Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ralentizaciones en juegos

1. Franquicia
    Franquicia está desconectado
    Usuario registrado

Ralentizaciones en juegos

Tengo un AMD 2,6 con placa asus (si no recuerdo mal es una a8nx-x); 1 Gb DDR 400; y actualmente he cambiado la targeta gráfica (XFX 6600 GT AGPx8).
    Pues bien, en los juegos que he utilizado: Toca 3 y PES5, sufro (y de verdad) ralentizaciones en los gráficos (además de desincronización con el audio).

En la tienda me dijeron que esta targeta gráfica funcionaba solo con Fuentes de 400 W. Yo la tengo funcionando con una de 350 w.

¿Puede ser esta la causa de mis problemas?

¿O simplemente se debe a tengo un pc arcaico?

2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu gráfica es potente.

Posibles causas:

Drivers: reinstala drivers de la placa base. Desinstala y reinstala drivers gráfica.

Procesos: puede que al arrancar tu pc tengas muchos procesos abiertos. Cierra los iconos que aparecen junto al reloj de la barra de tareas que no necesites activos en ese momento.

Internet: un antivirus residente puede estar conectándose y actualizándose cuando juegas. Un virus o spyware intentan establecer una conexión y te ralentizan. Prueba a jugar sin conexión a internet.

Al arrancar el PC pulsa CTRL+ALT+SUPR una vez, aparece el administrador de tareas. Abajo te indica la RAM ocupada, ¿qué cantidad te marca?

3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD

Re: Ralentizaciones en juegos

Cita Iniciado por Franquicia
    En la tienda me dijeron que esta targeta gráfica funcionaba solo con Fuentes de 400 W. Yo la tengo funcionando con una de 350w
    Que se deje de decir tonterias, eso que quiere venderte una fuente...si la grafica tuviera problemas de alimentacion te lo diria, ya que yo cuando vendi mi 6600gt, el chico me envio una foto con el error, y salia claramente que la grafica Nvidia necesitaba mas potencia de la que se le estaba suministrando..y ati como no te sale eso..

4. Franquicia
    Usuario registrado
    Ok, muchas gracias por las respuestas.

Unicamente apago el norton para jugar. (ahora mismo no te puedo contestar lo de las aplicaciones porque estoy en el trabajo y no tengo el ordenador delante).

Se me ha olvidado decir que en el caso del pes 5 (pro evolution) aunque baje la resolucion y la calidad de imagen al mínimo, sigo padeciendo las ralentizaciones.
    A la mínima resolución veo mejor el juego con una FX 5200 que con la 6600. De ahi que piense lo de la fuente.

Ahora mismo estoy idolatrando la FX 5200 128, ya que al principio la cambié por una ATI 9250 256 y el pes 5 ni se ejecutaba (¿targetas engañabobos?).

5. Franquicia
    Usuario registrado
    Creo que ya tengo la respuesta.

Yo no tengo ni idea de oc, pero me gusta trastear por la bios (sin tocar nada) y crei haber visto una vez algo de AGP aperture size.
    Pues efectivamente, despues de entrar en la bios en ese valor ponia 64 mb (ya lo he cambiado a 256).

Pero despues me sorprendi al ver el reloj de la Cpu a 1100. Segun creo tiene que estar a 1600 o 1900 en mi ordena (por favor corregirme si me equivoco).

Pues bien, tambien lo he puesto a 1533 (para no arriesgar) y resulta que los juegos funcionan sustancialmente mejor.

Ahora preguntaré en el foro adecuado cómo puedo configurar correctamente la bios.

Muchas gracias por todo.

6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Felicidades, lo has hecho muy bien.

Si tu procesador es un AMD Athlon XP 2600+, puede ser uno de estos 3 modelos:

1917 Mhz (333x5,75 o 166x11,5)
    2083 Mhz (333x6,25 o 166x12,5)
    2133 Mhz (266x8 o 133x16)

Tendrás que averiguar cuál es