Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- cabreo con abyss
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: cabreo con abyss
-
12/10/2006, 21:20casavalde
cabreo con abyss
Hola.
Este es una especie de mensaje protesta, mas que nada para desahogarme del mosqueo que tengo.
El caso es que compré unas DDR2 Corsair 533 1 Gb a un precio muy bueno unos 85€ con IVA cada modulo.
Pasados unos 10 días me llamaron y me dijeron que Corsair estaba en "rotura de stock" o sea que no se sabía cuando iba a recibir las memorias. Asi que me ofrecieron un producto similar : unas Kingston 533 pero al precio actual del producto o sea unos 120 € por módulo.
Intenté explicarles que no, que yo queria el producto similar como mínimo al mismo precio del producto que yo habia comprado, porque tiene pelotas que me ofrezcan un producto que no es el que yo quiero y además más caro.
En resumen, que me da la sensación que se columpiaron en su dia con el precio de la Corsair y ahora quieren arreglarlo de mala manera.
Me quejé en su web y recibo un mail diciendo que tienen muchisimos productos y clientes y que claro estas cosas pueden pasar, 8O
Conclusion : he tenido que comprar la RAM en otro sitio, más cara y con un retraso de 3 semanas desde que la pedi en abyss.
Asi que cuidado con los superprecios de abyss... pueden tener gato encerrado.
saludos
-
12/10/2006, 23:14Berb
Gracias por avisar, ya me extrañaba que las cosas fueran tan baratas...