Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Temperaturas RL
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Temperaturas RL
-
06/10/2004, 09:56suGus
Temperaturas RL
Hola a todos,
por fin he acabado mi primera RL
Bloque de Agua CUPLEX PRO Plug & Cool
Radiador Black ICe II Micro con 2 ventiladores de 80mm
Deposito D-TEK Meta
Bomba Oase PC-CP1501 12V
Tubos de Silicona de 10 de interior
y he comprobado que la temperatura de mi CPU ha descendido poco.... tengo un AMD Xp 2800+ sobre una placa Asus, antes con mi viejo ventilador me daba 50ºC idle y 53ºC full... ahora cuando arranco el sistema empieza a unos 33ºC y poco a poco sube hasta 40ºC idle y 43ºC full.... :?
...las mediciones las he hecho con Asus Probe...
son normales estas temperaturas con el sistema que he montado? creía que podía obtener más rendimiento de la RL, es posible que haya puesto mal los ventiladores que refrigeran el radiador? Como deberían estar... extrayendo aire o metiendo aire?
Muchas gracias....
-
06/10/2004, 14:29Snic320
El asus pc probe mide solo la temperatura del CPU socket, bajate el MBM (motherboard monitor) y ese te medira la temperatura DIode o diodo interno de tu cpu, esa temperatura es mas correcta.....la del socket puede estar influenciada por ventiladores ke echen aire sobre el socket y la temperatura no es la mas real
Otra opcion es comprar una sonda como yo, porke mi placa si arranco a mas de 23 grados mide 10 de mas jeje.....eso seria lo mas fiable...
Los ventiladores a ser posible sacando aire, donde tienes el radiador?
SAlu2
-
06/10/2004, 16:04suGus
El Radiador esta dentro de la caja. Es una Thermaltake Xaser III y lo he colocado abajo y pegado a las bahías de 3'5 (que en esta caja se introducen por el lado, no por delante), pero creo que he colocado los ventiladores para que metan aire...
los cambiaré a ver que resultados dan y los mediré con el MBM...
gracias Snic320....
-
07/10/2004, 09:37suGus
hola....
les he dado la vuelta a los ventiladores del radiador y la temperatura ha bajado entre 1 y 2 grados....
por si acaso luego postearé los resultados de las pruebas que hago con MBM, ahora empieza nada más arrancar windows en 35 grados y poco a poco va subiendo hasta que se mantiene estable entorno a los 39-40 grados...
salu2