Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre ventilador

1. duke_shire
    duke_shire está desconectado
    Usuario registrado

Consejo sobre ventilador

Wenas, estoy buscando un ventilador nuevo para mi Big Typhoon y a ver si me podeis ayudar. Quiero que tenga las siguientes características:
    - Que no tenga ruido motor, ni al máximo ni regulado al mínimo de voltaje que permita.
    - Que al máximo mueva un flujo de aíre buenecillo, sobre los 70 cfm.
    - Que regulado al mínimo sea silencioso.

Había visto el coolermate no regulable pero no hay quien lo encuentre.
    A ver si hay alguien que me pueda aconsejar alguno que sea más o menos así que haya tenido.
    Saludos

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Enermax de 12x12. Buen caudal de aire al máximo de rpm, y silencioso al mínimo. La ventaja que trae incorporado un pequeño potenciómetro que te permite regularle.

3. duke_shire
    duke_shire está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Ese al mínimo a que rpm llega?
    He estado mirando este: http://www.silenx.com/ixtremaprofans.asp?sku=ixp-76-18
    La relación cfm/rpm es bastante buena y aunke es un pco caro solo voy a comprar uno, alguien lo ha probado y sabe que tal es?
    Saludos

4. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo puesto los ixtrema desde hace poco y te puedo decir que son de lo mejorcito no meten nada de ruido y tienen el mejor rendimiento para un sonido apenas audible.
    Con decirte que cambie un thermaltake ufo que tenia encima de la cpu que podia soplar sus 3600rpm y como el ufo lo tenia autoregulado metia pila de ruido de vez en cuando el micro, ahora esta mas silencioso y mas fresco.
    Una pasada de ventis.
    Saludos