Resultados 1 al 33 de 33

Tema: Sugerencias portatil

1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV

Sugerencias portatil

Pues vereis acabo de empezar la uni y me doy cuenta q necesito un portatil, ya q me seria de grandisima ayuda con la cantidad de trabajos q llevo entre manos biblioteca-biblioteca uni-casa (libros y mas libros) etc..

Mi pregunta es algo vaga, pero necesitaria comprarme eso un portatil que en ningun caso pasara de los 1000 euros, como veis estaria dedicado especialmente a la ofimatica, pero tampoco qiero una mierdecilla, nada para jugar pero algo decente...(wifi por supuesto). calidad precio, cual es el mejor, o si no aconsejadme lo q creais oportuno ya q sois los entendidos.

muxas gracias!!
    PD:si no es muxo pedir 17"... jiji, pero si restara muxo a lo otro na...

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

Re: Sugerencias portatil

Cita Iniciado por Matapellas
    Pues vereis acabo de empezar la uni y me doy cuenta q necesito un portatil, ya q me seria de grandisima ayuda con la cantidad de trabajos q llevo entre manos biblioteca-biblioteca uni-casa (libros y mas libros) etc..

Mi pregunta es algo vaga, pero necesitaria comprarme eso un portatil que en ningun caso pasara de los 1000 euros, como veis estaria dedicado especialmente a la ofimatica, pero tampoco qiero una mierdecilla, nada para jugar pero algo decente...(wifi por supuesto). calidad precio, cual es el mejor, o si no aconsejadme lo q creais oportuno ya q sois los entendidos.

muxas gracias!!
    PD:si no es muxo pedir 17"... jiji, pero si restara muxo a lo otro na...
    Si lo vas a usar para curar y/o estudiar, cosa para la que fueron inventados los portátiles, no te vas a gastar más de 800 pavos.

No te va a hacer falta ni un doble nucleo ni una gráfica con memoria propia (pijadas para portátiles que la gente siempre cae).

Los Intel Centrino los están abaratando muchísimo por aquello de los Core 2 y si encuentras un AMD thurion, pues chachi.

Marcas?? Yo me quedaría con el tándem Compaq (HP) - Toshiba - Samsung.

Por cierto, en grandes superficies suelen sacar grandes ofertas....son pocas unidades que lo ponen como oferta para agotar el stock y "quitárselos de encima".....si tienes un "Conforama" un "Urende" o un "Medimarkt" no tendrás problemas en encontrar un buen modelo.

3. Matapellas
    Usuario registrado CV
    es eso yo no qiero pijadas pq pa jugar ya tengo el pc, y me dejo de core 2 e istorias q la novedad se paga, aconsejas turions por alguna razon??, no estan mejor los intels q los AMD en este momento??

gracias salu2 por cierto soy de barcelona alguna cosilla abra por aqi, si mas no siempre me qda la zona esta de informatica...

4. Matapellas
    Usuario registrado CV
    e estado mirando precios de todas las marcas q dijiste y mas, y bua ay tanta variedad y esto no es como sobremesa q va pieza a pieza y lo aces como qieres, esto es mas complicao, podrias aconsejarme modelos en concreto por favor?? ya pa empezar veo AMD's y intels y en portatiles no se como ta la cosa

salu2

5. Quetedigo
    e estado mirando precios de todas las marcas q dijiste y mas, y bua ay tanta variedad y esto no es como sobremesa q va pieza a pieza y lo aces como qieres, esto es mas complicao, podrias aconsejarme modelos en concreto por favor?? ya pa empezar veo AMD's y intels y en portatiles no se como ta la cosa

salu2
    Fíjate, por ejemplo, AMD Thurion hay poquitos modelos que lo llevan y tienes que buscar mucho.

Pentium Centrino hay muchos.

Si te fijas, cuanto más disco duro tenga el portátil, más caro es. Un portátil con 60 Gigas se va en barca.

1 GB de RAM es lo más normal.

Y la gráfica te hará subir mucho el precio si no tienes cuidado.

Por modelos concretos:

ACER. ASPIRE 5101WLMI. lleva un Thurion a 2 Ghz, 60 GB HD, 512 MB de DDR2 533, gráfica X1100 lo que todos, wifi, usb, etc, etc...este ronda los 600 y pico

HP NX7400 CORE T1300 -> Intel Core solo 1300, 80 GB (5.400 rpm),1024Mb RAM a 667Mhz DDR2...este ronda los 700 y poco en APPinformatica

En tiendapc.com y areapc.com tienes algunas ofertas interesantes.

Suerte!

6. Quetedigo
    En redcoon.es suelo comprar material de fotografía y tienes bichos baratitos entre 700 y 800 euros.

7. Matapellas
    Usuario registrado CV
    pero no mas dixo nada si mejor AMD o intel, ya se q es la pregunta del millon, pero por poner un paralelismo aora con los core 2 duo seria claramente intel, pues en portatiles qiero saber eso, pero sin llegar a lo ultimo de lo ultimo como los core 2 duo caro, es decir en el segmento medio mejor AMD o intel??
    salu2

8. Matapellas
    Usuario registrado CV
    que me decis de este?? y la marca dell en general, yo por lo q veo esta bien calidad precio vienen a ser unos 812 mas gastos de envio

http://www1.euro.dell.com/content/produ ... l=es&s=bsd

PD: los drivers ay q pedirlos a parte??, q broma no? y weno el disco del windows... jeje ya lo pedire a doña mul..

9. Quetedigo
    pero no mas dixo nada si mejor AMD o intel, ya se q es la pregunta del millon, pero por poner un paralelismo aora con los core 2 duo seria claramente intel, pues en portatiles qiero saber eso, pero sin llegar a lo ultimo de lo ultimo como los core 2 duo caro, es decir en el segmento medio mejor AMD o intel??
    salu2
    Pues la verdad, no sabría decirte, aunque lo más importante para un portátil es ver el consumo y el calor disipador por el micro, por lo que AMD siembre ha ganao.

Yo particularmente escogería un turion.

10. Matapellas
    Usuario registrado CV
    no mas dixo nada del dell este, creo q calidad/precio es excelente, corrigeme si me equivoco.

salu2

11. Quetedigo
    que me decis de este?? y la marca dell en general, yo por lo q veo esta bien calidad precio vienen a ser unos 812 mas gastos de envio

PD: los drivers ay q pedirlos a parte??, q broma no? y weno el disco del windows... jeje ya lo pedire a doña mul..

La página me da error....dime el modelo exacto y te comento....ten en cuenta que los precios DELL salen SIN IVA, así que mira bien los precios.

De todas maneras, escojas el modelos que escojas, la ventaja de DELL es que te puedes hacer un portátil totalmente a medida.

TOOODOS los portátiles llevan el XP HOME a no ser que digas que no lo quieres, con lo que se te restará del precio del portátil.

te lo recomiendo pues es meter un par de cd's y tendrás SO y drivers instalados del tirón.

12. Quetedigo
    Cita Iniciado por Quetedigo

La página me da error....dime el modelo exacto y te comento....ten en cuenta que los precios DELL salen SIN IVA, así que mira bien los precios.

De todas maneras, escojas el modelos que escojas, la ventaja de DELL es que te puedes hacer un portátil totalmente a medida.

TOOODOS los portátiles llevan el XP HOME a no ser que digas que no lo quieres, con lo que se te restará del precio del portátil.

te lo recomiendo pues es meter un par de cd's y tendrás SO y drivers instalados del tirón.
    Por cierto, con los core 2 Duo ha de venir la version PRO del XP, pues la HOME si no recuerdo mal no admite 2 nucleos.

13. Matapellas
    Usuario registrado CV
    pues aqi lo pongo

PROCESADOR --Intel® Core™ 2 Duo Processor T5500 (1.66 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
    SISTEMA OPERATIVO --Windows® XP Home Edition original, SP2
    PROTEJE SU INVERSIÓN --Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio
    LCD --15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
    MEMORIA-- 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
    UNIDAD DE DISCO DURO --Disco Duro de 60GB (5,400 rpm)
    uNIDAD(ES) ÓPTICA(S) --Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
    TARJETA GRÁFICA --Intel® Media Accelerator 950 Graphics Up to 256MB shared graphics memory
    BATERÍA PRINCIPAL --Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr
    MALETÍNES DE TRANSPORTE --Sin bolsa de transporte

todo 850 con iva y todo, q cambiarias??

salu2

14. Quetedigo
    pues aqi lo pongo

PROCESADOR --Intel® Core™ 2 Duo Processor T5500 (1.66 GHz, 2 MB L2 cache, 667 MHz FSB)
    SISTEMA OPERATIVO --Windows® XP Home Edition original, SP2
    PROTEJE SU INVERSIÓN --Paquete básico, 2 años de servicio a domicilio
    LCD --15.4" W Screen XGA TFT Display resolution: 1280x800
    MEMORIA-- 1024MB 533MHz DDR2 SDRAM (2x512)
    UNIDAD DE DISCO DURO --Disco Duro de 60GB (5,400 rpm)
    uNIDAD(ES) ÓPTICA(S) --Unidad 8X DVD+/-RW con Software interna
    TARJETA GRÁFICA --Intel® Media Accelerator 950 Graphics Up to 256MB shared graphics memory
    BATERÍA PRINCIPAL --Batería Li-Ion de 6 celdas 53 WHr
    MALETÍNES DE TRANSPORTE --Sin bolsa de transporte

todo 850 con iva y todo, q cambiarias??

salu2
    Cambiaría bateria, que me parece que hay otra mayor por poquitas pelas.

Ahora, cuidadín con los gastos de envio que son cercanos a los 100 pavos

15. Matapellas
    Usuario registrado CV
    no es excesivo el procesador??, y lo de los gastos si lo ubiera sabido!! asta ayer eran gratis... a ver por donde qeda esto...

16. Quetedigo
    no es excesivo el procesador??, y lo de los gastos si lo ubiera sabido!! asta ayer eran gratis... a ver por donde qeda esto...
    hombre un Centrino normal es mucho más barato....también ahorrarías en pillar la version PRO del XP; con la home vas bien.

en Optize.es tienes un Fujitsu Siemens, el Amilo Pa 1510....échale un vistazo y echa un vistazo también al precio...está realmente bien.

17. Matapellas
    Usuario registrado CV
    este lo tengo aqi al lao de casa, y me dejo de core 2 duo q se dispara...

por cierto el q me as puesto gran precio, pero este es algo mejor y no tengo q pagar gastos de envio, eso si cuesta 100 mas, pero el procesador es mejor, gasta menos, mas disco duro y mejor grafica, eso si no es 64 bits ( adios vista ) creo..

tu que opinas, disculpa las molestias te estoy dando el coñazo..
    gracias

SAMSUNG NP-R40 K003
    Centrí Duo T2250, WXPH, DDR2 1024MB,120GB, 15.4” WXGA, Lector 6-en-1, ATI Xpress 200M, WLAN 802.11b/g, BT+EDR

870,00

http://www.samsung.com/es/products/note ... 004ses.asp

18. Quetedigo
    este lo tengo aqi al lao de casa, y me dejo de core 2 duo q se dispara...

por cierto el q me as puesto gran precio, pero este es algo mejor y no tengo q pagar gastos de envio, eso si cuesta 100 mas, pero el procesador es mejor, gasta menos, mas disco duro y mejor grafica, eso si no es 64 bits ( adios vista ) creo..

tu que opinas, disculpa las molestias te estoy dando el coñazo..
    gracias

SAMSUNG NP-R40 K003
    Centrí Duo T2250, WXPH, DDR2 1024MB,120GB, 15.4” WXGA, Lector 6-en-1, ATI Xpress 200M, WLAN 802.11b/g, BT+EDR

870,00

joe, pos pa ser un Samsung está de puta madre, porque suelen ser caros, ehhh

Nunca he visto un Samsung por menos de 1000 pavos...

De donde es ese precio??

Buen portátil, sí señor.

19. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, alguien d vosotros sabe algun portatil que tenga un core 2 duo t7200, 120gb hdd(+o-), 2gb de ram la x1600 o 7600go y que sea de 15.4??

20. Quetedigo
    Cita Iniciado por Berni86
    hola, alguien d vosotros sabe algun portatil que tenga un core 2 duo t7200, 120gb hdd(+o-), 2gb de ram la x1600 o 7600go y que sea de 15.4??
    Estos son los 2 que he encontrao pero son de 17"

http://www.optize.es/servlet/HP_COMPAQ_ ... ptize.html

http://www.optize.es/servlet/ASUS_A7JC- ... ptize.html

Ahora de 15" chungo chungo

21. Berni86
    Berni86 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay mucha diferencia de una pantalla de 15.4" a una pantalal de 14.1", estoy pensando en cogerme uno de 14, pero no se si es muy pequeña para pasarme horas delante d ella programando, haver si me quedare sin ojos jiji, que decis 15.4 o 14??

22. Quetedigo
    Hombre no te vas a quedar ciego, esto está claro.

Una pantalla tocho es útil para el diseño, con muchas ventanas, etc, etc....pero para programar, con esa pantalla vas en barca.

De hecho, un colega tiene un portátil Mac chiquitito, me parece que la pantalla es de 12 pulgadas y es la puta caña!!!!!

Y bueno, no sé si habrás conocido los CRT de 14 y 15 pulgadas, pero sí, se nota un poquito, en el tamaño, claro.

23. Matapellas
    Usuario registrado CV
    joder se not aq ay algunos q van sobraos de dinerillos e!! jue, entonces si me dices q el samsung ta bien, casi q me pillare ese, q creo q ta a wen precio, son de pcgreen una tienda de info de aqi de barcelona, por eso me aorro el envio...
    la web es pcgreen.com, por ai por sevilla no se si abra algo

el vista no tirara no??

24. Quetedigo
    joder se not aq ay algunos q van sobraos de dinerillos e!! jue, entonces si me dices q el samsung ta bien, casi q me pillare ese, q creo q ta a wen precio, son de pcgreen una tienda de info de aqi de barcelona, por eso me aorro el envio...
    la web es pcgreen.com, por ai por sevilla no se si abra algo

el vista no tirara no??
    Como no va a tirar el vista tío¿?? xddd

Un consejo: hasta que no vaya fino el Vista, ni lo huelas...

Fíjate lo que pasó con el XP...fallos por doquier, incompatibilidades con drivers, agujeros de seguridad, etc, etc.

Con decirte que yo instalé el XP sobre junio del año pasaoo xddd

Pero amos, yo creo que el XP si tira, ehhhh

25. Matapellas
    Usuario registrado CV
    lo digo por q los core duo "1" no son 64 bits, y el vista es 64 bits...

26. Quetedigo
    Perdona que te contradiga pero he probado el vista versión 64 bits, por lo que para cada una de las 6 versiones del Vista hay una versión de 32 bits y otra de 64 bits (excepto para la versión "Starter").

Así que bueno, eso de los 64 bits, hasta que toooodas las aplicaciones no están basadas en ello, no va a haber ninguna diferencia con respecto a los 64 bits.

hasta que esto ocurra y el vista vaya como debe ir (porlo menos como va ahora el XP) y que todas las aplicaciones existentes tengan 2 versiones (32 y 64 bits), crees que vas a tener el mismo portátil??? xdddd

27. Matapellas
    Usuario registrado CV
    aaa, nunca te acostaras sin sabes una cosa mas!!, weno pos parece q el samsung sera el candidato por calidad/precio... y proximidad

muxas gracias por todo!!

28. rub3n
    rub3n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Perdona que te contradiga pero he probado el vista versión 64 bits, por lo que para cada una de las 6 versiones del Vista hay una versión de 32 bits y otra de 64 bits (excepto para la versión "Starter").

Así que bueno, eso de los 64 bits, hasta que toooodas las aplicaciones no están basadas en ello, no va a haber ninguna diferencia con respecto a los 64 bits.

hasta que esto ocurra y el vista vaya como debe ir (porlo menos como va ahora el XP) y que todas las aplicaciones existentes tengan 2 versiones (32 y 64 bits), crees que vas a tener el mismo portátil??? xdddd
    perdona que me entrometa en tu post

Yo tambien voy a comprarme un portatil y queria decir una cosa. Quetedigo, no seria mejor curarse en salud y tener ya el de 64bits (core 2 duo) antes que el 32bits? aunque haya que pagar mas. Lo digo porque esto de la informatica va muy rapido y se supone que si se esta desarrollando el Vista (nuevo SO), pues intentaran desarrollarlo mas rapidamente en la arquitectura nueva que es la de 64 bits, dejando un poco de lado la de 32, no crees? (es un pensamiento en alto)

Por cierto, no me dado cuenta pero quien haya puesto el enlace de la web de optize.es le doy mi enhorabuena, ya que la veo bastante completa.

Seguire atento este post.

un saludo

29. Matapellas
    Usuario registrado CV
    pues la cosa aun se me a liado mas, en todas las tiendas q pregunte me dijeron q lo mejor esta entre toshiba y sony, y no se si pillarme uno de estos de similar precio, o pillar el samsung nuevo con core 2 duo pq el otro no lo tienen estoy ablando de estos tres modelos, y de aqi saldra el q me qde:

SAMSUNG(me dijeron q es la segunda marca de sony y un poqillo endebles)
    NP-R40 K004
    Core 2 Duo T5500, DDRII 1GB,120GB, 15,4" WXGA, DVD Superm D.L, ATI Xpress 200M, WiFi/ LAN, Lector 6-1, WXPH

957,00

TOSHIBA ( me dijeron q muxos años aciendo ordenatas, y q junto a sony de la mejor calidad aparte de un excepcional servicio tecnico)

Satellite A110-180
    Dual Core T2050 1,6GHz, 1GB DDR2,80GB,15,4" WXGA,Intel 945GM, lector 6en1,DVD SuperM, s-video, WiFi,WXPH

868,84

http://www.optize.es/servlet/TOSHIBA_SA ... ptize.html

SONY ( me dijeron q problablemente en cuanto a tecno y pantallas lo mejor, pero q muy caro en cuanto prestaciones-precio, y q el diseño se paga)

VGN-FJ3S
    P M 740 1,73GHz,WXPH,DDRII 1024MB,100GB,TFT 14,1", Intel Media Accel 900 128MB,Grab. DVD,LAN Wless 802.11b/g

1032,40

sony

WEno a ver q me decis cuantas mas opiniones mejor, gracias!!!

30. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno por pasos... xD
    quetedigo el primer paso es para ti tio NO VA A SALIR UNA VERSION DE 32BITS POR CADA VERSION DE WINVISTA, sino que: va a salir 1 sola version en 32bits mientras que todas las demas seran de 64bits, si me equivoco por favor Links donde lo demuestre porque en un principio las cosas eran asi ahora si han cambiado no lei nada.
    Segundo paso: Tengo Un sony vaio FE21M y de verdad.... LO MEJOR que he podido tocar... como bien te comentaron la pantalla es la ostia, un brillo y una calidad flipantes. me salio a 1372€ pero creo que son los mejores € que me gastado en informatica la verdad... xD
    el tercer Paso: ahora me entero que samsung es la segunda marca de sony

31. Invitado
    Pues al final estoy escribiendo estas lineas desde el Samsung, asi que ya veis cual ha sido mi decision, y de momento de pm, aunque aun es pronto. A ver si me congratulo de mi compra, o me arrepiento, pero de todas formas gracias a todos!! un abrazo enorme!

32. Invitado
    Ahora que sale el tema de la 7600Go aprovechare para preguntar donde se pueden descargar los drivers mas nuevos para esta grafica, ya que en nvidia solo hay de 7800GTX Go

Los he buscado por todo internet y sin rastro...

Agradecería mucha la ayuda, aprovecho tambien para deciros que tengo la version 83.90

Saludos.

33. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 7600Go es la grafica para portatiles asi que descarga los drivers de la web oficial del fabricante del portatil yo por ejemplo los descarge de la web de Sony ya que el mio monta esa grafica