Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consulta sobre vneti de 12x12 revoltec

1. zenith
    zenith está desconectado
    Usuario registrado

Consulta sobre vneti de 12x12 revoltec

Pues me acabo de comprar un ventilador para la caja de 12x12 con leds azules de revoltec. Lo he puesto en el frontal para q meta aire y es muy silencioso. El caso es q va a 1200RPM y no me da la impresion de que corra mcuho aire cuando pongo la mano delante, aunke ne la caja pone 49.21 CFM. Mi pregutna es: Es lento para evitar ruido y por eso me parece q no corre el aire pero si que entra. Puedo subir las RPM de alguna forma? Puede que este mal de fabrica y no gire como tiene q girar?
    decir que esta bien puesto y en la posicion correcta. gracias de antemano :wink:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Hombre, para empezar podrías poner una fotillo de cómo lo has puesto o decirlo, porq no es lo mismo conectarlo directamente a un molex q a un reobus o la placa (si se puede). Tb podrías poner un enlace al venti para ver las características, por si acaso no se puede regular, pero en principio creo q sí se puede...

Un saludo

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas, los ventiladores grandes no tienen muchas velocidad de rotación, pero con el aire que mueven es suficiente para una buena ventilación de la caja.... ahora si quieres meter aire a lo bestia pillate una aspiradora