Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualizacion ordenador

1. Invitado

Actualizacion ordenador

Buenas, mi problemilla viene en que tengo o quiero cambiar de ordenador, tengo un P4 2,4 con ram DDR a 400, y la grafica AGP.

Queria montarme un core 2 duo e6300, con la placa gigabyte 945p-s3 la grafica gigabyte 7600 Gs y 1 gb de ram ddr2 800...

Mi pregunta es... puedo usar la misma caja y la misma fuente de alimentacion??? como podria hacerlo para cambiarlo del tiron y gastarme 500 € de una vez??? pq la memoria ram no puedo usarla en la otra placa no??? (se q ira lento pero para aguantar 1 mes me puedo arreglar...)

Por favor AYUDA!! gracias!!

2. Berb
    Berb está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Actualizacion ordenador, ayuda please!!

Cita Iniciado por javisnowb
    Buenas, mi problemilla viene en que tengo o quiero cambiar de ordenador, tengo un P4 2,4 con ram DDR a 400, y la grafica AGP.

Queria montarme un core 2 duo e6300, con la placa gigabyte 945p-s3 la grafica gigabyte 7600 Gs y 1 gb de ram ddr2 800...

Mi pregunta es... puedo usar la misma caja y la misma fuente de alimentacion??? como podria hacerlo para cambiarlo del tiron y gastarme 500 € de una vez??? pq la memoria ram no puedo usarla en la otra placa no??? (se q ira lento pero para aguantar 1 mes me puedo arreglar...)

Por favor AYUDA!! gracias!!
    Aver.. la caja te vale la misma, la fuente tambien.

De lo demas no tengo ni idea.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Dependiendo de la fuente que tubieras, tanto la caja como la fuente se puede traspasar; Lectores/grabadores, TB.

El resto: Nada de nada.

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu vieja fuente tiene una conexión a la placa de 20 pines y tu nueva placa tiene una conexión de 24 pines, quizás no te sirva, tendrías que probar

5. Invitado

sigo con dudas!

bueno, la fuente mia es de 20 pines, y la gigabyte que habia elegido de 24...

Hay manera de ponerle un convertidor?? o seria cuestion de montar otra caja..... a no ser que encuentre otra placa base de semejantes especificaciones y de 20 pines....

Gracias por la ayuda

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    20 pines ya es difícil de conseguir;

Pilla un "convertidor" como tu dices aunq normalmente funcionan sin él (eso si, nada de OC)

7. Invitado
    Lo de los 20 pines no es problema normalmente , las placas estan preparadas para funcionar con solo 20 pines aunque quizas las graficas pci express pueden bajar el rendimiento. De todas formas una fuente moderna y de mas potencia no es muy cara.

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    aber las atx de 20 pines y las Eatx de 24 a efectos de montado es lo mismo. puedes conectar una fuente de 20 pines a un zocalo de 24 pines, solo tiene una posición y el rendimiento será el mismo así que por eso no hay problema