Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Asus Vs Vaio

1. Invitado

Asus Vs Vaio

Hola!
    Estoy apunto de comprarme un portátil y me he interesado por estos dos modelos uno de Sony y otro de Asus, los dos de 13.3".
    Con cual os quedaríais??a mi me gustan los dos pero eso no puede ser jejeje.No voy a jugar,haré algo de 3D eso si, por lo demás proagramar, Internet y poco más.
    Aqui teneis los modelos:

Asus:
    http://www.asus.es/products4.aspx?model ... =24&l3=297

Sony:
    http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=1251185

A ver que os parecen

P.D:
    El modelo de Asus solo lo he visto con COre 2 Duo 5500 que es el de gama baja,sabéis donde podria configurarlo??

Salu2

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues esta cruda la cosa, si el Asus puedes pillarlo con Core 2 Duo + 2 Gb de ram + disco de 120Gb pues adelante con el.... esque el asus que nos pones no tiene caracteristicas definidas... es decir que puedes configurarlo como te de la gana, donde? no lo se pero bueno es lo que hay, sinos pones en comparacion dos equipos ya configurados sera mejor para elegir uno u otro

3. Invitado

pues

Hola!
    Es lo que he estado mirnado, pero me parece que asus no te permite configurarlo a tu antojo.Solo he visto ese modelo con Core 2 Duo pero el 5500,además el limite de RAM es 1,5Gb.Por otro lado con 80Gb ya me va bien de disco duro.
    Si fuera esa la configuracion, con cual te quedarias???
    Es decir el asus con 1 Gb Core 2 duo 5500 y 80Gb (no necesito mas de HDD) y el Vaio tal y como viene en el link.
    Salu2

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre... me lo pones dificil y mas teniendo yo un Vaio nuevecito xDD
    pero bueno por caracteristicas un Core 2 Duo rinde mejor que un Core duo a secas.
    la Pantalla de Sony es incomparable con otras, tienen un brillo y un colorido que impresiona eso es un punto a favor de sony pero si el de asus lleva 1.5Gb de ram y el de Sony 1Gb otro punto pa Asus...
    los discos duros son iguales asi que empate en puntuaciones xD
    la duracion de las baterias no especifica el asus el tiempo que le duran asi que eeso no podemos valorarlo...
    poniendo asi las cosas pues me quedaria con el de Asus muy a mi pesar xD

5. Invitado

A ver...

Hola!
    Bueno, la tienda donde he mirado el Asus no dice mucha cosa solo que tiene 1Gb tan solo de RAM y que la máxima que les puees poner son 1.5. Además el portátil vale 1800 Euros...Bastante más que el Sony Vaio.Creo que pagar ahora por un Core 2 Dou que es la novedad tampoco vale la pena, el rendimiento que me ofrecerá el Vaio será suficiente, no necesito o último que siempre se paga de más.
    Creo que me quedaré con el Vaio...me sale por 1449 euros.

También he mirado la nueva serie C de sony que a pesar de tener un diseño bonito y llevar Core 2 Duo, su peso excesivo comparado con el SZ me ha dejado decepcionado...

Que opnias?

Salu2