Resultados 1 al 6 de 6

Tema: E6400 problema ventilador

1. mua_2001
    mua_2001 está desconectado
    Usuario registrado

E6400 problema ventilador

Buenas me acaban de entregar un pc con el e6400 y me he fijado que el ventilador del cpu no gira. El ventilador es el que viene con el micro. He mirao las conexiones y parecen estar bien. Podria ser un problema de configuracion de bios? alguien me podria dar un manual bueno de la bios? Muchas gracias

2. Worren
    Worren está desconectado
    Usuario registrado
    Buscalo en la pagina web del fabricante, suelen tenerlos. pero más que el manual miraria que me cambiaran ese ventilador aprobechando la garantia. Si no gira, no enfria el disipador y es más facil que cuando metas caña al procesador, se te queme.
    Yo no jugaria con eso de los ventis parados a no ser que tengas un disipador bueno y que sea efectivo en refrigeración pasiva

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A que temperatura? Es posible que no salte pq está muy frecos (y esté regulado por la placa) aunq lo más probable es que esté defectuoso...

4. mua_2001
    mua_2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    A que temperatura? Es posible que no salte pq está muy frecos (y esté regulado por la placa) aunq lo más probable es que esté defectuoso...
    Pues lo he tenido poco tiempo encendido porque me da algo de miedo. Lo tengo sin SO todavia xD Pos la temperatura en esos momentos fue de entre 38 y 40 grados. Saludos

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, con esa temp no tienes problemas, pero a mi me mosquearía mucho ¿no tienes posibilidad de conectar el ventilador a otro pc para saber si rula o no?

6. Invitado
    soy el que abrio el post. Al final estaba defectuoso y me lo han cambiado y ya todo ok gracias