Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectar PC con salida DVI a televisor TFT 32" HD con H

1. mon2000
    mon2000 está desconectado
    Usuario registrado

Conectar PC con salida DVI a televisor TFT 32" HD con H

Muy buenas tardes a todos.

Soy nuevo en este foro, y lo cierto es que estoy algo perdido ..., y es que llevo unos días intentando conectar mi PC con el televisor (Televisión LCD Toshiba 32WL66Z, 32", 16:9, Brillo 500 cd/m², contraste 1200:1, 2 Euroc, 2xHDMI.).

En un primer intento, he usado un video sender pero ...., los resultados no fueron del todo satisfactorios, y es que se veia regular, y cuando reproducia una pelicula con el windows media, se veía todo EXCEPTO la pelicula que se veía en negro (pá flipar), ... y luego para colmo toqué algo de la resolución del monitor del pc y "la jodí", y he tenido que formatear mi pc, ya que "la señal estaba fuera de rango", y el monitor estaba más negro que ná.

Así que he decidido usar, si puedo, las salidas que tiene mi televisor, que son del tipo HDMI.

Para empezar, tendré que comprarme una nueva tarjeta gráfica con salida DVI (¿¿¿ cuál me recomendais ???), y luego conectar el pc con el televisor mediante un cable de ... unos 15 m., ... el audio lo tengo que meter por otro cablecito, ¿no?.

Alguien de vosotros, en mi misma situación, podría contarme qué es lo que ha echo y cómo le ha ido.

Muchas gracias de antemano.

Mi tarjeta gráfica es una Nvidia de 128 mb, con salida de TV (aunque ahora no recuerdo exactamente el modelo).

Saludos cordiales a todos.

2. mr-bisbita
    mr-bisbita está desconectado
    Usuario registrado
    pillate un grafica con salida hdmi, he visto una por 220 euros nvidia, no se que modelo.

yo tambien estoy mirando comprarme un televisor para usarlo de pantalla de pc/consola/tdt

3. Invitado
    yo tengo una tv lcd samsung 26" conectada con un cable dvi-hdmi,se ve muy bien la verdad aunque no la puedo poner a mas de 1260 pork la imagen entonces es mas grande k la pantalla,tmb puedes conectar el pc al tv por vga entonces creo k si te darian los 1360,ahora tendras k tener una grafica medio en condiciones para mover los juegos bien ahi,la verdad se ve k te cagas XDD ,en cuanto al audio si el pc dices k sta lejos un cable k por un lao tenga 2 rca (rojo blanco)al conector de la tv audio in (rear left) y por el otro 1 minijack al pc
    salu2

4. Invitado
    La imagen obtenida en el televisor se ve con claridad? O sea, se distinguen las letras de los iconos, los iconos, etc, exactamente igual que si lo vieras con un monitor estandar?