Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- el cooler
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: el cooler
-
10/10/2006, 00:48Invitado
el cooler
Buenas tngo una asus p5b deluxe con un intel dual core con nucleo conroe . lo tngo con el disipa de seria a unas temperaturas de entre 45-48 en iddle y 50-52 en full, tngo refirgerada la caja ( una chieftec usa ) con tres ventis de 8 meitendo al minimo y dos sacando.
Me gustaria poner este disipa si venti
un silverstone nt01
Notaria muxa difreencia en temparetura q con el de serie???
Una vez contestada a esa pregunta, que otro disipa me aconsejariais que sea bonito y sin venti ( no kiero q me haga nada de ruido ya tngo suficiente con todos los q tno en la caja )
UN saludo
-
10/10/2006, 12:18
Re: el cooler
Te aseguro que notarás la diferencia comparado con el de serie, no es ninguna maravilla.
Iniciado por markcahng87
Buenas tngo una asus p5b deluxe con un intel dual core con nucleo conroe . lo tngo con el disipa de seria a unas temperaturas de entre 45-48 en iddle y 50-52 en full, tngo refirgerada la caja ( una chieftec usa ) con tres ventis de 8 meitendo al minimo y dos sacando.
Me gustaria poner este disipa si venti
un silverstone nt01
Notaria muxa difreencia en temparetura q con el de serie???
Una vez contestada a esa pregunta, que otro disipa me aconsejariais que sea bonito y sin venti ( no kiero q me haga nada de ruido ya tngo suficiente con todos los q tno en la caja )
UN saludo
En cuanto a que sea pasivo, actualmente hay muchísimos disipadores que ni te darás cuenta que están funcionando, puesto que no se oyen nada.
-
11/10/2006, 22:13Invitado
Que otros disipadores te pareven interesantes???? tanto en pasivo como no