Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Radiador Black Ice II Micro
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Radiador Black Ice II Micro
-
06/10/2004, 11:40suGus
Radiador Black Ice II Micro
hola....
alguien que tenga el radiador Black Ice II Micro me puede decir como puedo coger los ventiladores de 80mm al radiador....?
los tornillos para ventiladores de 80mm largos (esos que llevan turcas y son planos) no caben pq no hay suficiente espacio entre el hueco y el radiador para que entre la tuerca... y los pequeños (que acaban en punta) parece que si los aprietas mucho van a tocar el radiador (y entonces estoy listo...)
...alguien a probado los Silent-Blocks (goma para ventiladores), creo que son como tornillos de goma para los ventiladores????.... :?
-
06/10/2004, 18:20Sinsuer
Y el radiador no venia con tornillos ?
Prueba con bridas
-
07/10/2004, 09:33suGus
no, no venía ni con tornillos ni con ventiladores...
pero ayer encontré unos tacos de goma (que son como tornillos de goma que se ponen en lugar de los tornillos para evitar vibraciones) y van geniales.... aunque cuestas un güevo de poner....
el radiador al final lo he cogido con bridas a la caja...
-
07/10/2004, 18:36Sinsuer
Enhorabuena
Como te va de temps ?
-
08/10/2004, 12:24suGus
ahora ya lo he metido todo en la caja (bien cerradita) y le he quitado un par de ventiladores laterales (es que la Thermaltake viene con 7 de serie y una de las cosas que quería era quitar ruido)
arranca en 35 y poco a poco sube hasta 39-40 (con RA se ponía a 50 con los siete ventiladores y el disipador) y esta mañana he comprobado que estaba estable entre 40-41 (lleva 48 horas encendido)...
por cierto sabes si se mantendrá a esa temperatura o es posible que suba algo más si lo mantengo encendido durante muchos días....?
Gracias
-
08/10/2004, 21:25Sinsuer
La temperatura sube hasta que se estabiliza definitivamente , depende , pero si llevas 48 h con las mismas temps , se habra estabilizado de sobra ( normalmente son entre 30 mins -------- 3 horas + o -