Inicio > Foros
Resultados 1 al 43 de 43
Tema: Comentarios tras probar Windows Vista RC2
-
08/10/2006, 14:16El_Zorro
Comentarios tras probar Windows Vista RC2
veníamos comentando todo esto en otro hilo, pero tiene mucho más sentido hacerlo en uno nuevo que esté dedicado en exclusiva a la última versión del vista
ahora mismo estoy escribiendo en el foro desde la RC2 build 5744 32-bit
en primer lugar decir que todas las versiones vienen en el mismo archivo, y que si no metes número de serie te pregunta cuál quieres instalar
he instalado la home premium, por aquello de empezar con una que no ocupara demasiado (algo más de 8 gigas). La instalación todo bien, salvo que no me reconoció el audio (ya solucionado) ni la tarjeta wifi (una SMC) y en la web no tienen aún drivers para vista
Tengo un athlon 64 3800+, un giga de ram ddr 400 dual channel, radeon x700 pro, disco duro 250GB sata. La nota que le han puesto a mi pc es un 4.1
ahora mismo tengo 566 MB de memoria ocupada (55%), y no estoy haciendo nada más que escribir en el foro!!! y por cierto, tengo desactivado el aero, he quitado la side bar donde sale el reloj y el calendario, y apenas hay programas instalados
el disco duro carraquea que da gusto con cada cosa que haces. Está usando 704 MB de pagefile (memoria virtual), y lo utiliza para todo, para cada programa que abres, aunque haya memoria física libre
increible lo que tarda en abrir programas que en el xp son instantáneos. En copiar archivos tarda más que el xp (se pone a calcular el tiempo que tardará y se queda medio tieso durante un rato)...
en definitiva, cuál es la idea? comprarse un pc de la hostia para después instalarle un sistema operativo MALO que te desperdicie los recursos?? esa es la idea???
y la solución no es poner un giga más de ram, ni un core 2 duo, ni nada de eso. La solución es dejar a microsoft en el lugar que se merece para ver si algún día se preocupan por hacer un sistema operativo que al menos sea decente
pero es que lo que microsoft quiere es que todo el mundo se gaste su dinero: primero 250€ en el vista, y luego 600 euros en actualizar componentes como procesador, memoria... Y todo para que después del cambio de hardware vaya aún peor de lo que iba el xp...
a mi me parece sencillamente acojonante
seguiré haciendo pruebas, aunque mi conclusión ya la tengo clara: la única ventaja es el directx 10 (todo el mundo a gastar dinero en otra gráfica jajaja). Desventajas todo lo demás.
La cosa es la siguiente, estoy 5 horas trabajando en vista, luego voy a la habitación de al lado que tengo un pc menos potente (un 3400+) con XP, y digo, diosssssssss!!! qué rápido va todo joderrr!!!
absolutamente increíble 8O
el que quiera bajarse la RC2 puede hacerlo desde aquí:
http://download.windowsvista.com/previe ... wnload.htm
usar los links de la derecha, está tanto la 32-bit como la 64-bit
-
08/10/2006, 14:21worsito
cojonudo.... esque es la ostia este sistema gracias por la info el_zorro ahora ya tengo claro que paso de probar el WIn Vis hasta que al menos no lleve 1 año en el mercado y hayan sacado un par de SP... que no tardaran xDDDDDDDD
-
09/10/2006, 12:53El_Zorro
he probado la versión business (que es algo así como la profesional en el xp) y he de decir que tras desactivar unas cuantas cosas (empezando por el horrendo system restore) va bastante mejor y más fluído de lo que iba el home premium.
Esta versión business ocupa tan solo 6 gigas (el premium ocupaba 8.5) y no trae tanta mierda multimedia (por ejemplo no trae el espantoso media center). Además trae herramientas más profesionales orientadas sobre todo a internet. La diferencia se nota porque tras ajustar un montón de cosas y estar trabajando un rato "sólo" tenía ocupados 360 MB de ram, que sigue siendo mucho, pero es más aceptable.
Y de rendimiento desde luego es más lento que el xp, pero ya no es una diferencia tan dramática como noté con el premium. Más o menos pude trabajar "cómodo". Y los juegos bien, similar al xp, tengo que hacer pruebas de fps
saludos!
-
09/10/2006, 13:43cente
La versión rc2 que instalaste está en español? he oido que ya esta disponible pero no la encuentro en la web de microsoft, solo en inglés :?
-
09/10/2006, 14:29El_Zorro
Que va, está en inglés, aunque no tiene misterio para quienes llevamos un tiempo en esto.
No tenía ni idea de que estaba ya disponible en español, ¿estás seguro?
Si alguien la encuentra que ponga el link :wink:
-
09/10/2006, 17:01cente
Iniciado por El_Zorro
Si alguien la encuentra que ponga el link :wink:
-
22/10/2006, 16:37
link emule windows vista rc2 en español
-
22/10/2006, 16:39
rc2
el de arriba es un link pal emule del windows vista rc2 en español ^^
-
23/10/2006, 18:33Meteorito
Bueno El_Zorro, si la versión que te has bajado es de 32 bits igual es normal que te vaya como un XP 32, ¿no?.
Lo interesante sería probar un Vista de 64 que si existe en la Beta 2, pero en la RC 2 o yo no lo encuentro o no lo han sacado.
Y eso que en las páginas que ponen los enlaces ponen dos, uno para la RC de 32 y otro para la de 64.
El problema es que los dos enlaces conducen a la misma página de Microsoft que solo deja bajar la versión de 32.
Es de esperar que la RC 2 de 64 vaya bastante mas rápida que la de 32 porque aprovecha (o debería hacerlo) las capacidades de los micros de 64 bits de uno o varios núcleos.
Otra cosa son las aplicaciones. Si no son de 64 bits en teoría irán igual que en un XP 32, pero el sistema operativo debe ir más fluido por narices y tu dices que no.
Pues entonces no le veo yo el provecho al cambio de XP a Vista a no ser las mejoras gráficas de interfaces y poco más.
Saludos.
-
23/10/2006, 20:06El_Zorro
Meteorito, he probado la RC2 tanto en versión 32 bits como 64 bits, las tengo descargadas las dos. Hace unas semanas se bajaban desde el enlace que puse en este mismo hilo. Desgraciadamente lo han cambiado y ahora lleva a otra página, no sé si aún podrá bajarse desde ahí.
Del 32 bits probé la home premium, la business y por fin la mejor sin duda: la ultimate
en 64 bits probé la ultimate. El resultado ya dije que fue decepcionante, me quedé sin drivers para algunas cosas, y el rendimiento en juegos fue similar al obtenido en xp 32 o en vista 32. O sea, exactamente igual. Para hacer las pruebas puse los drivers catalyst de ati en versión beta para el vista 64, y también los drivers audio realtek ac'97 que también salieron en beta. O sea que por lo menos audio y video sí estaba bien instalado. Y no noté nada. Es más, iba un poco más pesado que el vista 32 bits, pues parecía chupar algo más de ram.
Otra cosa que conseguí fueron unos números de serie gratuitos (me los dio generosamente microsoft) para instalar el vista ultimate rc2. Así que ya lo tengo activado hasta que caduque, que no sé cuándo es, pero serán unos meses aún.
Cuando salga la definitiva haré más pruebas, aunque no espero gran cosa. Seguiré con el xp casi con seguridad. Va mucho más rápido en labores de "escritorio"
saludos
P.D.: Por cierto, si alguien necesita números de serie para activar el vista sólo tiene que pedirlo
-
23/10/2006, 23:04Meteorito
No se si recuerdas el enlace que puse en el otro hilo. Se comentaba que en las pruebas la RC 2 era notablemente más rápida que la RC 1, con lo que es de esperar que la TM o la versión que se ponga a la venta sea más rápida que la RC 2.
La señal de salida como siempre la darán los fabricantes de equipos. Cuándo veamos que los HP, Packard Bell o Dell llevan todos Vista instalado, ese será el momento de comprarlo con tranquilidad.
Entre tanto nosotros a hacer nuestras pruebecillas que en el fondo es lo que nos gusta :wink: .
-
23/10/2006, 23:07Meteorito
¿No es mucho un 55% de la RAM ocupada solo con el navegador abierto?. Tienes un Gb y por lo que he leido Vista consume trescientos y pico megas de memoria, no cerca de 600.
-
23/10/2006, 23:28El_Zorro
Iniciado por Meteorito
¿No es mucho un 55% de la RAM ocupada solo con el navegador abierto?. Tienes un Gb y por lo que he leído Vista consume trescientos y pico megas de memoria, no cerca de 600
saludos
-
31/10/2006, 01:23
Re: link emule windows vista rc2 en español
Hola, estoy descargando la versión RC2 (build 5744) de Windows Vista en Español por vía emule... la verdad va algo lento, ¿sabrías alguna otra manera de descargarlo? También agradecería si pudieseis explicarme como conseguir un código para la activación del mismo. Gracias por adelantado y un saludo.
-
31/10/2006, 08:32El_Zorro
hola, te pongo aquí la forma de conseguir todas las claves de activación que quieras
Entras a esta dirección
No te preocupes por el hecho de que ponga vista RC1, porque también funciona para el RC2 (lo he probado)
Entonces entras con tu dirección de hotmail y ellos te mandan un correo. Lo abres y pulsas la verificación que te piden, y listo, te mandan un correo donde ponen una clave válida para el vista que es solamente tuya... Concretamente es para la versión Ultimate, pero no hay problema porque es la más completa y mejor de todas...
Cuando la tengas, metes el cd de instalación y cuando te pide al principio de todo el número de serie se lo indicas, y él mismo te instala la versión ultimate, no te deja elegirla
saludos
-
31/10/2006, 09:04DJ-Livi
La verdad que con tantos comentarios, unos a favor y otros encontra de Vista, uno ya no sabe si instalarlo algún día o no... toy pensado en bajar la versión RC2 que comentais en español y probarla en el portátil, que opinais merece la pena o me dejo de pruebas y sigo en XP??? repito es que uno ya no sabe
y teniendo en cuenta lo que nos comenta El_Zorro... pos eso que esto parece más bien una estafa de SO.
Un saludo.
-
31/10/2006, 09:08El_Zorro
la url que puse ha descuadrado el hilo
por favor que algún moderador lo arregle, o que alguien me explique
cómo abreviar una url larga en una palabra...
-
31/10/2006, 15:08txakurra
Iniciado por El_Zorro
la url que puse ha descuadrado el hilo
por favor que algún moderador lo arregle, o que alguien me explique
cómo abreviar una url larga en una palabra...
[code:1vvendu1]Texto para hipervínculo[/code]Te quedará parecido a esto:
hard-h2o
-
31/10/2006, 15:16
Gracias
Gracias por la información y por el link. =) Ya tengo la clave de activación.
Pero sigo sin saber cómo descargar el Windows Vista RC2 Build 5744 en Español de otro sitio que no sea el emule... ¿No lo sabría nadie?
Por cierto el zorro, quizás te sirva este texto (copiado y pegado) de un manual de BBCode. Ya que tú eres el único aparte de los moderadores que puede modificar tu mensaje.
Creando Enlaces
Creando un enlace a otro sitio
phpBB BBCode soporta varias formas de hacer un enlace, la primera es con , por ejemplo, para hacer un enlace a phpBB.com puede usar:Visite phpBB!, los enlaces se abrirán en una nueva ventana nueva, otra forma es http://www.phpbb.com/. Este foro tiene tambien ENLACES MÁGICOS, por ejemplo, si teclea www.phpbb.com en su mensaje aparecerá automaticamente como enlace. Para hacer un enlace a un correo electrónico deberá poner: alguien@sudireccion.com o simplemente teclear la direccion y se convertirá en un enlace. Puede combinarlo con la etiqueta [img][/img] para que el enlace sea una imagen, así:.
-
31/10/2006, 15:19
Es peor el remedio que la enfermedad...
Vaya ahora voy yo y lo descuadro más... xD Lo siento, bueno solo decir si algún moderador lee mi mensaje tiene todo el permiso del mundo para borrarlo o preferiblemente modificarlo para que el zorro puede leerlo.
Un saludo
-
31/10/2006, 15:19El_Zorro
ya está arreglado. Gracias por la explicación txakurra y FX :wink:
El RC2 en castellano no sé dónde conseguirlo de forma oficial, nunca llegué a encontrarlo. Pero el idioma no me parece tan importante, te va a funcionar igual y piensa que en dos meses saldrá el vista definitivo, por tanto yo no me volvería loco buscándolo.
De todas formas espera a ver si alguien sabe algo
-
31/10/2006, 15:26
RC1 o RC2
Perdonad por ser pesado... Pero quisiera saber si hay mucha diferencia entre las versiones RC1 y RC2 de Vista a ver si alguien me lo puede explicar. Mi mayor duda es si la RC1 admite HD SATA porque hace tiempo intenté instalar una de las primeras betas de Windows Vista y no me reconocía el disco duro además de no haber drivers aun para Vista de mi placa base (ASUS K8V-X)
Otra duda más, os resumo mi equipo: AMD 64 3800+, 1024 Mb RAM, la tarjeta gráfica si os digo la verdad no me acuerdo el modelo exacto, es una GeForce de Nvidia con 256 Mb de video. ¿Sabeis si me funcionaría bien Vista?
Gracias de nuevo. Un saludo.
-
31/10/2006, 15:29
Idioma
La verdad es que como tú bien dices el idioma es lo de menos, yo con el inglés me manejo muy bien pero lo que sí necesito es saber a ciencia cierta que es compatible con discos SATA por eso busco la RC2 el idioma me es indiferente y preferiblemente si puede ser desde un sitio oficial, pero parece ser que Microsoft desde su sitio únicamente proporciona enlaces para la descarga de la RC1.
-
31/10/2006, 15:39El_Zorro
no instales la RC1, entre una y otra hay gran diferencia en cuanto a optimización, estabilidad, uso de memoria, dispositivos reconocidos, etc
Puesto que existe la RC2 y es más nueva y mejor, esa es la que debes instalar. No sé qué pasa con Microsoft que quitó los enlaces para bajarla. En cualquier caso puedes bajarla del emule puesto que Microsoft la publicó en abierto (para todo el que la quisiera)
y lo del sata no sé, yo tengo un 3800+ con un disco sata, y jamás he tenido que instalar driver alguno, los windows lo reconocen automáticamente, incluido el vista RC2
-
31/10/2006, 17:37txakurra
Re: Gracias
Iniciado por FX
Ya que tú eres el único aparte de los moderadores que puede modificar tu mensaje.
Y si te registraras, tú también podrías editar tus mensajes (los que posteas como registrado, no como invitado) :wink:
-
31/10/2006, 18:38Breaking_News
los resultados son tal y como me venia venir... desastrosos...
una verguenza no os pongais el vista que se joda microsoft y os aguantais los superefectillos en los juegos... y haces una de esas web de firmas para que microsoft saque el dx10 para xp...
dios estos de mirosoft son unos sinverguenzas estafadores!
salu2
-
31/10/2006, 18:44hwpablo
Hola a todos
Bueno, yo he probado la RC1 de 64 bits, la Ultimate.
Sí está en español. Es muy fácil. Si la habeis bajado, id a "Windows Update" desde el propio Vista, y descargad el pack de lenguaje de español. Son unos 260Mb. Una vez descargado lo instalais y os pedirá que cerreis las sesión. Al volver a abrirla ya estará en castellano, sin necesidad de reiniciar (una cosa buena).
Mi Pc es un AMD64 3200, 1Gb y 6600GT. La verdad es que va más lento que el XP, pero suficientemente fluido. Todo funciona bastante bien, pensé que iba a ser peor. Probándolo he tenido una sensación parecida a cuando probaba el XP para pasarme desde el 98; que todo iba algo más lento pero con la sensación de que también más seguro, me refiero al tema de que se cuelgue y eso.
Un saludo y perdón por el tocho.
-
31/10/2006, 21:49Breaking_News
no trankilo eso no es tocho xD
sobre el vista me parece raro q te vaya bien pero bueno a algunos les va de pena y a otros mas o menos... pero el elevadisimo consumo de ram q chupa vista no esta para nada justifiado... sinceramente prefiero un XP actualizado y mejorado q no pas el VIsta xq en mi opinion es mas de lo mismo y pa mas de lo mismo me kedo con el XP...
salu2
-
06/11/2006, 04:58ADavidPF
Yo tambien he instalado el vista, la RC2 en ingles y para x64, tengo un 3200+ una 6800 GT con 256 Megas, 4 HDs, montados en Raid 0 y 2 gigas de Ram. Llevo con este vista instalado, practicamente desde que salio, tal vez 1 dia despues, y me va casi perfecto. He notado un poco de perdida de velocidad, igual que cuando pase de Windows 2000 a XP, supongo que sera debido a la interface grafica, pero por lo demas, me va perfecto, no hay cuelgues extraños, ni nada parecido, el archivo de paginacion lo he puesto en el Raid 0 secundario, y los resultados son notables. Por mi parte, no dudare en instalarlo cuando salga la version definitiva, porque me gusta bastante y si mejora en algo al XP, que para mi sin duda lo hace en estos momentos, ya merecera la pena.
Un Saludo
-
06/11/2006, 07:42worsito
podrias subir unas capturas de los procesos y el consumo de ram/cpu cuando estas sin hacer nada en el escritorio?
-
06/11/2006, 13:37Breaking_News
bueno supongo q ocurrira como el XP (q es lo mas probable) pero en fin yo me esperare a q salgan tropecientos de tutoriales para optimizar y entonces me lo pillare :/
aunke sigo prefiriendo el XP...
salu2
-
06/11/2006, 14:30El_Zorro
Iniciado por worsito
podrias subir unas capturas de los procesos y el consumo de ram/cpu cuando estas sin hacer nada en el escritorio?
El uso del procesador es el normal, lo único que cuando haces operaciones con ventanas o cualquier cosa sube mucho más que el xp
ahora ya no lo tengo instalado. Faltan drivers para muchas cosas. A parte de que no aporta nada respecto al xp. Hace lo mismo pero con menos fluidez.
saludos
-
06/11/2006, 15:55worsito
el_zorro la captura se la pedia a ADavidPF por decir que ese sistema operativo le iva casi perfecto por eso queria ver el consumo que le otorgaba el propio para decir que le va perfecto y ver los procesos que activa directamente solo con el arranque sin cerrar ninguno
-
06/11/2006, 19:40El_Zorro
ya ya, sé que se la pedías a él... esperemos a ver si la pone. Lo que te quise decir es que yo ya no la puedo poner porque lo desinstalé (aunque lo tengo en imagen del ghost)
-
06/11/2006, 22:50worsito
aps! jeje ok entendido ahora. tranquilo pero tu en todo momento has comentado que no te funciona como deberia por eso no te la pedi, se la pido a el que dice que el windows le va casi perfecto... para saber mas o menos que leches tiene y como lo tiene para que a el le funcione tan bien
yo esque soy mu vago... porque sino tambien lo hubiera probado jeje
-
07/11/2006, 08:45El_Zorro
vamos a ver, si a mi no es que me vaya tan mal, de hecho la versión ultimate me iba muy decentemente, y finalmente todos terminaremos pasando al vista, eso está claro
lo que he querido decir en este hilo es que el vista no me aporta nada, no es que vaya horriblemente mal, pero va peor que el xp, las cosas van un poco más lentas, tira más de disco duro (y no solo por la ram), y ¿quién elegiría algo más lento en un pc pudiendo tener algo más rápido y que hace lo mismo? Ahí es donde va dirigida mi crítica
Yo no tengo mal equipo, un 3800+, un giga de ram, disco sata, buena placa, gráfica decente... es imposible que me vaya mal, pero sí que va peor que xp, y no tendría que notarse tanto en un equipo que hoy día es de gama media o incluso por encima de la media
y para empezar tendremos que comprar otro giga de ram, y en este momento han subido de precio, rondando los 120 euros, un desembolso importante
y repito que todo lo que chupa el vista no es en absoluto necesario, son pijadas para atraer a la gente por la "vista" (de ahí el nombre jeje), pero los cambios de fondo son pocos. En cambio terminarán obligando a todo el mundo a gastarse dinero por partida doble, en mejorar el pc y en comprar el vista, aunque esto último tendrá otras soluciones
cuando podían perfectamente programar el directx 10 para xp, pero no les da la gana porque esto otro es mucho más rentable para ellos, y todos a jodernos
-
07/11/2006, 19:32Breaking_News
Iniciado por El_Zorro
vamos a ver, si a mi no es que me vaya tan mal, de hecho la versión ultimate me iba muy decentemente, y finalmente todos terminaremos pasando al vista, eso está claro
lo que he querido decir en este hilo es que el vista no me aporta nada, no es que vaya horriblemente mal, pero va peor que el xp, las cosas van un poco más lentas, tira más de disco duro (y no solo por la ram), y ¿quién elegiría algo más lento en un pc pudiendo tener algo más rápido y que hace lo mismo? Ahí es donde va dirigida mi crítica
Yo no tengo mal equipo, un 3800+, un giga de ram, disco sata, buena placa, gráfica decente... es imposible que me vaya mal, pero sí que va peor que xp, y no tendría que notarse tanto en un equipo que hoy día es de gama media o incluso por encima de la media
y para empezar tendremos que comprar otro giga de ram, y en este momento han subido de precio, rondando los 120 euros, un desembolso importante
y repito que todo lo que chupa el vista no es en absoluto necesario, son pijadas para atraer a la gente por la "vista" (de ahí el nombre jeje), pero los cambios de fondo son pocos. En cambio terminarán obligando a todo el mundo a gastarse dinero por partida doble, en mejorar el pc y en comprar el vista, aunque esto último tendrá otras soluciones
cuando podían perfectamente programar el directx 10 para xp, pero no les da la gana porque esto otro es mucho más rentable para ellos, y todos a jodernos
¡Mirosoft estafador! ¡Microsoft estafador!
ademas no entiendo xq han sacado tropecientos de versiones :/
salu2
-
08/11/2006, 04:18ADavidPF
Bien, antes de nada, os pido disculpas por haber tardado tanto en poner las capturas, pero he estado liado y no he podido hacerlo antes. Bueno, vamos a las capturas, he intentado hacerlas con varias aplicaciones en ejecucion. He empezado por ejemplo poniendo solo el explorador y el gestor de tareas, y he ido añadiendo alguna que otra, que a su vez, hiciese algun otro consumo. No necesito que me digais que este sistema devora recursos, eso es algo que ya puedo comprobar por mi mismo, pero personalmente, eso no es algo que yo considere un problema, porque si me compro un ordenador potente, es para que esos recursos sean usados, no para poner un programa y que me muestre cuantos recursos tiene mi sistema y yo verlos sin mas, si el sistema los usa, me parecera bien, y yo dare por bien empleados esos recursos si el sistema funciona bien. En mi opinion la diferencia de velocidad a la hora de ejecutar aplicaciones respecto del XP, no parece demasiado significativa, mas bien diria que es anecdotica, ya que no es tan apreciable como alguna gente dice, es evidente que tener un escritorio mas bonito y con algun que otro efecto que no existia antes, tiene su precio, precio que para mi es razonable. Al menos en mi ordenador (que no es ningun maquinon), no penaliza el rendimiento como para tenerlo en cuenta. Por ultimo, señalar que califico de casi perfecto el funcionamiento de este sistema, porque puedo hacer lo mismo que con el XP, y me va bien, que es como pienso que tiene que ir, es mas bonito y en teoria, mas estable (digo en teoria, porque hasta ahora, puedo decir que lo es, pero creo que para darlo por seguro, debo de tenerlo mucho mas tiempo en funcionamiento),desde luego no se me cuelga nada, todo funciona sin complicarme la vida y no he tenido que hacer grandes esfuerzos para encontrar drivers para mi multifuncion HP 6110, mi lapiz bluetooth, y mi Geforce 6800 GT (reconozco que tampoco soy de los que tiene tropecientasmil cosas). El casi, lo he añadido porque algun programa, de mis favoritos, no funciona, es decir, no es compatible con este sistema, lo cual, me jode, pero estoy seguro de que pronto lo sera, ademas es otro pequeño precio que se debe pagar en el cambio, porque no me parece bien, que no se mejoren las cosas, con la excsa de que "es para guardar la compatibilidad" soy mas de la opinion de que lo mejor es avanzar, y si algo tiene que quedar por el camino, que quede, que los programadores hagan su trabajo, y resuelvan cualquier problema con sus programas.
Un Saludo a todos
http://img165.imageshack.us/my.php?imag ... osiea1.jpg
http://img165.imageshack.us/my.php?imag ... siigy1.jpg
http://img165.imageshack.us/my.php?imag ... iiigk8.jpg
http://img346.imageshack.us/my.php?imag ... sivzz2.jpg
-
08/11/2006, 11:51El_Zorro
gracias por las capturas
pues eso, lo que os dije, de entrada el puto vista consume unos 650 megas de ram... Luego si no haces nada durante un buen rato lo va devolviendo, y se queda en 380 más o menos, aunque eso no se ve en las capturas y no sé si será algo general, en mi pc pasaba eso... Eso sí, como abras algunas aplicaciones te llevas el giga como nada, por eso son necesarios 2...
me quedo con el xp
-
08/11/2006, 13:25Breaking_News
pero vaya estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
en mi pc no podria jugar a nada xq tengo 1 gb y no puedo meter mas...
seguro q es por la mier** esa del difuminado del fondo... estoy casi seguro q haciendo las 1000 y una paranoias de optimizacion como en el XP el consumo se reduciria a la mitad...
pero aun asi prefiero el XP... no tengo necesiad de cambiarme el SO...
salu2
-
08/11/2006, 13:29El_Zorro
que va, eso es lo triste, incluso quitando el aero y dejando la apariencia estilo xp, sigue chupando muchísimo más. Lo he probado :?
-
08/11/2006, 17:52Breaking_News
Iniciado por El_Zorro
que va, eso es lo triste, incluso quitando el aero y dejando la apariencia estilo xp, sigue chupando muchísimo más. Lo he probado :?
salu2
-
29/07/2007, 23:18antoniopax
Re: Gracias
me interesa una cosita e visto en el foro que a la gente le pone una puntuacion el windows vista de 4 a mi en mi caso me la da de 5'7
otra cosita voy a poner el windows vista de 64 bits ultimate.Tengo la gibabyte (GA-965P-DQ6).(4 GB DE MEMORIA KINGSTON A 533MHZ).(GRAFICA ASUS ATI EAH2900XT).(4 DISCOS DUROS DOS DE 500GB).(Y DOS DE 250GB TODOS SEAGATE).(CORE DOS DUO 6600).(Y CAJA THERMALTAKE ARMOR JR.)
vale hay mi pregunta cuando instale el vista de 32 bits en la bios me reconocia 4 gb integros vale pero cuando estoy dentro del sistema operativo me dice que tengo 3 gb
ahora lo que yo quiero saber es que si instalo este sistema operativo windows vista 64 bits si me reconocera integramente los 4 gb de memoria
ahhh una cosa abstenerse gente que no entiende y habla por hablar necesito a un experto en informatica no pardillos que me digan que si patatin y patatan
al que se sienta ofendido por estas palabras lo siento no es mi intencion faltar el respeto a nadie pero enterderme ya vengo de algunos foros y es que la gente no sabe una mierda de lo que se habla