mas nuevos cada vez irán peor, pero aún te dura un tiempo, tranquilo XD
    salu2!

5. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por shinjikari
    Esa tarjeta deberás cambiarla dentro de poco, sobre todo con los juegos mas nuevos cada vez irán peor, pero aún te dura un tiempo, tranquilo XD
    salu2!
    Pues mi Nvidia FX 5200 Ultra tiene ya unos añitos y me va perfecta para juegos nuevos xDDD ( Con un poco de OC claro. )

6. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    No claro, si ir van...mira mi gráfica en la firma (una 5200Se OCada XD) pero no creo que este hombre se ponga a OCar la gráfica...ademas que esa gráfica, una x550, es bastante mala....yo he probao las x700se y van los juegos nuevos en medio normalmente....osae que con la x550 supongo que el FEAR, x ejemplo, tendra que ponerlo en bajo, en medio-bajo...por tanto de aqui a un tiempo esa grafica le costara mucho mover los juegos

7. Invitado
    vale, pues ete aki mi duda... que puede salir mejor?
    Core 2 DUO E6300 1'86Ghz 2 MB?
    Pentium D 930 3,00GHz 4MB ?
    el pentium es mas barato, sigo escuchando que los core2duo son mejores, pero, al ser el mas bajo de su clase, es aún así mejor que ese pentium D? respondan pronto por favor! asias

8. Invitado
    ya mismo, añado otra consulta... Si me pillo ese procesador, cn una placa intel DG965WH me permitira overclockear? al ser intel... no se si me dejaran hacerlo.. pero la P5B de asus lo hace sin problemas... cuestan practicamente lo mismo, y son muy parecidas, aunque placa intel con micro intel me parecia tambien una wena opcion. Que hago? Me pillo la asus para poder overclockear? merecera la pena? podre overclockear cn la placa intel?

9. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cogería Asus + E6300. Un E6300 es bastante superior a un D930.

Saludos.

10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa Intel no permite nada de OC.
    Pero la Asus tiene el problema de que no permite poner divisores a la memoria, con lo que si todabía nohas comprado la RAM pillatela DDR667 para poder hacer un OC suave pero que ya se nota la mejoría del rendimiento.