Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No detecta los sata (P4V8X-X)
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: No detecta los sata (P4V8X-X)
-
11/10/2006, 14:25
No detecta los sata (P4V8X-X)
Wenas tenguna placa Asus P4V8X-X y compre 2 discos sata de 80 Westrn Digital (para hacer raid 0) y no me los detecta el bios (ni los dos juntos ni separados) me dice que no se pudo instalar el dispocitivo....(o algo similar textualmente despues de la deteccion de discos sata) Ya actualize la bios.
Lo que queda es ver si se puede actualizar la parte sata que no se si se puede......
Alguna sugerencia???????
Gracias
P.D. El foro esta re gueno....
-
11/10/2006, 16:27
Hola, te dire que acabo de aquirir ese modelo de placa, y he tenido problemas en instalar mi disco duro Sata I de Maxtor. Resulta que no se como se me ha perdido el disco de la placa, (y eso que tiene una semana). Cuando se instala o repara el Windows XP, no reconocia el disco, y sin el disco de la placa, pues ya me contaras...
El tema, es que me baje las utilidades del disco de la pagina de Asus, y hay un fichero que es hacer un disco Make a disc, que tiene un dibujo en forma de diskette. Desde otro ordenador, le di a ese fichero, y me creo un diskette con los controladores Ide y Sata para la placa.
Me lleve el diskette al ordenador en cuestion, meti el disco de windows, y cuando empezó a instalar, te pregunta si quieres meter controladores de otro fabricante pulsa F6. Le dije que si, y empezaron a cargarse los controladores del diskette, a partir de ahí, le di a reparar windows, (pues no queria instalarlo de nuevo, para no perder la información que tenia en mi antiguo disco duro), y se instalo todos los componentes que tengo en el ordenador, y ahora me va de p.m.
Espero que con esto puedas instalar tus discos sata, no obstante en la pagina de Asus, venía en solucion de problemas, una pregunta y respuesta, (en ingles), para los discos Sata.
Ah, una peticion, si no te importa hacerme una copia del cd de la placa, te lo agradeceria. Si es así, enviame un correo haciéndomelo saber, mi direccion es agomezccoo@hotmail.com. Saludos.