Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador de 1800 euros con buen procesador y 2GB de memoria

1. Night_monster
    Night_monster está desconectado
    Usuario registrado

Ordenador de 1800 euros con buen procesador y 2GB de memoria

wenas!!!
    Queria hacerme un ordenador de alrededor de 1800€ con pantalla incluida, teclado, raton, altavoces, una caja que estuviese bien, y sobre todo un buen procesador 2GB memoria, esos dos rekisitos los necesito por encima de todo, que me aconsejais?
    muchas gracias

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ufff, buen presupuesto. Vas a jugar???? es por saber si gastamos pasta en una gráfica o potente o invertimos mejor en otras cosas...

Saludos

3. Night_monster
    Usuario registrado
    pues lo voy a utilizar principalmente para edicion de video y fotos, y jugar lo justito, vamos que no lo he cogido para jugar a los ultimos titulos.

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas,

de primeras puedes ir fichando estos componentes, que en mi opinión son de lo mejor en relación precio/calidad/rendimiento:

- En SI2010:

PLACA BASE INTEL PD ASUS P5B 131 €
    PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO E6600 2.40 BOX 288 €
    DVD DVD 16X/48X LG 16 €
    DVD RW NEC ND 4571 36 €
    TARJETA DE VIDEO PCI-XFX 7600GT 256MB DDR3 165 €

- En PC-BOX:

2 GB (2x1GB) DDR2 533 G-SKILL 298,44
    HD 250 GB SATA2 SAMSUNG 7200 8MB SpinPoint P120 81,28

- En Coolmod:

Zalman CNPS 9500 - Cobre Leds Azules 51,04 €
    Seasonic M12-500 Energy+ 80-Plus - Modular 500W 129,92€

Ya llevamos 1114,36 y nos falta por ver:
    - Caja (y ventiladores)
    - Monitor
    - Ratón y teclado
    - Altavoces

Sobre la caja, qué buscas? calidad, precio, lucecitas, de todo un poco...
    Para monitor, cuántas pulgadas?
    Lo de ratón y teclado es algo un poco personal, y de altavoces no estoy puesto. Vaya pepino que te vas a montar...

Saludos

5. Night_monster
    Usuario registrado
    la caja me gustaria que combinase diseño y funcionalidad, me encanta la lianli edicion especial 20 aniversario, pero se me va mucho de precio, asi que la cogere mas adelante. en cuanto a pantalla me gustaria una de 19 o 20. y bueno los altavoces, ratones y teclado, unos sencillitos que mas adelante ya tengo echado el ojo al dinovo y en cuanto a altavoces me apañare con los que tenia y ya cogere unos, eso no me corre prisa, es mas secundario.

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    buenas,

la lianli edicion especial 20 aniversario es apuntar muy alto... también tienes otras "joyas" como la Cooler Master Stacker 830 o la NZXT Lexa, siendo esta última bastante más asequible.

Respecto al tema de los monitores, yo me movería entre los de 17" y los de 20". Tengo una particular manía a los de 19", ya que los considero uno de 17" con el pixel más gordo al tener la misma resolución, víctimas de una estratagema comercial de "19 es más que 17". Los de 20" son una gozada si te gusta el espacio, o algo necesario si diseñas con herramientas CAD. Las altas resoluciones nativas de estos monitores hacen que una 7600GT sude tinta con los juegos más actuales y exigentes, pero al no ser tu prioridad, pasaría por alto este pequeño inconveniente.

En LCDs, tengo buenas referencias de marcas como Philipps o Viewsonic, aunque todo es hacerse una hojita excel comparando modelos con datos como contraste, lúmenes, resolución, tiempo de respuesta...

Saludos!