Inicio > Foros
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Disipador ram
-
13/10/2006, 01:36
Disipador ram
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber si puedo crear un disipador de cobre para la memoria ram. Y como pondria el cobre? enrrollado?en placas?, y necesitaria poner pasta termica en los chips de la ram? Si alguien sabe algo o ya a hecho esto o tiene idea de como hacerlo que me de ideas :lol:
Gracias de antemano.
Un saludo a to2 :wink:
-
13/10/2006, 09:57Berb
Compra disipadores de cobre, y pegalos a los chips de la ram con pegatinas termicas.
-
13/10/2006, 13:08
Disipador ram
Si ya se que existen disipadores de cobre para comprar, pero lo que me gustaria es hacerlo yo (tiene mas merito jeje) aunque claro si no se puede hacer pues nada tendre que comprarlo, si alguien sabe mas o menos como hacerlo que me lo diga y si no pues lo comprare. Gracias de todos modos Berb y gracias a to2.
Un saludo a to2.
-
13/10/2006, 14:41Berb
Re: Disipador ram
Iniciado por Newmodeador
Si ya se que existen disipadores de cobre para comprar, pero lo que me gustaria es hacerlo yo (tiene mas merito jeje) aunque claro si no se puede hacer pues nada tendre que comprarlo, si alguien sabe mas o menos como hacerlo que me lo diga y si no pues lo comprare. Gracias de todos modos Berb y gracias a to2.
Un saludo a to2.
Podias hacer unos disipadores de ram comprando placas de cobre y cortandolas a medida de los chips.
Saludos.
-
13/10/2006, 15:15Fr34k
pillas una plancha d cobre d 1 mm de grosor, la recortas a la medida dl modulo, te curras un grabado cn la dremel o l k tengas, para engancharlas existen pegatinas termicas o tmb puedes usar el muelle d las pinzas d la ropa, ni se t ocurra usar pasta a modo d pegamento, a calentarse esta se derrite y se caerian las planchas.
-
13/10/2006, 15:16
Disipador ram
Y entre la placa de cobre y el chip tendria que usar pasta termica o simplemente ponerlo a pelo? Gracias por contestar.
Un saludo. :wink:
-
14/10/2006, 00:04Berb
Re: Disipador ram