Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ahtec vs. asus

1. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV

ahtec vs. asus

Encontre una tienda donde venian portatiles k nunca habia oido AHTEC??.Ahora mi duda esta entre estos dos portatiles, alguien tiene alguna maquina de AHTEC, o expeeriencia con ellos??.

el portatil ahtec es un core 2 duo T7200 con 2gb de ram(667), 160hdd SATA y puedo escoger entre la 7600go o la ati x1600, las dos tienen la memoria dedicada, no tienen compartida.

el asus es un core 2 duo T7200 1gb e ram(667) , 120hdd Sata, y lleva la ati x 1600 256dedicadas+256compartida.

las pantallas la del asus es colorshine y la del ahtec extra brite, que es lo mismo supongo, pero con distintos nombres.(es como cristal o algo asi)

El precio de los dos son muy parecidos, rondan los 1400-1500

Ayudadme a elegir, mi portatil depende d vosotros

1000 GRacias

2. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un ahtec y estoy contento con él.

No es una "marca", es un fabricante.

Buenos precios y parece ser que salen bastante bien.

salu2

3. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo es la primera vez que oigo hablar de este fabricante, por eso estoy preguntando, he leido muchas opiniones de muchas webs, y la mayoria eran experiencias mala, cuentanos un poco mas de tu ahtec.cuanto tiempo tiene y como se conserve el exterior(teclas, color...), y el que tel va de calentamiento, ruido, porke las principales quejas que he leido son que se esfalca muchissimo, hace mucho ruido, la carcasa, teclas y todo esta medis desgastado y el SAT un 0.

Gracias por tu informacion, te lo agradezo

4. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ahtec vs. asus

he trabajado algunas veces con ellos la primera en el tiempo de las grabadoras de cd a 4x... nunca me han defraudado. tienen un servicio correcto y su imagen en las tiendas esta muy lograda.

no les veo mala opcion de cara a adquirir un pc portatil la verdad... y algunas de sus configuraciones son interesantes.

ddeeeuuu

pd: su sat esta en cornella y por si eres de barna te facilita la gestion de cualquier averia que te pueda surgir

5. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto que se calienta, pero creo que es algo general a todos los portatiles.

Mi portatil es una configuración muy básica, destinado a la ofimatica y me salió muy bien de precio.

Tema desgaste = 0. Está como nuevo. Un poco sucio, pero la culpa de eso es mia .

De momento todo correcto.

Del SAT no puedo decirte nada porque no he tenido ningún problema y espero que así siga.

Salu2

PD: es buena opción de compra.