Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejos sobre caja, ventilación y FA para una nueva CPU

1. Pocopelo
    Pocopelo está desconectado
    Usuario registrado

Consejos sobre caja, ventilación y FA para una nueva CPU

Hola a todos, como digo voy a cambiear de CPU y voy a poner un C2D E6400, Asus P5B WDeluxe y 2GB de memoria.

Tras leer en el foro he visto que las opciones son para la caja: Aerocool Baydream ó Staker 830.

En cuanto a FA ahora mismo tengo la Xilence de 430 W y estoy muy contento con ella porque no hace nada de ruido pero ahora el salto es mayor y no se como se comportaria la xilence de 550W. Por lo que he visto la Tagan TG 530 U22 y la Be Quiet Dark power pro 530W son dos muy buenas opciones.

Para la ventilación de la CPU tengo un Artic cooler que tambien es muy silencioso pero tengo la misma duda que con la fuente, como respondera esa marca con el C2D.

Por favor os agradecería una vuestra opinion sobre las opciones que he comentado. Quiero que el PC sea lo mas silencioso posible, no importa el precio, dentro de lo razonable.

Gracias y salu2.

2. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la tagan de 520 y me parece una maravilla, es muy estable, los voltajes están muy bien y es muy silenciosa.

En cuanto a la caja, pues va de gustos, a mi me gusta más la stacker

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La Baydream creo que las pasarás putas para conseguirla, dado que la sacaron del catálogo; mira la Masstige, que aunq más pequeña, es de estilo similar.

4. Pocopelo
    Pocopelo está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Salu2.