Resultados 1 al 5 de 5

Tema: necesito alguna idea para mejorar la ventilacion del gabinet

1. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV

necesito alguna idea para mejorar la ventilacion del gabinet

tngo un gabinete normal, medium tower, con un cooler de chasis y uno para meter aire en el frente. Pero aun asi el procesador supera los 60 grados durante un juego con una temperatura ambiente de 28ºc y me preocupa, xq donde yo vivo en verano llega a los 32ºc de promedio todo el verano y a veces mas. si a alguien se le ocurre una solucion creativa o algo, que me responda por favor. gracias. saludos

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: necesito alguna idea para mejorar la ventilacion del gab

Cita Iniciado por pavlo
    tngo un gabinete normal, medium tower, con un cooler de chasis y uno para meter aire en el frente. Pero aun asi el procesador supera los 60 grados durante un juego con una temperatura ambiente de 28ºc y me preocupa, xq donde yo vivo en verano llega a los 32ºc de promedio todo el verano y a veces mas. si a alguien se le ocurre una solucion creativa o algo, que me responda por favor. gracias. saludos
    Qué hardware tienes?? disipador? micro? placa??

3. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo una placa pcchips m909g socket 478 video integrado, procesador celeron 2.93, ram 384mb, disco de 80gb, fuente de 450w y grabadora de cd's. ya probe varias configuraciones de ventilacion sin modificar el gabiente, si tnes alguna idea para modificarlo y mejorarlo, pasala. Me importa mas lo funcional que lo estetico. graciassssss.

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por pavlo
    tengo una placa pcchips m909g socket 478 video integrado, procesador celeron 2.93, ram 384mb, disco de 80gb, fuente de 450w y grabadora de cd's. ya probe varias configuraciones de ventilacion sin modificar el gabiente, si tnes alguna idea para modificarlo y mejorarlo, pasala. Me importa mas lo funcional que lo estetico. graciassssss.
    Hombre lo primero es revisar el disipador y comprobar que funciona correctamente y puesto a ello, cambiarlo por otro de mayor rendimiento.

5. pavlo
    pavlo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si si, mi disipador funciona re bien, voy a ver si consigo otro un poco mas grande o de cobre (el que yo tengo es de aluminio), o le pongo un ventilador mas en el lateral del gabinete. Muchas gracias Quetedigo.