Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que me podeis decir sobre la ATI RADEON 9600 XT??

1. Skaj
    Skaj está desconectado
    Usuario registrado

Que me podeis decir sobre la ATI RADEON 9600 XT??

Pues tengo pensado comprarmela, pero bueno, nunca esta de mas que alguien que sepa algo de ella, me comente que tal va.

2. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues va perfectamente :lol: :lol: para mi gusto demasiado pero muxa gente dice q por un poquitin mas te pillas una 9800pro . pero vamos , ami me va perfec bye :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues hay varios posts hablando precisamente de esa tarjeta y comprándola con otras muchas... por lo pronto, para jugar decentemente es lo mínimo, lo q ocurre es q para comprarse ahora una, lo mínimo recomendaría es una 9800Pro... o una 9800se y mutarla a Pro, lo q ocurre es q ya te tienes q dejar las pelas en un disipa para core y RAM y no siempre mutan... y lo de la 9800Pro es tb pensando un poco en el futuro...

¿Exactamente q s lo q buscas? ¿Por cuánto te la vas a comprar? A lo mejor no te merece la pena...

Un saludo

4. Skaj
    Skaj está desconectado
    Usuario registrado
    pues me sale en 170€

5. salvadorp
    Por 191€ + portes (si no eres de Madrid), q veo q no lo eres me pillaba una Sapphire 9800Pro de 256 bits de bus (pero no sé de cuánta memoria), supongo q si lo ve Chuko, te dirá más cosas... yo creo q te merece más la pena q esa... pero eso ya es decisión tuya...

Un saludo

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pues hay varios posts hablando precisamente de esa tarjeta y comprándola con otras muchas... por lo pronto, para jugar decentemente es lo mínimo, lo q ocurre es q para comprarse ahora una, lo mínimo recomendaría es una 9800Pro... o una 9800se y mutarla a Pro, lo q ocurre es q ya te tienes q dejar las pelas en un disipa para core y RAM y no siempre mutan... y lo de la 9800Pro es tb pensando un poco en el futuro...

¿Exactamente q s lo q buscas? ¿Por cuánto te la vas a comprar? A lo mejor no te merece la pena...

Un saludo
    vamos hombre una 9800PRO , aunque es verdad sea AGP, todavia le queda 1 año de vida en el sector medio-alto.. a las PCI-X hay que darle un poco mas de tiempo para que peguen mejor..

Sobre la 9600XT , auqnue es una Buena grafica , me iria mejor por la 9800PRO.. ademas la diferencia de precio no es mucha.. almenos en EEUU

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola holita ( q cursi no? :? ) jejeje bueno a lo q venia , voy a ver si t hipnotizo 9800 9800 9800 9800 q ya? q si tio q si 9800pro de caye , mira es la siguiente : TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE ATI RADEON 9800PRO 128MB 256 BIT 190 € , ya tu ahora diras q solo tiene 128MB pero como dice iosiv , para q kieres trillones si puedes tener .......... BILLONES , osea q t sobra la memoria y la targeta es cojonuda, la tienda de confianza y no t arrpentiras; q aun asi dices q es mucha pasta en la misam tienda tienes una 9600XT pero de ASUS por 161€ q con los portes t saldra como la q tu dices (q dudo q sea asus) mira la web AKI! y ya nos diras 8)

Salu2 :wink:

8. salvadorp
    Te estás volviendo un poqito blando, no? :lol: :lol: :lol: sin coñas... ahí donde te dice él está bastante bien... yo como ya te dije me pillaba una 9800Pro...

Un saludo

9. iosiv
    iosiv está desconectado
    Usuario registrado
    bueno, yo me he pillado la mejor mainstream (mainstream keria decir q solo pilla la energia del zocalo AGP y no necesita energia complementaria nop?)

yo me arrepiento un pelin de haberme pillao la 9600XT teniendo por 20 euros mas la 9800pro q es el doble de rendimiento . Pero bueno, si no eres un fanatico de los juegos y tal las dos tienen los dias contados xD...

y es eso, para q tener TRILLONES, pudiendo tener... BILLONES!!?

pillate la pro q son 3 cubatas menos un sabado xD

chau

10. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Tanto como los dias contados , en eso no estoy dacuerdo ya q kizas no a tope pero una 9800pro aun le keda guerra q dar (esperemos)

11. Invitado
    No veo en esa web la TARJETA DE VIDEO SAPPHIRE ATI RADEON 9800PRO 128MB 256 BIT 190 € a ese precio...... no sale la pro

12. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Ya casi pasaron 2 meses y hace casi uno q la descatalogaron.