Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- el cooler
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: el cooler
-
09/10/2006, 23:48
el cooler
Buenas tngo una asus p5b deluxe con un intel dual core con nucleo conroe . lo tngo con el disipa de seria a unas temperaturas de entre 45-48 en iddle y 50-52 en full, tngo refirgerada la caja ( una chieftec usa ) con tres ventis de 8 meitendo al minimo y dos sacando.
Me gustaria poner este disipa si venti
un silverstone nt01
Notaria muxa difreencia en temparetura q con el de serie???
Una vez contestada a esa pregunta, que otro disipa me aconsejariais que sea bonito y sin venti ( no kiero q me haga nada de ruido ya tngo suficiente con todos los q tno en la caja )
UN saludo
-
10/10/2006, 11:18
Re: el cooler
Iniciado por markcahng87
Buenas tngo una asus p5b deluxe con un intel dual core con nucleo conroe . lo tngo con el disipa de seria a unas temperaturas de entre 45-48 en iddle y 50-52 en full, tngo refirgerada la caja ( una chieftec usa ) con tres ventis de 8 meitendo al minimo y dos sacando.
Me gustaria poner este disipa si venti
un silverstone nt01
Notaria muxa difreencia en temparetura q con el de serie???
Una vez contestada a esa pregunta, que otro disipa me aconsejariais que sea bonito y sin venti ( no kiero q me haga nada de ruido ya tngo suficiente con todos los q tno en la caja )
UN saludo
En cuanto a que sea pasivo, actualmente hay muchísimos disipadores que ni te darás cuenta que están funcionando, puesto que no se oyen nada.
-
11/10/2006, 21:13
Que otros disipadores te pareven interesantes???? tanto en pasivo como no