Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Error en el 3DMark 03: grafica, placa o CPU?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Error en el 3DMark 03: grafica, placa o CPU?
-
08/10/2006, 18:31Clansman
Error en el 3DMark 03: grafica, placa o CPU?
Hola, llevo una semanita negro con mi nuevo equipo:
Asus A8R-MVP
AMD 3800 x2 939
Asus EN7600GT
2x512MB Kingston Value Ram DDR400 CL2,5
2x320GB WD
F.A:Tacens Valeo Smart 560w
Bien, después de cambiar la placa porqué hacia cosas muy raras hasta que ya dejó de arrancar, pasé el 3DMark 03 con la nueva placa un par de veces y todo OK, unos 12500 puntos. Pero luego lo volví a pasar y empezaron a salirme rallas en el tercer test (una chica que se enfrenta a los orcos) y al llegar al test que los orcos se "suicidan" salieron tantas rallas que no se veía nada y se colgo el ordenador. Por rallas, me refiero a que las figuras se deforman proyectando una especie de triangulo de tamanyo variable que al juntarse entre ellos cubren toda la pantalla.
He probado lo siguiente:
a) hacerlo con los drivers del CD y los ultimos de nVidia (pasa lo mismo).
b) formater e instalar todo de nuevo (pasa lo mismo)
c) cargar los valores por defecto de la BIOS (pasa lo mismo)
e) quitar y volver a poner la grafica.
La primera vez que la grafica me dio un problema fue con el CineBench, en un test que sale un edificio rotando y se colgó el sistema... creo que este programa tira bastante de CPU, no?
Tambien tube unos errores en el memtest, que al quitar las memorias y volverlas a poner no se me ha repetido (probando todas las combinaciones de slots posible en single y dual channel). Estas memorias funcionaban perfectas en otro equipo.
Por todos estos motivos ya no sé si lo que está mal es la grafica, el procesador o la placa...
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos
-
09/10/2006, 23:19Murphi
Yo diria que es la grafica............Puedes probar otra....
Salu2
-
09/10/2006, 23:36Clansman
Hola Murphi, como voy a cambiar la placa A8R-MVP por una A8N32 SLI Deluxe o una A8N SLI Premium porqué la primera no me ha convencido, a pesar de rendir MUY bien no me ha resultado muy estable, pues probaré la gráfica con esta nueva placa. Si me sigue ocurriendo lo mismo pues ya la llevaría a la tienda (antes miraré si encuentro alguien con PCI-E en su maquina) para que me la cambien... que coñazo, ya cambie la placa porque la primera ni arrancaba... ahora cambio de modelo, si luego tengo que volver para cambiar la grafica... se pensaran que juego a futbol con los componentes XD. Llevo montados como 10 equipos y este es el primero que me da tanto por el saco... supongo que ya tocaba :p
Saludos
-
10/10/2006, 11:28
Iniciado por Clansman
Hola Murphi, como voy a cambiar la placa A8R-MVP por una A8N32 SLI Deluxe o una A8N SLI Premium porqué la primera no me ha convencido, a pesar de rendir MUY bien no me ha resultado muy estable, pues probaré la gráfica con esta nueva placa. Si me sigue ocurriendo lo mismo pues ya la llevaría a la tienda (antes miraré si encuentro alguien con PCI-E en su maquina) para que me la cambien... que coñazo, ya cambie la placa porque la primera ni arrancaba... ahora cambio de modelo, si luego tengo que volver para cambiar la grafica... se pensaran que juego a futbol con los componentes XD. Llevo montados como 10 equipos y este es el primero que me da tanto por el saco... supongo que ya tocaba :p
Saludos
xddd la que tienes liá con tanto mensajee lol
-
10/10/2006, 16:22StandbyNtkR
ola el 3d mark 2006 solo te hace test de grafica y la puntuacion k te da es sobre la grafica solo¿? verdad... me pille una grafica normalilla, pues estoy esperando a las tarjetas compatibles con directx 10.... con esta grafica me dio una puntuacion de 3548 es muy malo, normalillo....¿?
-
11/10/2006, 01:25Clansman
A ver voy por partes xD
Pufi: Correcto, es la grafica. Al final lo he cambiado todo por un E6400 en placa Asus P5B Deluxe y 2 GB DDR677 Kingston (no podia pagar más). El 3D mark hace exactamente lo mismo y lo unico que tengo en comun con el otro equipo son los H.D y la F.A. Mañana iré a la tienda (por 5a vez en una semana) y la cambiaré.
Quetedigo: siento haber armado este follon... pero como sabes, primero me fallaron las memorias e hice un post al respeto, luego fue la grafica e hice lo mismo... pero ya cuando se juntaron más cosas decidí hacer uno general precisamente para no colapsar mas esto. Sorry :oops:
Stanby: si nos dices la configuracion de tu equipo mejor. Pero si te sirve para tus juegos, aunque sea a baja resolución, mientras esperas las del DirectX10 pues no le des más vueltas. Piensa que yo hasta hace poco jugaba con una 5600XT xD pero yo no soy muy "gamer" y mientras no de saltos ya tengo suficiente :p
Saludos
-
11/10/2006, 13:43
Iniciado por Clansman
A ver voy por partes xD
Quetedigo: siento haber armado este follon... pero como sabes, primero me fallaron las memorias e hice un post al respeto, luego fue la grafica e hice lo mismo... pero ya cuando se juntaron más cosas decidí hacer uno general precisamente para no colapsar mas esto. Sorry :oops:
Saludos
-
11/10/2006, 13:48Urbazero
LOL, clansman, 12.500 puntos en el 3d mark 2006 con una 7600GT. Vaya dopaje que tendría que tener la tarjeta.¿Que le dás, esteroides?. JAJA. Supongo que te referias a otro 3D mark. Un saludo.
-
11/10/2006, 16:54Clansman
coño, pues claro xD no se como pero leí el 3DMark 03 xDDDD. Perdón. :p
Ahora edito ese post!
Saludos
-
20/10/2006, 00:34StandbyNtkR
Clansman mi equipo es...
procesador: intel core 2 duo e6600
placa: p5b deluxe
ram: 2 gb de 1 gb cada uno kinston 533 mhz
grafica: xfx 7600 gt geforce 256 mb
fuente: tacens valeo pro 600 w
disco duro: maxtor seagate 16 mb de buffer 300 gb
gracias... pero como ya digo es espero a las directx 10 igualmente... el resultado obtenido con este ekipo.... es normal¿?