Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Windows Fundamentals for Legacy PCs

1. Breaking_News
    Breaking_News está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows Fundamentals for Legacy PCs

wenas ayer hurgando en noticias 3d me encontre con q moco$oft habia sacado este windows para q los q usaban windows 98 pudieran pasarse al xp sin cambiar el pc... ese windows se llamaba:

Windows Fundamentals for Legacy PCs

segun decian es como un xp pero sin aplicaciones inutiles q no sirven de nada y los requisitos eran 333mhz de cpu y 96de ram (256 recomendados)
    y me pregunto yo...

¿alguien lo ha probado?

¿puedo meter kualkier cosa del xp? como el framework y todo eso?

¿es igual q el xp? va bien o es un timo?

segun microsoft es igual al xp... solo q sin aplicaciones inutiles q no sirven para nada... en fin q opinais vale la pena?

gracias a todos por vuestra ayuda

salu2

PD: http://www.microsoft.com/spain/licencias/sa/legacy.mspx

EDIT: q kiere decir esto (lo q ta en negrita)

Ante un panorama que encuentra a los usuarios de Windows 98 y Me sin ningún tipo de soporte técnico, Microsoft lanzó una versión reducidad de Windows XP que se puede instalar en equipos antiguos.

Originalmente llamado Eiger, el sistema Windows Funamentals for Legacy PCs, está pensado aquellos clientes de Microsoft que posean licencias del tipo Software Assurance y de mantenimiento.

Según el sitio Internet News, el sistema Windows Fundamentals for Legacy PCs no es un sistema operativo completo, sino que corre la mayoría de las aplicaciones en forma remota desde un servidor. Así, las únicas aplicaciones que corren localmente son herramientas de seguridad y administración, visualizadores de documentos y el entorno .NET, nativo de Microsoft.

De acuerdo con el informe. este tipo de arquitectura permite que equipos muy antiguos o con requerimientos mínimos pueden contar con las funcionalidades de Windows XP sin necesidad de actualizar el hardware ni el software.
    Según los analistas, el lanzamiento de este sistema operativo seguramente constituye una estrategia de Microsoft para intentar retener clientes que podrían migrar a Linux o a otros sistemas abiertos.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Windows Fundamentals for Legacy PCs

Cita Iniciado por Breaking_News
    el sistema Windows Fundamentals for Legacy PCs no es un sistema operativo completo, sino que corre la mayoría de las aplicaciones en forma remota desde un servidor. Así, las únicas aplicaciones que corren localmente son herramientas de seguridad y administración, visualizadores de documentos y el entorno .NET, nativo de Microsoft.[/b]
    Vamos,como cuando habia "terminales tontos" mas o menos.....

Salu2