Inicio > Foros
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Pintar el frontal del Lightbus de Sunbeam
-
12/10/2006, 01:40ursula1000
Pintar el frontal del Lightbus de Sunbeam
Hola a todos,
En la caja que estoy montando o mejor dicho quiero montar, quiero que la iluminación varíe en función de la música que suene en el pc.
Bien, para ello he visto que el único sistema es el Lightbus de Sunbeam (¿existen otros frontales o sistemas) y como la caja es negra y el frontal de la versión en negro del Lightbus no es igual (en la foto del fabricante parece un negro pálido, tirando a gris) he pensado que la única solución para no perder la estética es pintarla.
¿Cómo me aconsejáis hacerlo?. Quito los tornillos del frontal y pinto con spray negro la tapa trasparente, ¿no?. ¿La pinto por el lado exterior, por el interior, por los dos?. ¿Intento pintar mejor directamente el frontal?. Creo que esto último es una locura. ¿En que web puedo encontrar divesos tonos de spray negros?.
Puestos a pintarlo de negro incluso puedo hacerlo con la vesión del Lightbus en plata..
Bueno sé que son muchas preguntas, pero creo que estoy en la web adecuada para salir de dudas, ¿no?
Gracias por adelantado.
-
12/10/2006, 02:44iguanichi_89
ola, si que hay otros sistemas de controlar pro sonido, yo tengo un aparato quee es mucho más pequeño y puede controlar hasta 4 catodos, es como un mandito ante slo había en coolmod ahora necesitas de otras páginas, es barato vale 7 euros y muy facil de usar.
-
15/10/2006, 02:49Nathan
Yo tengo el Sunbeam en color plata y con la caja en negro, queda genial. Pintar esto.......no se.....pienso es una lastima y lo mas seguro es que quede chapucero (igual eres un "manitas"). La verdad, antes que pintar me compraria otro modelo.
Salu2
-
15/10/2006, 15:18ursula1000
Gracias inguanichi, me puedes indicar enlaces del "aparatito" y la forma de hacer las conexiones.
-
15/10/2006, 15:21ursula1000
Nathan, plata y negro .. en la caja lian li pc-777.. como que no.
¿Dispone alguien de una foto del lightbus negra (no la de la pagina oficial) montado en su caja?.. xq creo que ese color grisaceo que tiene en las fotos q he visto no puede ser el real...
-
15/10/2006, 16:01Nathan
Me lo pones dificil. Yo el que tengo es este
http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=2527
Aqui tienes un modelo de Thermaltake, pero no es en negro y no esta disponible
http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=1618
El Sunbeam "Lightbus" en negro no lo encuentro
Salu2.
-
16/10/2006, 15:16iguanichi_89
si en esta pagina lo puedes encontrar http://www.modcomputer.com/espneu/index.html
es el primero es gris pero casi mejor lo sacas por una bahia trasera y lo pegas atras
-
16/10/2006, 21:36ursula1000
Nathan, yo ya tengo las fotos del lightbus en negro, como veis, el negro no tiene que ver nada al negro de la caja lian li.
iguanichi, el gris que me señalas no es lo que busco, ya que no controla la iluminación en función de la música, aunque como bien dices, una solución es montarlo en una bahia trasera.
-
16/10/2006, 21:41ursula1000
-
16/10/2006, 23:53iguanichi_89
Te equivocas el aparato que yo digo tiene cuatro posiciones, apagado, encendido permanente, flash intermitente y acitavación por osnido, muy sensible digase de paso y puedo asegurarlo porque tengo uno montado en mi pc...es realmente pequeño más aun que el frontal de una disquetera asi que puede quedar bien en cualquier sitio
-
18/10/2006, 00:20Nathan
Nathan, yo ya tengo las fotos del lightbus en negro, como veis, el negro no tiene que ver nada al negro de la caja lian li.
Otra solucion: He comprado Metakrilato de color negro en 5mm.....y me ha venido una idea.Tal vez, si le quitas al Sunbeam Lightbus el embellecedor de metakrilato o plastico que lleva transparente y lo sustituyes por otro exactamente igual en color negro de 3mm, quedaria mejor que pintado, y al ser metaKrilato no hace falta que tenga el mismo color de la pintura de la caja.
Como lo ves? Que no sea por echarte un cable.
Salu2
-
20/10/2006, 00:36ursula1000
Gracias Iguanichi por la info pero estoy pensando que lo mejor va a ser montar el lightbus en plata en una bahía trasera y aprovechando lo que dice Nathan, gracias por cierto, cerrar el lightbus mediante ese metacrilato en azul.
Dos cosas: será posible montar el lightbus (5.25'') en una bahía trasera?, que grosor de plancha utilizaríais, 3mm o más?
-
20/10/2006, 14:04iguanichi_89
De nada pro la información, ¿a qué te refieres con bahías traseras?Ha las bahías de las placas sli, de ser así es totalmente, ese lightbus solo se puede instalar delante, además desde detras no podrías manejarlo. la idea no es mala lo de ponerlo delante con metacrilatyo, mide lo que le quitas plateado e igual grosor en negro
-
20/10/2006, 23:05Nathan
mide lo que le quitas plateado e igual grosor en negro
Salu2