Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi PC se congela. Culpa del OC? O_o

1. EoLoKo
    EoLoKo está desconectado
    Usuario registrado

Mi PC se congela. Culpa del OC? O_o

Hola a todos,

Llevo un tiempo teniendo problemas con mi ordenador. La cosa es que funciona perfectamente, y cuando le da (nunca de la misma manera, por eso m desconcierta) se cuelga completamente. El explorer se keda petrificado, pero las ventanas q esten visibles funcionan, pero al de segundos s kedan tb fritas. Asi que no m keda otra q resetear. Me trae de cabeza todo esto. A ver si m podeis ayudar.
    Tengo un AMD64 Athlon 3800 x2, montado sobre una MSI Neo4-F. Esta un poko oceado. Funcionando a 2400MHz. Creo que el problema no es del overclocking, ya que hize un clear cmos y m lo seguia aciendo. Todo hay q decirlo, y es q el ordenador puede funcionar perfectamente durante dias, haciendo tareas de todo tipo y no colgarse, y haciendo algo tan simple com navegando colgarse. Probe a cambiar los drivers de la grafica por si aca, pero nada. E echo un memtest y ningun error. Probe a formatear tb por si era cosa del SO pero nada. No m entra en la cabeza q puede ser. Seguro q es alguna chorrada, pero no se m ocurre. Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria.

Gracias de antemano y perdonar la parrafada xP.

Saludos.

2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la semana pasada trastee un P4 que le pasaba exactamente eso, y era de la palca base, que estaba jodida (era nueva, solo 3 meses)
    Yo lo que haria seria probar los componentes uno por uno, aver cual falla...
    Salu2!