Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Backup completo del XP - Alguno aparte del ghost?
-
12/10/2006, 20:24
Backup completo del XP - Alguno aparte del ghost?
Buenasss!!
NEcesito un programa con el que pueda hacer una imagen perfecta del SO y, si es posible, de mis documentos y archivos que quiera.
Aparte del norton ghost, hay alguno mejor??? o no??
graciassss
-
12/10/2006, 20:51falex_galex
Yo tengo el Power Quest Drive Image 7 y me funciona muy bien.
Saludos!!
-
12/10/2006, 21:29El_Zorro
Iniciado por Quetedigo
el norton ghost que yo uso (v8.2) ocupa un mega, no hay que instalar nada y funciona perfecto. Hace imágenes perfectas de cualquier partición (local o red), comprime bien y es bastante rápido...
se ajusta a tus necesidades o buscas algo en concreto?
para que te hagas una idea, ahora que estoy probando el vista rc2, tengo imagenes hechas tanto del xp como del vista, y lo que tardo en pasar de uno a otro (volcando la imagen) son aproximadamente 5 minutos, y te hablo de 10 gigas en cada caso
-
12/10/2006, 21:41
Iniciado por El_Zorro
Iniciado por Quetedigo
el norton ghost que yo uso (v8.2) ocupa un mega, no hay que instalar nada y funciona perfecto. Hace imágenes perfectas de cualquier partición (local o red), comprime bien y es bastante rápido...
se ajusta a tus necesidades o buscas algo en concreto?
para que te hagas una idea, ahora que estoy probando el vista rc2, tengo imagenes hechas tanto del xp como del vista, y lo que tardo en pasar de uno a otro (volcando la imagen) son aproximadamente 5 minutos, y te hablo de 10 gigas en cada caso
pero bueno, probaremos de nuevo a ver qué tal
Graciasss
-
13/10/2006, 00:16
A mi me recomendaron el Acronis true image hace un tiempo, no t puedo decir mucha cosa pq solo hice la imagen.
salu2
-
13/10/2006, 01:00Salu2
Yo he probado muchos y en redes. Para mí, el mejor es Acronis True Image Enterprise Server. Excelentes radio y velocidad de compresión. El CD de rescate tiene entorno de red. Ha mejorado muchísimo, tando en particiones Windows como en particiones GNU/Linux. Me parece excelente.
-
13/10/2006, 13:48Murphi
[quote="El_Zorro"]aproximadamente 5 minutos,10 gigas[/quote
La verdad es que se cepilla las particiones en un plis.....En mi caso,1.5Gb mas o menos del Win2mil en 1:10
Va muy bien,pero el que comenta falex_galex tb va cojonudo.....
Salu2