Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Bios A7V8X-X desconfigurada

1. Franquicia
    Franquicia está desconectado
    Usuario registrado

Bios A7V8X-X desconfigurada

Hola compañeros,

Mi problema es qué tengo una Placa base A7V8X-X, un micro AMD 2600 y además que la bios se me ha trastocado completamente (no tengo ni idea debido a que).

En el reloj de la CPU pone <auto> 1100. Tengo entendido que debería funcionar a 1900 para que alcance su rendimiento de fábrica.

¿Qué valores tengo que poner en la bios?

¿El valor AGP aperture size tiene algo que ver con la tarjeta gráfica?

Muchas Gracias

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para 1917 Mhz prueba con bus del procesador de 166 mhz y factor de multiplicación de 11,5

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno tu caso es similar al de un amigo.. no se porque pero ace lop mismo

baja el sempron 2600+ de 1.83ghz a 1.1 y encima las memos a 266mhz..

Pues bueno si tu socket a es el caso el mismo.. lo curioso k a el le reconocia km 3200+ con velocidad de 1.1 y a velocidad real un 2600+ pero vamos es ese..

bueno te explico, coje y metete en la bios pon multiplicador en x11 y el fsb de la cpu en 166. con eso tendras a tu micro en velocidad nominal (1830mhz)..

Luego que memorias tienes 400mhz 333mhz o 266 mhz???

Saludos

4. Franquicia
    Franquicia está desconectado
    Usuario registrado
    Pues tengo memorias a 400.

Puede ser que se haya desconfigurado al ampliar la ram?

5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno primero decir que yo tengo esa placa con un AMD XP-M 2400+@2400MHZ, y es posible que la carga de la pila de la bios este baja, cambiala y si t sigue fallando nos comentas!!

El problema tambien puede ser debido a que al tener memos de 400mhz hayas puesto el FSB a 200 y te haya petado, ya k ese KT400 no soporta los 400mhz, lo deberias saber ya k lo pone en la instrucciones y en la misma caja --> 333Mhz. Yo lo tengo a 192 el FSB, pk a mas se m vuelve inestable, si kieres sacarle mas rendimiento bajale las latencias a 2'5-3-3-6 con unas kingston value normalillas a mi m rulan bien (pero ojo! si tienes una caja bien ventilada, no kiero ser responsable de ningun petamiento de memos y/o MoBo).

Salu2!! :roll: