Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿hasta cuanto puedo con un presscot?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ¿hasta cuanto puedo con un presscot?
-
08/10/2006, 20:16R0DR1
¿hasta cuanto puedo con un presscot?
wenas que tal? bueno mi pregunta era que tengo una asrosk 775 vm800 y un p4 630 presscot (no notais cierto calor :evil: :evil: ) con esta tostadora queria hacer un "pelin" de OC pero no se hasta donde puede llegar (sin quemarse), he intentado subir solo el fbs hasta 3500 o asi pero se vuelve muy inestable, tambien queria saber como subir el voltaje ya que asimple vista en la bios no se ve (eso o mi ingles es pesimo).
PD:esta es la version de mi bios:
Brand: American megatrend inc.
Version p1.30
Date:10/14/2005
todo esto lo he sacado del zpu-z
gracias por vuestra ayuda
PD2:por curiosidad si teneis un p4 630 presscot hasta donde habeis llegado
-
09/10/2006, 13:17Budy
Que memorias tienes puestas,??
Si son normalitas tendrias que ponerles un divisor (rebajandoles su frecuencia en su parámetro de la Bios).
Y ya verás como entonces te sube sin problemas.
Yo no le aumentaría el voltage por el tema de la temperatura, pero si quieres hacerlo el paràmetro se suele llamar V.Core.
saludos
-
09/10/2006, 15:16Demon_82
En una palca ASRock, la tensión Vcore, como bien te dicen, es bastante fácil que no la veas porque efectivamente no esté la opción de cambiarla. Prueba a poner la velocidad de las memorias más lenta, tendrás como opciónes DDR400, DDR333, y DDR266, (o 200, 166 y 133), bájalo un paso de su velocidad actual y prueba de nuevo a subir el micro, si aún así no es estable sube de nuevo las memorias y busca en los foros de vr-zone, creo que había un 'volt-mod universal' para los micros de socket 775 en el que directamente en el procesador uniendo de 2 a 4 contactos con un rotulador de tinta conductora se podía subir la tensión del micro... o déjalo a 3'4GHz. Mi recién jubilado Pentium 4 3.00E (parecido al tuyo pero en socket 478) llegaba sin subirle la tensión a más de 3'5GHz, aunque a partir de ahí le costaba muchísimo subir, incluso a 3'6GHz ya me costaba una subida de Vcore considerable llegar.
-
13/10/2006, 01:04Bobi
Pues con mi tambien jubilado Prescott socket 478 (3,0E) y unas memos A-data vitesta ddr500 le subi el fsb sincrono con las memos de 200 a 250 quedandome en unos 3750mhz de micro que no estaban nada mal para estar por aire.
Eso si me servia para pasarle benchmarks tipo 3dmark superpi y era estable pero para uso normal casi que no por que las temps eran elevadas y no me hacia gracia tenerlo asi, por si quemaba el preshot.
Ese overclock lo hacia sin subir voltajes, esos micros subian bien el problema era su tremenda temperatura.
Saludos