Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Es norml que se oxide o la placa de cobre exterior del blok?

1. Alan_tgn
    Alan_tgn está desconectado
    Usuario registrado

Es norml que se oxide o la placa de cobre exterior del blok?

Ara un mes y medio o casa así, que compre piezas para mi RL, y la tengo aun sin montar por que me falta el dichoso radiador. Pues resulta que hoy me ha dado por abrir de nuvo la caja del bolque de la cpu y estaba como de otro color varios cachos, era un oxido muy flono, pero no deja de quedar mal. Es normal esto? hay alguna manera de quitarlo? afecta al rendimiendo? Recuerdo que estaba en la caja tapadito y es mas bien como emborronado, no el tipico oxido. Saludos

2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cobre se oxida. Primero negro, luego verde. Si llega al verde es preocupante!
    Por lo demas el color de tu bloque un mes despues de haber visto el aire es normal y mas si lo has tocado con las manos... Para regenerarlo nada mejor que el ketchup o cualquier cosa que contenga tomate concentrado.

3. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por titanioberilio
    El cobre se oxida. Primero negro, luego verde. Si llega al verde es preocupante!
    Por lo demas el color de tu bloque un mes despues de haber visto el aire es normal y mas si lo has tocado con las manos... Para regenerarlo nada mejor que el ketchup o cualquier cosa que contenga tomate concentrado.
    Ketchup para regenerar cobre? 8O Impresionante xDD

4. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay unas botellitas k llevan algo parecido a la pasta d dientes y es para kitar el oxido a los metales, le ponen un par d gotitas al bloke y frotas unos segundos cn un paño, se va al momento.

tmb puedes provar cn pulimento, pero n creo k t sirva.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Con pulimento también sirve. Yo recuperé un bloque antartica usando éste producto y quedó como nuevo.