Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con videos wmv

1. MikeM33
    MikeM33 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con videos wmv

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema con los vídeos wmv, y no sé exactamente cual es, aunque creo que se debe a los códecs.

Es la primera vez que me pasa, pero veo los videos con los colores básicos, no sé si me explico. Cómo si estuviese mirándolos con gafas de visión térmica, pues algo así...

Sé que me diréis que instale un pack de códecs como los elite o los k-lyte, pero es que soy reacio a ello, ya que he tenido muchos problemas con estos packs, y nunca me ha fallado mi sistema de instalación de códecs, que se basa en instalar la última versión de divx, y xvid que haya en el momento. Por tanto, paso bastante de ello, aunque si no hay otro remedio lo haré...

He probado algún programa tipo gspot que testea el video y te dice el códec que te falta para visualizarlo, pero no me dice ninguno, así que no sé que hacer.

Que me recomendais?

Gracias de antemano!!

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, wmv es el formato de video propietario de Microsoft, o sea que Windows debería de reproducirlo sin ningún problema.

Desde Windows Media Player se pueden descargar automáticamente actualizaciones para ese reproductor, creo que desde "Herramientas"...

¿Te sucede con todos los WMV?

3. MikeM33
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Bueno, wmv es el formato de video propietario de Microsoft, o sea que Windows debería de reproducirlo sin ningún problema.

Desde Windows Media Player se pueden descargar automáticamente actualizaciones para ese reproductor, creo que desde "Herramientas"...

¿Te sucede con todos los WMV?
    Por ahora con todos los wmv que he probado sí, y son unos cuantos. El problema es que no se actualiza el WMP. Y en herramientas no hay nada para actualizar manualmente...

Antes cuando le faltaba algún códec se descargaba automáticamente, pero ahora no lo hace.

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Tienes la versión 9 o la 10?

5. Invitado
    Facil resolver el problema, bajate el k-lite code pack 2.77 de softonic y listo

6. MikeM33
    Usuario registrado
    Está claro que lo que no quería era llegar a tener que instalar el k-lite codec pack, pero parece que será la única solución viable, y fácil.

Tenía el WMP 9 en el momento de abrir el hilo, pero me descargué el 10 y pasa lo mismo.

Gracias a los dos por las sugerencias.