Resultados 1 al 3 de 3

Tema: el cooler

1. Invitado

el cooler

Buenas tngo una asus p5b deluxe con un intel dual core con nucleo conroe . lo tngo con el disipa de seria a unas temperaturas de entre 45-48 en iddle y 50-52 en full, tngo refirgerada la caja ( una chieftec usa ) con tres ventis de 8 meitendo al minimo y dos sacando.

Me gustaria poner este disipa si venti
    un silverstone nt01

Notaria muxa difreencia en temparetura q con el de serie???

Una vez contestada a esa pregunta, que otro disipa me aconsejariais que sea bonito y sin venti ( no kiero q me haga nada de ruido ya tngo suficiente con todos los q tno en la caja )

UN saludo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: el cooler

Cita Iniciado por markcahng87
    Buenas tngo una asus p5b deluxe con un intel dual core con nucleo conroe . lo tngo con el disipa de seria a unas temperaturas de entre 45-48 en iddle y 50-52 en full, tngo refirgerada la caja ( una chieftec usa ) con tres ventis de 8 meitendo al minimo y dos sacando.

Me gustaria poner este disipa si venti
    un silverstone nt01

Notaria muxa difreencia en temparetura q con el de serie???

Una vez contestada a esa pregunta, que otro disipa me aconsejariais que sea bonito y sin venti ( no kiero q me haga nada de ruido ya tngo suficiente con todos los q tno en la caja )

UN saludo
    Te aseguro que notarás la diferencia comparado con el de serie, no es ninguna maravilla.

En cuanto a que sea pasivo, actualmente hay muchísimos disipadores que ni te darás cuenta que están funcionando, puesto que no se oyen nada.

3. Invitado
    Que otros disipadores te pareven interesantes???? tanto en pasivo como no