Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un mini-pc

1. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Un mini-pc

Hola amigos, había pensado en comprarme un mini pc con mi padre, no se si se llama minipc, me refiero a los pc esos que vienesn en cajitas pequeñas. Mi idea era hacer la caja yo mismo con metacrilato, aunque sería algo más grande, mas que nada lo quería para ponerlo en el salón, es decir ponerle targeta tdt y una buena grafica pa las peliculas y tal, había pensado en un disco duro de 500 gb para poder almacenar todas las pelis, mi idea era poner la placa base en el suelo de la caja, coger una fuente y sacarle la placa pegarla en el lateral derecho y en el frontal poner la lectora de las que s emeten el cd directamente que no tienen pletina y el disco duro con los antivibraciones, luego le haria una segunda cara con unos 2 o 3 cms de separación entre una y otra y había pensado en ponerle liquida.Creis que es buena idea?cuales son los mejores ventiladores los más silenciosos? es que no quiero nada nada de ruido.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Un mini-pc

Cita Iniciado por iguanichi_89
    es decir ponerle targeta tdt y una buena grafica pa las peliculas y tal, había pensado en un disco duro de 500 gb para poder almacenar todas las pelis
    Según tengo entendido, las tarjetas para TDT no son muy buenas. Tampoco es necesario un graficón para ver vídeos. Lo único mirar una que sea compatible con alta definición y que tenga calidad a la hora de mostrar vídeos, con vistas al futuro si no tienes todavía una TV HD. Guardar todas las pelis en un único disco duro es un poco peligroso, porque si falla el disco duro las pierdes todas (además de que guardar pelis ya vistas, si no has pagado por ellas, lo veo un poco chorra). Yo creo que se podrían meter en tarjetas de memoria de 1G, que ocupan poco o, más barato, en DVDs (si están en DivX, puedes meter casi 7 en un DVD normal o 14 en uno de doble capa). Ahora bien, si son películas de usar y tirar, tampoco es necesario tanto disco duro. Hazte a la idea de que en medio terabyte caben casi 800 películas de 700Mb.

Respecto al resto, depende de qué placa podrías no necesitar líquida. Si usas una MiniITX con un simple ventilador de 8cm silencioso en la parte trasera de la caja sacando aire y una entrada en la parte frontal es suficiente. Si pones una MicroAXT, dependerá del micro que lleve, porque incluso podrías poner un disipador pasivo o uno para un venti de 12.
    Respecto a la fuente, yo no la sacaría de su carcasa ya que evitarás que un chispazo produzca un incendio.