Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿hasta cuanto puedo con un presscot?

1. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿hasta cuanto puedo con un presscot?

wenas que tal? bueno mi pregunta era que tengo una asrosk 775 vm800 y un p4 630 presscot (no notais cierto calor :evil: :evil: ) con esta tostadora queria hacer un "pelin" de OC pero no se hasta donde puede llegar (sin quemarse), he intentado subir solo el fbs hasta 3500 o asi pero se vuelve muy inestable, tambien queria saber como subir el voltaje ya que asimple vista en la bios no se ve (eso o mi ingles es pesimo).
    PD:esta es la version de mi bios:
    Brand: American megatrend inc.
    Version p1.30
    Date:10/14/2005
    todo esto lo he sacado del zpu-z
    gracias por vuestra ayuda
    PD2:por curiosidad si teneis un p4 630 presscot hasta donde habeis llegado

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que memorias tienes puestas,??
    Si son normalitas tendrias que ponerles un divisor (rebajandoles su frecuencia en su parámetro de la Bios).
    Y ya verás como entonces te sube sin problemas.

Yo no le aumentaría el voltage por el tema de la temperatura, pero si quieres hacerlo el paràmetro se suele llamar V.Core.

saludos

3. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En una palca ASRock, la tensión Vcore, como bien te dicen, es bastante fácil que no la veas porque efectivamente no esté la opción de cambiarla. Prueba a poner la velocidad de las memorias más lenta, tendrás como opciónes DDR400, DDR333, y DDR266, (o 200, 166 y 133), bájalo un paso de su velocidad actual y prueba de nuevo a subir el micro, si aún así no es estable sube de nuevo las memorias y busca en los foros de vr-zone, creo que había un 'volt-mod universal' para los micros de socket 775 en el que directamente en el procesador uniendo de 2 a 4 contactos con un rotulador de tinta conductora se podía subir la tensión del micro... o déjalo a 3'4GHz. Mi recién jubilado Pentium 4 3.00E (parecido al tuyo pero en socket 478) llegaba sin subirle la tensión a más de 3'5GHz, aunque a partir de ahí le costaba muchísimo subir, incluso a 3'6GHz ya me costaba una subida de Vcore considerable llegar.

4. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues con mi tambien jubilado Prescott socket 478 (3,0E) y unas memos A-data vitesta ddr500 le subi el fsb sincrono con las memos de 200 a 250 quedandome en unos 3750mhz de micro que no estaban nada mal para estar por aire.

Eso si me servia para pasarle benchmarks tipo 3dmark superpi y era estable pero para uso normal casi que no por que las temps eran elevadas y no me hacia gracia tenerlo asi, por si quemaba el preshot.

Ese overclock lo hacia sin subir voltajes, esos micros subian bien el problema era su tremenda temperatura.

Saludos