Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Porque me deberia comprar una Lian-Li?

1. Hobb
    Hobb está desconectado
    Usuario registrado

¿Porque me deberia comprar una Lian-Li?

Hola buenas!

Hace tiempo que sigo reviews y algun que otro thread del foro y hay una duda que me asalta sin parar de cara al proximo ordenador que me pienso comprar.

Estoy haciendo dinero para poder comprarme un quadcore cuando salgan y quiero que se sienta "a gustito" en su nueva casa, estoy ahorrando como un cabron para estar bien seguro de que cada uno de los componentes que le ponga sean lo mejor en calidad. Vaya por delante que tengo intencion de refrigerarlo por agua y montar todo el tinglado de la refrigeracion en el interior de la caja (nada de radiadores externos ni cosas similares).

Y ahora viene mi actual duda capital... ¿Que narices tienen las lian-li para que os provoquen ese enorme placer a los que las teneis?, cuando las miro en fotos parecen bastante sosas osea que algo debe haber que se me esconde.

En principio pique cual pardillo en las cajas de thermaltake y tenia pensado una taichi por aquello del descomunal mamotreto de aluminio que es, pero entonces me di cuenta de que la caja por dentro no era tan grande como parecia y pense que tendria problemas para poner dentro todos los trastos.

Tras eso y aun pensando en TT me pase al monstruo que hace huir a las mascotas ante su presencia, la mozart TX, pero joder, es que es un puto mamotreto y no se ni si me cabe debajo de la mesa. Aparte, conociendome esa caja me ocasionara gastos (me imagino a mi mismo ahorrando para una miniITX que no quiero y una pantalla para una miniITX que jamas quise).

Ahora mismo estaba mirandome una CM830, parece soberbia en todo lo que miro pero no se si tendre problemas de cara a meter todos los trastos de liquida.

Con todo este enorme cacao mental me miro foros de todo tipo y tiro gran cantidad de horas leyendo reviews y solo hay una cosa que vea en comun en todos ellos. El que tiene una lian-li es una persona feliz desde todos los puntos de visa (o eso me parece), ¿por que?.

A mi las cajas(lian-li) me parecen terriblemente tradicionales, no tienen mucha imaginacion en cuanto a diseño. No son bloques bestiales de aluminio tampoco, tienen pesos mas bien manejables y tampoco parecen ser extremadamente grandes (salvo el cubo ese doble que es una barbaridad). Sobre la facilidad de operacion en el interior tampoco veo grandes mejoras sobre lo que ofrece una CM830 por ejemplo.

Asi pues, dejo de enrollarme, ¿donde esta el secreto de estas cajas que se me esconde cuando miro las fotos o las specs?

Gracias por adelantado y un saludo para todos.

2. Ferru
    Ferru está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo hace poco pille una Lian-li pc-60 de segunda mano (que estaba sin usar) y monté en ella mi viejo pc a la espera de renovarlo por completo en cuanto los precios bajen un poco. Que podria decirte de la torre?

Me parece genial comparada con la vieja torre-truño que tenia. Me gusta el aluminio, es fresco, silencioso (vamos que no vibra nada), ligero, y sobre todo limpio. Todo el frontal sale a presion y lleva un filtro para los ventiladores frontales super facil de sacar y limpiar. Lleva 4 ventiladores. 2 metiendo aire por delante, 1 sacando por arriba y otro por detras. Ah, tiene algo genial esta torre y es que todo el panel donde va montada la placa madre y la trasera donde salen las placas y conectores, sale todo de la caja por unos railes. Asi que montar es super facil. Un detalle que me encantó. Tiene un diseño muy simple y minimalista. Si te gustan asi te gustaran las lian-li. Si no simplemente las odiarás.

Pero realmente hay otras marcas muy buenas y no son las unicas ni mucho menos con esas prestaciones. Eso si, el acabado interior y exterior de esta Lian-Li es perfecto. De eso no hay duda alguna.

3. adihardware
    adihardware está desconectado
    Usuario registrado
    Hay cajas para todos los gustos y bolsillos. Todo depende de lo quieras instalar dentro, tamaño, diseño, precio, etc. Las Lian Li como muchas otras tienen un acabado perfecto.

Saludos