Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Pintar el frontal del Lightbus de Sunbeam

1. ursula1000
    ursula1000 está desconectado
    Usuario registrado

Pintar el frontal del Lightbus de Sunbeam

Hola a todos,

En la caja que estoy montando o mejor dicho quiero montar, quiero que la iluminación varíe en función de la música que suene en el pc.

Bien, para ello he visto que el único sistema es el Lightbus de Sunbeam (¿existen otros frontales o sistemas) y como la caja es negra y el frontal de la versión en negro del Lightbus no es igual (en la foto del fabricante parece un negro pálido, tirando a gris) he pensado que la única solución para no perder la estética es pintarla.

¿Cómo me aconsejáis hacerlo?. Quito los tornillos del frontal y pinto con spray negro la tapa trasparente, ¿no?. ¿La pinto por el lado exterior, por el interior, por los dos?. ¿Intento pintar mejor directamente el frontal?. Creo que esto último es una locura. ¿En que web puedo encontrar divesos tonos de spray negros?.

Puestos a pintarlo de negro incluso puedo hacerlo con la vesión del Lightbus en plata..

Bueno sé que son muchas preguntas, pero creo que estoy en la web adecuada para salir de dudas, ¿no?

Gracias por adelantado.

2. iguanichi_89
    iguanichi_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ola, si que hay otros sistemas de controlar pro sonido, yo tengo un aparato quee es mucho más pequeño y puede controlar hasta 4 catodos, es como un mandito ante slo había en coolmod ahora necesitas de otras páginas, es barato vale 7 euros y muy facil de usar.

3. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el Sunbeam en color plata y con la caja en negro, queda genial. Pintar esto.......no se.....pienso es una lastima y lo mas seguro es que quede chapucero (igual eres un "manitas"). La verdad, antes que pintar me compraria otro modelo.
    Salu2

4. ursula1000
    Usuario registrado
    Gracias inguanichi, me puedes indicar enlaces del "aparatito" y la forma de hacer las conexiones.

5. ursula1000
    Usuario registrado
    Nathan, plata y negro .. en la caja lian li pc-777.. como que no.

¿Dispone alguien de una foto del lightbus negra (no la de la pagina oficial) montado en su caja?.. xq creo que ese color grisaceo que tiene en las fotos q he visto no puede ser el real...

6. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    Me lo pones dificil. Yo el que tengo es este
    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=2527
    Aqui tienes un modelo de Thermaltake, pero no es en negro y no esta disponible
    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... rd_id=1618
    El Sunbeam "Lightbus" en negro no lo encuentro
    Salu2.

7. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    si en esta pagina lo puedes encontrar http://www.modcomputer.com/espneu/index.html
    es el primero es gris pero casi mejor lo sacas por una bahia trasera y lo pegas atras

8. ursula1000
    Usuario registrado
    Nathan, yo ya tengo las fotos del lightbus en negro, como veis, el negro no tiene que ver nada al negro de la caja lian li.

iguanichi, el gris que me señalas no es lo que busco, ya que no controla la iluminación en función de la música, aunque como bien dices, una solución es montarlo en una bahia trasera.

9. ursula1000
    Usuario registrado

10. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    Te equivocas el aparato que yo digo tiene cuatro posiciones, apagado, encendido permanente, flash intermitente y acitavación por osnido, muy sensible digase de paso y puedo asegurarlo porque tengo uno montado en mi pc...es realmente pequeño más aun que el frontal de una disquetera asi que puede quedar bien en cualquier sitio

11. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    Nathan, yo ya tengo las fotos del lightbus en negro, como veis, el negro no tiene que ver nada al negro de la caja lian li.
    Vaya, si que esta el Sunbeam en negro !!! Pero pierde muchiiiisimo. te aseguro que en color plata/aluminio queda muy bien, pero claro, no es lo que buscas. Ese color negro, igual que la Lian li, es dificil de encontrar. Por otra parte, si lo pintas.....en esa caja tan especial te tiene que quedar perfecto.
    Otra solucion: He comprado Metakrilato de color negro en 5mm.....y me ha venido una idea.Tal vez, si le quitas al Sunbeam Lightbus el embellecedor de metakrilato o plastico que lleva transparente y lo sustituyes por otro exactamente igual en color negro de 3mm, quedaria mejor que pintado, y al ser metaKrilato no hace falta que tenga el mismo color de la pintura de la caja.
    Como lo ves? Que no sea por echarte un cable.
    Salu2

12. ursula1000
    Usuario registrado
    Gracias Iguanichi por la info pero estoy pensando que lo mejor va a ser montar el lightbus en plata en una bahía trasera y aprovechando lo que dice Nathan, gracias por cierto, cerrar el lightbus mediante ese metacrilato en azul.

Dos cosas: será posible montar el lightbus (5.25'') en una bahía trasera?, que grosor de plancha utilizaríais, 3mm o más?

13. iguanichi_89
    Usuario registrado CV
    De nada pro la información, ¿a qué te refieres con bahías traseras?Ha las bahías de las placas sli, de ser así es totalmente, ese lightbus solo se puede instalar delante, además desde detras no podrías manejarlo. la idea no es mala lo de ponerlo delante con metacrilatyo, mide lo que le quitas plateado e igual grosor en negro

14. Nathan
    Nathan está desconectado
    Usuario registrado
    mide lo que le quitas plateado e igual grosor en negro
    En realidad lo veo bastante facil ya que el panel plateado que corresponde a la caja no hay que tocarlo. Encima del aluminio color plata te encuentras el metak. o plastico de color traslucido que lleva 4 tornillos. Lo desatornillas y ya tienes la plantilla para hacer otro del color que mejor te vaya. Mejor en 3mm.
    Salu2