Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ahtec vs. asus
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ahtec vs. asus
-
10/10/2006, 20:17Usuario registrado CVBerni86
ahtec vs. asus
Encontre una tienda donde venian portatiles k nunca habia oido AHTEC??.Ahora mi duda esta entre estos dos portatiles, alguien tiene alguna maquina de AHTEC, o expeeriencia con ellos??.
el portatil ahtec es un core 2 duo T7200 con 2gb de ram(667), 160hdd SATA y puedo escoger entre la 7600go o la ati x1600, las dos tienen la memoria dedicada, no tienen compartida.
el asus es un core 2 duo T7200 1gb e ram(667) , 120hdd Sata, y lleva la ati x 1600 256dedicadas+256compartida.
las pantallas la del asus es colorshine y la del ahtec extra brite, que es lo mismo supongo, pero con distintos nombres.(es como cristal o algo asi)
El precio de los dos son muy parecidos, rondan los 1400-1500
Ayudadme a elegir, mi portatil depende d vosotros
1000 GRacias
-
10/10/2006, 21:45Usuario registrado CVsolacros
Yo tengo un ahtec y estoy contento con él.
No es una "marca", es un fabricante.
Buenos precios y parece ser que salen bastante bien.
salu2
-
10/10/2006, 22:13Usuario registrado CVBerni86
pos yo es la primera vez que oigo hablar de este fabricante, por eso estoy preguntando, he leido muchas opiniones de muchas webs, y la mayoria eran experiencias mala, cuentanos un poco mas de tu ahtec.cuanto tiempo tiene y como se conserve el exterior(teclas, color...), y el que tel va de calentamiento, ruido, porke las principales quejas que he leido son que se esfalca muchissimo, hace mucho ruido, la carcasa, teclas y todo esta medis desgastado y el SAT un 0.
Gracias por tu informacion, te lo agradezo
-
10/10/2006, 22:49Usuario registrado CVkrull
Re: ahtec vs. asus
he trabajado algunas veces con ellos la primera en el tiempo de las grabadoras de cd a 4x... nunca me han defraudado. tienen un servicio correcto y su imagen en las tiendas esta muy lograda.
no les veo mala opcion de cara a adquirir un pc portatil la verdad... y algunas de sus configuraciones son interesantes.
ddeeeuuu
pd: su sat esta en cornella y por si eres de barna te facilita la gestion de cualquier averia que te pueda surgir
-
10/10/2006, 23:50Usuario registrado CVsolacros
Es cierto que se calienta, pero creo que es algo general a todos los portatiles.
Mi portatil es una configuración muy básica, destinado a la ofimatica y me salió muy bien de precio.
Tema desgaste = 0. Está como nuevo. Un poco sucio, pero la culpa de eso es mia
.
De momento todo correcto.
Del SAT no puedo decirte nada porque no he tenido ningún problema y espero que así siga.
Salu2
PD: es buena opción de compra.